honey_345 Diana

Win Opas-iamkajorn se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrado a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Bright, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Bright y Win deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Drama Alles öffentlich.

#BrightWin #bl #boyslove #2gether
17
1.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Everyday
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

La facultad siempre me había parecido algo crucial, una parte esencial de lo que mide la valía de una persona y determina su futuro. Vivimos en un tiempo en el que la gente te pregunta a qué universidad fuiste antes que tu apellido. Desde muy pequeño me inculcaron que debía prepararme para mis estudios. Se había convertido en una obsesión que requería una enorme cantidad de preparación. Cada asignatura que elegía, cada trabajo que realizaba desde el primer día de instituto, giraba en torno a entrar a la universidad. Y no en cualquier universidad. Mi madre se había empeñado en que iría a la universidad de Siam University, la misma a la que había ido ella, aunque nunca llegó a terminar sus estudios.

Yo no tenía ni idea de que ir a la facultad sería muchas más cosas que obtener un título. No tenía ni idea de que escoger mis asignaturas optativas para el primer semestre me acabaría pareciendo, tan sólo unos meses después, algo trivial. Era muy ingenuo en ese entonces y en cierta manera sigo siéndolo. Pero no podía imaginar lo que me esperaba. Conocer a mi compañero de cuarto de la residencia fue algo intenso e incómodo desde el principio, y conocer a su alocado grupo de amigos más todavía. Eran muy diferentes de todas las personas que había conocido hasta entonces, y me intimidaba su aspecto, me confundía su absoluta falta de interés por llevar una vida planificada. Pronto pasé a formar parte de su locura; me dejé liar…

Y fue entonces cuando él se coló en mi corazón. Desde nuestro primer encuentro, Bright cambió mi vida de una manera que ningún curso de preparación para la universidad ni ningún grupo de lectura para jóvenes lo habría hecho. Aquellas películas que veía de adolescente pronto se convirtieron en mi vida, y sus ridículas tramas pasaron a formar parte de mi realidad. ¿Habría hecho las cosas de manera diferente de haber sabido lo que estaba por llegar? No estoy seguro. Me gustaría poder dar una respuesta directa a eso, pero no puedo. A veces me siento agradecido, tan absolutamente perdido en el momento de pasión que mi juicio se nubla y lo único que veo es a él. Otras veces pienso en el sufrimiento que me causó, en el profundo dolor por la pérdida de mi antiguo yo, en el caos de esos momentos en los que me sentía como si mi mundo estuviera patas arriba, y la respuesta no es tan sencilla como lo fue en su día.

De lo único de lo que estoy seguro es de que mi vida y mi corazón jamás volverán a ser los mismos, no después de que Bright irrumpiera en ellos.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! ¿que tal? soy Sarawatslim (mi cuenta de wattpad) y decidí publicar esta historia aquí esperando que no la borren, si me ven desde aquí síganme en esta app y en wattpad, ahí tengo más historias BrightWin.

Íncubo

Les dejo el enlace a una de mis historias para que pasen a seguirme. Nos leemos luego Bunnies 💗

30. März 2021 02:37 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!