brendaminpark Brenda Min

Jimin y Taehyung son dos amigos que viven una aburrida vida en la ciudad siendo simples trabajadores en una cafetería situada en un pueblo cercano de Seúl, un día aburridos de su vida deciden ir a la biblioteca para prestar libros cómo todos los sábados lo hacían, por curiosidad se detienen a mirar un libro de la parte olvidada de la biblioteca llevándolo consigo a su pequeño apartamento, las cosas se salen de control cuando inesperadamente transmigran a un mundo omegaverse donde están embarazados y no saben cómo salir de este embrollo. Todo se complica más cuando en vez de salir de ese mundo terminan transmigrando a otro universo paralelo con una historia cliché de secundaria donde todo se ve sospechosamente macabro y cliché. No contaban que a veces la realidad supera la ficción y quienes los trajeron a este mundo tendrían más planes para ellos, ¿pondrán estos dos amigos comprender que son dos fichas importantes de este juego de ajedrez? No lo sabemos ya que son demasiados tontos y despistados. "Donde Jimin y Taehyung transmigran a mundos de los fanfics teniendo que vivir en carne propia lo que es vivir en ello" ◇AU! Omegaverse ♤AU! Secundaria ♧AU! Deportes ♡AU! Mundo real ♢Jimin beta ♢Yoongi alfa ◇Taehyung omega ◇Hoseok alfa ◇Comedia ♢Angst ♢Fluff ♢Smut ♢Drama ♢AU ♢Mpreg ♢Fic totalmente mio ♢No adaptaciones sin mi permiso ♢No copias ♢Desmuestra tu creatividad 🌈


Fan-Fiction Nur für über 18-Jährige.

#yoongi #yoonmin #jimin #sobrenatural #chicoxchico #gay #hopev #taehyung #hoseok #namjoon #namjin #seokjin
37
1.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Sipnosis

Jimin y Taehyung son dos amigos que viven una aburrida vida en la ciudad siendo simples trabajadores en una cafetería situada en un pueblo cercano de Seúl, un día aburridos de su vida deciden ir a la biblioteca para prestar libros cómo todos los sábados lo hacían, por curiosidad se detienen a mirar un libro de la parte olvidada de la biblioteca llevándolo consigo a su pequeño apartamento, las cosas se salen de control cuando inesperadamente transmigran a un mundo omegaverse donde están embarazados y no saben cómo salir de este embrollo.

Todo se complica más cuando en vez de salir de ese mundo terminan transmigrando a otro universo paralelo con una historia cliché de secundaria donde todo se ve sospechosamente macabro y cliché.

No contaban que a veces la realidad supera la ficción y quienes los trajeron a este mundo tendrían más planes para ellos, ¿pondrán estos dos amigos comprender que son dos fichas importantes de este juego de ajedrez?

No lo sabemos ya que son demasiados tontos y despistados.

"Donde Jimin y Taehyung transmigran a mundos de los fanfics teniendo que vivir en carne propia lo que es vivir en ello"

ADVERTENCIAS

Antes de conenzar a leer este fic tienen que tener en cuenta lo siguiente.

transmigrar, trasmigrar

verbo intransitivo

1.

Emigrar a otro país, en especial [todo un pueblo o gran parte de él].

2.

Reencarnarse [el alma] después de la muerte en otro ser vivo o en otro cuerpo inanimado en función de los méritos alcanzados en la existencia anterior, según algunas religiones.

Créditos a Wikipedia

Básicamente de eso tratará la historia, transmigraran su cuerpo o en ocasiones almas a otros de sus yo en otras realidades, si creen en la realidades paralelas o de otros universos este es tu libro.

La idea nació de leer un fic donde todo es muy cliché, me pregunté ¿Si el Jimin real y el Taehyung real estuvieran en este fic no lo harían más divertido su reacción?

Entonces comencé con esto.

Esta idea también viene de los autores del Danmei cuando escriben sobre esto, hay diferentes novelas que lo tratan.

Así que sin más esto sera cómico y dramático

◇AU! Omegaverse
♤AU! Secundaria
♧AU! Deportes
♡AU! Mundo real

♢Jimin beta ♢Yoongi alfa
◇Taehyung omega ◇Hoseok alfa

♢Angst ♢Fluff ♢Smut ♢Drama ♢AU ♢Mpreg ◇Comedia

♢Fic totalmente mio

Definitivamente si, se fusionara con Pretty savage

♢No adaptaciones sin mi permiso

♢No copias

♢Desmuestra tu creatividad 🌈

20. April 2021 02:18 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel ARCO 1: 2 BOYS, 2 PROBLEMS

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!