D
Diego Basurco


El año 2100 el mundo es sometido por el Imperio. Esa es la fecha recordada por la humanidad donde el ser humano cambio de dictar la regla, a obedecerla. Los humanos al igual que muchos animales son considerados bienes, aunque nos tilden de ciudadanos, no tenemos derechos iguales si no cumplimos con el estandar. En el año 3100, Austin recibe un gran regalo de sus padres, que le abrira una luz de esperanza para la humanidad y decidir nuestro propio destino. !La tierra es MI MUNDO! y yo protegere a su gente. Ser el rey de este mundo, cultivando mi alma llegare a la cima!


Fantasy Episch Alles öffentlich.

#cultivo #comedia #drama #accion #novela #fantasia #imperio #poder #alma
0
118 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1 – El brillante robot

Valle Alto es un pueblo campestre, rodeado de una vasta cadena montañosa, con altos picos y un sinuoso río, un hermoso valle donde el sol dispersa un resplandor dorado la mayor parte del año.

En un pequeño patio, alrededor de una mesa, dos niños se encuentran sentados esperando atentamente con caras jóvenes y tiernas que su tío salga de la cocina.

Ryuu, el tío de los niños, es un hombre de mediana edad, extremadamente alto y grande, tiene una figura parecida a un oso con forma humana, con manos grandes y rusticas lleva una gran olla de avena hacia la mesa de los niños.

Mientras los alegres niños llenan sus platos con la dulce avena, Ryuu empieza a contar su historia favorita:

“Chicos, hace mucho tiempo cuando ustedes solo tenían tres y dos años, estaba levantando la puerta de la tienda como todos los días, cuando un zumbido fuerte sonó atrás mío, me di vuelta para ver qué pasaba y enfrente mío de la nada un pequeño robot apareció, el robot, aunque pequeño tenía un aire brillante, una gran insignia del imperio estaba en la parte superior de su pecho y en su espalda tenía una curiosa burbuja azul.

Nunca había visto un robot tan fino y por la manera que apareció debía ser increíblemente rápido. Lo más llamativo eran sus largos ojos azules que resaltaba su gran emblema en el pecho

Con precaución debido a que representaba al imperio me le acerque; Observe que debajo del emblema había una imagen de una bota con alas y la palabra mensajero; inmediatamente me vino a mi mente rumores de un servicio de envíos gestionados por el imperio que solo lideres importantes podían permitirse algo tan costoso que incluso un jefe de una región no podría pagarlo, nunca vi uno o escuchado de que alguien lo recibiera en este pueblo.

Debido al ruido los vecinos se acercaron para ver qué pasaba, cada uno al ver al brillante robot se asombró, mis amigos estaban nerviosos porque cualquier cosa relacionada con el imperio era inviolable.

Supuse que era para mí, por ello con nerviosismo mostré mi tarjeta de identificación, el robot tomo mi identificación sus ojos brillaron y la burbuja detrás suya se desvaneció, ágilmente el robot me devolvió mi identificación junto a un paquete mal envuelto con una pequeña etiqueta como si fuera hecho con prisa y de la misma manera que vino, el robot se dio la vuelta y desapareció.

Al ver la etiqueta estaba tan impactado como si en mis manos estuviera el objeto más precioso, una simple palabra estaba escrita en la etiqueta:

Vivo

Al leerla me llené de emoción, la sangre en mis venas comenzó a hervir recordándome esa época de juventud donde atravesé penurias y emociones al lado de mi buen hermano, esa palabra que, aunque al comienzo era una pregunta de si seguíamos en pie se volvió en la expresión representativa entre su padre y yo.

Lleno de emoción abrí la caja, en ella había una nota y 2 anillos lisos de madera, los anillos no tenían ninguna marca o diseño y eran tan pequeños como para que solo un niño se lo pueda poner, al comienzo los vecinos eran muy curiosos sobre los anillos pero nadie se atrevió a tocarlos o tener alguna idea sobre ellos por temor a hacer algo que ofenda al imperio, pero no tocarlo no significaba no hablar de ello, en cuestión de horas todo el pueblo esparció el rumor del dueño del restaurante dragón dormido que recibió un envió imperial, mi vecino me paso una foto que tomo del robot, la hice enmarcar y la colgué en la tienda.

Ese día gracias a los rumores y a la foto, el restaurante estuvo más lleno que nunca, y gracias a ese pequeño robot, crecí de una pequeña tienda a tener el tamaño de toda la esquina.”

