K
KARI ALVAREZ


En un mundo de hadas y animales parlanchines existía un chico solitario con su arco y su mascota cachorro: un zorro de pelos rojizos, que en realidad era un guardián de su mundo natal, Ourus el cual trajo como vigía en su importante misión suicida: Destruir el generador de aquel campo electromagnético en las ondas estaban afectando a todos los planetas vecinos.


Fantasy Alles öffentlich.

#ficcion #juvenil #fantasia #comedia #distopico
0
119 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Un día sin la gracia

Para empezar Kyle era de un planeta tan moribundo como la vida misma, tan efímera, al menos para el, su planeta era bastante subdesarrollado, incluso más que la tierra, pero no por tecnología sino por mentalidad, un comunismo absoluto se había apropiado del 90 % de los recursos dejando a su gente a merced del rebusque. En Ourus no existían los derechos, solo hay 2 clases y una infinita brecha entre ambas, tan vasta como sus desiertos, tan poco doliente como sus dirigentes: la junta directiva compuesta por 1000 diplomáticos entorpecidos por la avaricia y la tiranía, y los ipsum , la gente normal que vivía entre la basura ganándose el pan del día gracias a regates de autopartes para motos con sistemas antigravitatorios, para giants: robots abandonados por unas civilizaciones más antiguas a los ipsum que la junta directiva conocía perfectamente y mantenían en secreto como información clasificada. En pocas palabras el planeta no les pertenecía a los de su clase y hubo algo en este factor que impulsó a Kyle a arriesgar su vida ...
------------------ / - - -------------------
La noche cayó de repente, el día solo era de 6 horas en Lepter, el aire tenía plomo y acababan de robar su máscara de oxígeno tras quedarse dormido en medio del campo de agricultura.
- De seguro fue un druida murmuró para sus adentros
Apenas se había levantado recordando que no había llegado a su destino y estaba varado en una sala de control de sembrado de una rara fruta llamada ornícola, parecida a un durazno pero de color morado y de sabor amargo
- Ojala me des fuerza, frutica- dijo sonriendo socarronamente mientras arrancaba una ornicola de su sembrado y la mordisqueaba con ferocidad chorreandose toda la barbilla.
- Oye, imbécil, que rayos haces comiendo de nuestro sembrado ?
-Ahsss, okay niño, me pillaste, soy culpable pero mira, te lo cambio por este medallon de esmeralda pura, no lo necesito . Dijo de espaldas al vigía de la zona.
-No aceptaré nada a cambio, más allá de tus disculpasdijo calmadamente pensando en lo prepotente que era el "pueblerino"
Kyle se volteó para reconocer al individuo y se llevo una sorpresa al ver que era una mujer, de piel azulada y ojos negros realmente tan grandes como 2 pelotas de ping pong
-Parece que en el pueblo no te enseñaron modales verdad imbecil?
-Oye, oye primero: no soy de aqui, soy de Ourus y segundo no me digas imbécil, fue solo una frutica y su sabor es horrible por cierto.
- ¡¿ Qué?! De Ourus, y según tú donde está tu nave?
-No vine en nave, vine por uno de los portales de allá dijo señalando unas cavernas a más o menos 300 metros de donde estaban.
- Imposible, esas cavernas han estado inactivas desde hace más de 3 decadas.
-Pues mira que a mi me pareció que funcionaban realmenfe bien.
-Ay, como sea, largate de aquí antes de que llame a las fuerzas (la policía) y la chica se volteó para caminar lejos del extraño ladronzuelo.
Espera dijo apresuradamente. Ella paró y de espaldas le contestó- no tengo tiempo para perder con un loco
- ¿Qué? De qué hablas? Necesito llegar a Antipode podrías decirme como?
Mira, heroé, Andora queda lejos de aquí, sin embargo puedes llegar si vas colina abajo.
- Oh gracias, de verdad
- Si como sea, hasta nunca . Kyle la vio caminar con ahínco hasta la pequeña casita en mitad de la vereda y por alguna extraña razón supo que volverían a verse.
El ahora camuflado "pueblerino" miró a su alrededor y solo vió morado, por alguna razón las plantas y los árboles no eran amarillos como en su mundo, además eran planicies con arbustos de no más de un metro y medio
Asombrado por la vista y preguntándose como sería cuando llegara a Antipode comenzó a desceder la colina y conforme más bajaba más humedad sentó en el aire, los suelos estaban encharcados y las flores segregaban un tipo de resina o sábila que a su parecer las había ver como si estuviesen vivas, de hecho una que otra planta se llegó a mover en su trayecto haciéndolo asustar y rodar hasta un pueblito llamado "Hijo de sauce"; cuando se paró y organizó su ropa vio que todo allí era medieval, tal vez sólo están estructurándose como sociedad, pensó; pero si eso era verdad cómo entonces podián producir esas ondas electromagnéticas tan potentes, que tecnología poseián para ello. O fue en realidad tal cual se lo planteó su profesor: Lepter tiene un núcleo descompuesto, escondido a milllones de kilómetros de todo lo que pueda tocarle. Entonces debería buscar al hermano del profesor en Antipode y su vez al valiente y obstinado Casey Conor quien Kyle sabía se arriesgaría a ir al nucleo mismo. ¿Pero cómo llegaba a Antipode?
