F
Fran Cerros


Todd Lest un joven cultivador de artes místicas, después de la invasión de bestias demoniacas y demonios de un dimensión paralela, Todd Lest se transforma un héroe que aparentemente surgió de la nada y con sus poderes y conocimientos expulso a los extranjeros invasores, después de establecerse y de que la paz reinara, los grandes lideres del universo no se sentían tranquilos con alguien tan poderoso sin gobernanza, maquinaron un plan para tratar con él y apoderarse de sus secretos. ¿Podrá Todd Lest, salir ileso de la trama organizada por sus enemigos?


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#superación #mundos-de-fantasia #traición #magia #magos #genio #cultivo #superpoderes #transmigración #mundo-xianxia #mundo-wuxia
3
355 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


Esta historia comienza en una tierra lejana o mejor dicho en una galaxia y varios mundos diferente, la galaxia había sido invadida por una raza de bestias demoniacas y algunos tipos de demonios raros, con gran fuerza y dominios de habilidades.


Un joven simple, sin origen ni estatus a considerar salió entre los guerreros que batallaban contra las fuerza invasoras, el no era ni arrogante ni tampoco humilde, solo un cultivador de qi y cuerpo con ganas de luchar inagotable, sus grandes fuerzas y poderes hicieron parecer débil a las mayores fuerzas en este universo.


¿De donde había salido este joven tan fuerte e inigualable?, nadie lo sabia, nadie lo entendía, como alguien con origen tan escaso pudo lograr algo que ninguno de las fuerzas mas grandes en el universo podrían.


Aquellos genios que habían sido nutridos con tantos recurso no podían alcanzarlo, aquellos ancianos que habían entrenados miles de años no podían enfrentarlo.


Así como podríamos decir que Todd Lest era una persona común, al fin y a cabo el fue el principal sujeto culpable de expulsar a las fuerzas invasoras del universo, fue el mayor héroe, en la guerra mas grande, larga y devastadora que los 8 mundos o los 9 cielos podrían haber enfrentado.


Si Todd Lest pudo enfrentar aquellos enemigos que pudo ver a simple vista, innumerables, de gran fuerza, que lo rodeaban y lo emboscaban, entonces siendo tan poderoso e inteligente, ¿podrá enfrentarse aquellos que traman a su espalda, que no conoce y tampoco espera?, y ¿Quiénes son estos enemigos?

30. Juli 2021 17:58 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel El final

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!