La nota decía algo simple “Para el quinto cumpleaños”, no volvió a aparecer otro mensajero; Como fue un pedido de su buen hermano, Ryuu conservo los anillos hasta el quinto cumpleaños de cada niño.

Mientras los tres comían, Ryuu observo amorosamente a los niños. Ambos hermanos a medida que crecían se volvían más hermosos y vivaces, Austin el hermano mayor era un niño delgado de piel blanca como el jade, de cabello negro recortado, con una mirada inocente y cejas como espadas, aunque de personalidad simple y caprichosa en comparación con su hermano Wyatt que, aunque era parecido a su hermano tenía una mirada astuta y juguetona, con un carácter más calmado y tímido.

- “¡Mañana Austin cumplirá 5 años! Es un cumpleaños especial. ¿Ustedes saben porque es especial el quinto cumpleaños?” - Dijo Ryuu.

¡Hmph! El pequeño Austin hizo sonidos con su boca, mientras sus tiernas manitas con un cucharon de madera bebía su avena con bastante placer. Sus ojos grandes, brillantes y negros se entrecerraron en una luna creciente y no pareció importarle. Su hermano Wyatt se dio cuenta de que su tío Ryuu se enojaría con su hermano y juguetonamente los observo.

Sorprendentemente Ryuu no se enojó, se quede observando el paisaje pensando. Su rostro daba la sensación de esperanza, anhelo y decisión. “Han pasado tres años y medio, hermano… cuñada… cuando volverán…Hmhh ¡Ains!....” – Suspiro Ryuu.

“Mañana Austin, tenemos que ir al control del pueblo, quizá no entiendan lo importante que es para ti. Pero mañana, se definirá tu futuro…” – Dijo Ryuu apretando los puños.

Austin se dio cuenta que era algo importante y pregunto: “¿Mi futuro?”.

Ryuu voltio la cabeza y observando a Austin, solemnemente dijo: “Mañana, se verá tu talento y según ello serás escogido como un guerrero o un ciudadano”

Wyatt se veía confundido y dijo: “¿Tío Ryuu tu cual eres, eres el más grande y fuerte del pueblo debes ser un guerrero no?”

Ryuu, se puso nervioso como aun gato cuando le pisan la cola, “jejej mocoso, obviamente soy el mas grande y fuerte de por aquí, ¡Yo fui un guerrero! Fui tan heroico que no había una sola persona que no sabia de mi gran nombre en todo el continente australiano. Solo que … cof cof…” Ryuu se atoro y resignadamente dijo: “Ya estoy viejo y esta vida tranquila no está mal, por eso ahora soy un ciudadano.”

“¿Viejo?, ¿Tio Ryuu no tienes 30 años?” – Wyatt dijo.

“Cof Cof… Ejem… Soy viejo… para ser un guerrero…” – Ryuu no sabía si reír o llorar. “Ya lo entenderán cuando crezcan niños. Se que sus padres desearían que ustedes puedan vivir sus vidas tranquilas siendo ciudadanos, pero son hijos de ese moustr … cof cof… héroe, guerrero valiente era su padre, mi hermano, que suerte tuvo de haber encontrado un jefe tan bueno como yo…. ¡Jajaja!” – Avergonzadamente se rio mirando a los niños que lo observaban con sospecha.

“No cambiemos de tema, ¡Es importante! Austin, mañana cuando vayamos al control, veras muchos niños que también se harán la prueba porque en nuestro pueblo está el único control de toda la región, aunque escuches a los padres emocionados por sus hijos que serán guerreros, AUSTIN cuando se tu turno… quiero que no te esfuerces… el personal del control te pedirá que empujes con tu mano un botón de una lampara, aparecerá una luz y te dirán que te concentres en ella, no quiero que lo hagas. ¿Me entendiste Austin?”

Austin nerviosamente dijo: “Si tío Ryuu”

Ryuu al escucharlo, se relajó. “Esta bien que lo entiendas hijo, como guerreros deben tener mas probabilidad que el resto, pero, aun así, es tan … no quiero que nada les pase… como recompensa Austin, Mañana les preparare un gran plato de su guisó favorito y en la noche … ¡Pizza!”

Wyatt y Austin se miraron y emocionadamente dijeron: “¡Pizzaaa!”

“Estos muchachos…” – Alegremente Ryuu mirándolos dijo.

17. März 2021 19:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2 – Guerrero Nato

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!