_
_Yuta_ _Taekook_


En esta sociedad vivimos a base de mentiras, todos hemos mentido alguna vez, nadie se escapa de ellas, y Jimin no era la excepción. Park Jimin un chico común y corriente que vive en un mundo, “su mundo” lleno de mentiras, inclusive la persona en que el mas confiaba le mintió. Pero después de la tormenta viene la calma; Jimin conoció a Moon Chayeong, una chica que sufrió igual que Jimin en el pasado. Pero al parecer el mundo les jugo en su contra, volvieron los insultos las bromas “pesadas”, haciendo que toda su tranquilidad se fuera abajo. Al final de todo Jimin y Chayeong tuvieron que tomar una decisión final. Todos los derechos reservados No se permite copia o adaptación sin mi permiso El nombre de "Moon Chayeong" es un nombre Coreano que investigue "no es el nombre de una miembro de Twice"


Drama Alles öffentlich.

#parkjimin #jimin #bts
1
440 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 2 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

En esta sociedad vivimos a base de mentiras, todos hemos mentido alguna vez, nadie se escapa de ellas, y Jimin no era la excepción.


Park Jimin un chico el vive en un mundo “su mundo” lleno de mentiras, inclusive la persona en que el mas confiaba le mintió.


Pero después de la tormenta viene la calma; Jimin conoció a Moon Chayeong, una chica que sufrió igual que Jimin en el pasado.


Pero al parecer el mundo les jugo en su contra, volvieron los insultos las bromas “pesadas”, haciendo que toda su tranquilidad se fuera abajo.


Al final de todo Jimin y Chayeong tuvieron que tomar una decisión final.

28. April 2021 00:02 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel CAP 1.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!