Mientras avanzaba por el pueblo vió un pequeño taller de espadas y fundiciones y se acercó al delgado y tatuado hombre
-Señor, disculpe, usted sabe cómo puedo llegar a Antipode?
El hombre levanto la mirada pues la tenía clavada en los hermosos filos de sus poderosas espadas
-Niño, Antipode es solo para ricos y eruditos? ¿Eres uno de ellos?
- Señor, necesito encontrar a Robert Cassu, vengo de parte de su hermano.
-Ah ya veo, un turista. Para llegar a Antipode debes pasar el bosque de la lluvia, pero debes saber que es engañoso y un tanto tenebroso
-Era imprudente, incluso absurdo pero debe preguntar ------- Hay posibilidad de que muera en ese bosque?
-La verdad no, todos los turistas perdidos como tu han logrado salir después de una semana y llegar a su destino.
-Muchas gracias, me has salvado, por cierto, me llamo Kyle
-Oh, claro mi nombre es Atu, Sará, dijo estrechándole la mano tan fuerte que el pueblerino pensó se la iba a romper. Horas más tardes Kyle se vio en el bosque; lo veía todo tan mágico, tan puro hasta que simplemente llego a una brecha invisible en donde conforme avanzaba las aguas parecían pozos de petróleo, donde los animales muertos por todos lados desde marmotas hasta lagartos y aves y el cielo parecían grisearse de repente.
De entre tanta decadencia pudo distinguir un cuervo realmente negro y grande en la punta de una rama seca de un árbol y por alguna extraña razón se sintió perseguido, vigilado; pero a pesar del mal presentimiento en sus latidos cardíacos continuar adentrándose y con el pasar de las horas se dio cuenta que estaba caminando en círculos, sabía que algo andaba mal y descubriría como fuera de qué era. Kyle era científico, un ilustrado aprendiz de la academia más aclamada de su mundo en donde le enseñaron que lo más importante de un lugar incierto son los microorganismos simbióticos que en el proliferan, así que tomo samples del suelo y del agua y con un pequeño aparato que servía de lente microscópico colocándoselo en el ojo, pudo ver que todo estaba contaminado con una extraña criatura llamada stafiloucocola cual según sabía producía fuertes alucinaciones a quienes de alguna formaban estaban cerca de ellos. Combinó algunos medicamentos para hongos que sabía funcionarían como repelente, lo ingirió y de repente se sintió muy cansado para entonces la noche comenzó a caer así que solo podía buscar un lugar para descansar, corrió con suerte y encontró un arbusto en donde podría hacer su cambuche , después de todo tenía la necesario para sobrevivir allí.
Estoy cansado de viajar por las estrellas en busca de mi destino porque temo que este me alcance antes de que yo a el repitió quedándose dormido, recordando como su padre le decía la frase una y otra vez cuando él tenía 10 años e iban al observatorio juntos . ..
La mañana llegó y Kyle comenzó a sentirse realmente enfermo, como si hubiera algo que no lo dejara respirar como si algo lo anclara a la tierra. Al abrir los ojos con dolor pudo ver un zorro encima de su estómago y pensó para sus adentros
- Un estúpido zorro casi me deja sin aire
- Oye, idiota, te escucho
- Que?! Y esa voz, de seguro ya me estoy volviendo loco, la bacteria me afectó el cerebro debo ...
-Mejor callate y escucha: soy Micha, tu ...
-Espera tú, dijó mirándolo con aversión - Tu no puedes estar hablando zorro estúpido
Micha corrió por el cuerpo de Kyle y le dio con la cola en la cara usándola como látigo
- Que rayos?!
-Que acaso no te enseñaron respeto?dijo Micha ofendido, ------ Sabes, me haces cuestionarme si te elegí bien
- De que hablas? ¡Por Dios, hablas! Por qué estoy hablando con un zorro?
-Superalo si, los antropomórficos no son los únicos con la capacidad de expresarse lógicamente
-Esta bien, todo esta de maravilla, no se porque no mencionaron que los animales hablaban
-Porque no hablan, no soy un animal soy un chico atrapado en el chi de un zorro
-Eras humano antes? Kyle sintió su cabeza nublada como si en cualquier momento se fuera a caer
No humano, Andoriano
-Imposible dijo arrogantemente Kyle
-Bueno, no soy tan joven. Tenía 17 cuando aposté mi alma y bueno, han pasado 6 años
-Sabes que, me largo, no puedo perder tiempo en estupideces imaginarias
Micha lo siguió callado todo el trayecto, al parecer a Kyle no le importaba
Cuando llegó finalmente a la terminación del bosque donde de nuevo solo existían múltiples planicies moradas, no pudo hacer más que gritar: lo hice! Yo solo lo hice!
- Que imbécil , escucho en su cabeza, yo te liberé del embrujo de la hechicera
-Que !? zorro estúpido, me seguiste hasta acá?

25. April 2021 14:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 15 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~