raulscreamart Raul Yanquen

Fanfic hecho para exponer una teoría más, con una historia narrada a modo de novela. Una chica llamada madotsuki asocial que lleva dos años encerrada en la soledad de su cuarto tiene la habilidad de navegar en sus sueños, su mente será un laberinto con muchas sorpresas...


Horror Gothic horror Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#terror #drama #rpg #suspenso #depresión #erotico #fanfic #undertale #295 #YumeNikki #Madotsuki #Yume-Nikki
1
163 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo I: Encierro Eterno

"Los sueños son la ventana de nuestro subconsciente, quiere expresarnos algo por medio de cosas inimaginables... Es único"


Hoy, un día como cualquier otro me encuentro pensando el significado de mis sueños, mi nombre es madotsuki tengo 19 años, hace 2 años inició mi encierro aislada de la sociedad, he de mencionar que en el pasado tenía amigos y conocí cosas excepcionales, pero por desgracia, el mundo no es blanco ni negro, es gris. La vida te da vueltas y sinceramente creo que en mi caso, tan solo quiso dejarme en desgracias totales. Si, pienso que la vida es injusta y que vivimos en una sociedad de papel manchada de gente que camina con mascaras ocultándose de la fría humanidad.

Ya he dicho mucho sobre mis pensamientos, el punto es que soy una soñadora lucida, es decir que tengo consciencia y navego en mis propios sueños, el problema es que estos no cambian, siempre es el mismo maldito sueño, donde no me atrevo a ir mas allá y probar mis limites, ¿Porque será? ¿Miedo de volver a ser herida? Bah, prefiero seguir mi cutre vida en el cuarto, sin nada que hacer, leyendo los mismos libros, jugando al mismo videojuego, solo saliendo a comer, esperando el amargo momento en el que unas tijeras corten el hilo que poseo.

Me fui a dormir esperando soñar lo mismo, y así fue, sola en el mismo cuarto. Salgo al balcón. No hay nada que no Conozca, tan solo un cambio de paisaje algo peculiar, parecía una madrugada eterna. Volví a mi cuarto, aburrida esperando a que el tiempo pase decidí encender el televisor, sabia que no había nada pues mi consola no estaba, solo esperaba distraerme con algo. ¡Me lleve una gran sorpresa! En la pantalla habían una especie de ojos observándome. Pensé "¿Qué le pasa a mi mente? ¿Un tipo de broma estúpida?". Lo intente apagar pero no podía, a decir verdad en ese momento me dio mucha curiosidad salir de mi pequeño cuarto a ver que había tras esa puerta.
Me llené de un valor inimaginable, me enfrentaba a mi subconsciente y sus recuerdos amargos, cosas que yo borré de mi consciente colectivo pero que aun están muy vivas en el fondo de mi memoria.
Así que salí sin más ataduras, a continuación lo que vi era muy interesante, era un cuarto totalmente negro en donde habían varias puertas y estaban puestas en modo circular, el cuarto parecía infinito pero no lo era si me alejaba de alguna puerta tan solo conseguía golpearme contra una pared invisible, en el suelo habían unas alfombras que reflejaban la figura de jeroglíficos extraños. "Estoy segura de que representan a mi profesor de bachillerato dictándome clase de historia, así de tonto y flaco se veía, bueno no es que yo sea gran cosa".

No quería seguir mas, en mi estomago se formaban una especie de mariposas negras que me comían las tripas. Estaba muy poco preparada gracias a mi aislamiento perpetuo, no me relacionaba con nadie, y eso al paso del tiempo se ve reflejado en un nuevo miedo creado de la nada. Así que me pellizque la mejilla para despertar.

Decidí sentarme a escribir en una pequeña libreta los descubrimientos que hice en mis sueños para así descifrar lo que quieren decir. Estaba algo nerviosa y ansiosa, pues en mi cabeza surgía una extraña curiosidad por resolver los laberintos de mi mente...


Haz clic aquí para ver mi => Motion Comic del primer capitulo

28. März 2021 23:41:28 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo II: La Primera Ilusión.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!