➺El Comienzo Del Fin
-x-Mi Punto de Vista-x-
El sol estaba caliente ese día, el clima se mantenía húmedo debido a al calor que se generaba en la calles, y la poca brisa que había apenas me rozaba la piel.
Estaba corriendo, no para hacer ejercicio, sino para huir; jadee un poco, Dios, estaba asustado, y mi voz temblorosa lo denotaba, hasta ahora solo podía ver sus sombras; Aunque en realidad solo veía los cuerpos de las personas negros, y mi visión se volvía borrosa.
Ya para este momento escuchaba mi corazón en los oídos, y lo peor es que el sonido de los pies corriendo de aquellas personas se hacía cada vez peor.
—Dios, por favor; sálvame de esta. —Supliqué; mientras mi cara empezaba a empaparse, no de solo del sudor sino también de lágrimas, que solo aumentaban al pensar, que esta vez no resistiría más, y que Dios no me escucharía.
Pero ese momento no sabía que Dios si me escuchaba, y que este no sería el final de mi vida.
Justo cuando pensaba que sería mi final, no solo por el cansancio, sino también por el dolor que sentía en las piernas, el mareo que sentía debido a todo el esfuerzo provocado, y probablemente gracias a una bajada de tensión, mi vista borrosa, y el hecho de que había siluetas negras en ella, lo más probable pertenecientes a personas que mi cerebro no podía identificar en ese momento debido a la tensión.
Pero en todo ese caos, puede divisar una esquina, esquina que al doblar a la derecha daba a una biblioteca abandonada, que nadie conocía a estar entre un callejón y un basurero.
Como pude corrí dando la vuelta, no me costó nada encontrar la biblioteca, y en cuánto vi la puerta la abrí, me adentré en ella lo más rápido que pude, y cerré la puerta detrás mío dejándome caer, para descansar un poco.
Pude escuchar con que el poco de conciencia que me quedaba sus pasos apresurados y sus gritos buscando mi persona, solo pude suspirar ante eso, agradeciendo a Dios ante todo como me habían enseñado de pequeño, no olvidándome de él sino más bien agradeciendo por su misericordia para conmigo y para con otros.
Y luego me quede dormido por el cansancio y por todo lo ocurrido, así que simplemente me dejé fluir en un profundo sueño.
-x-Mi Punto de Vista-x-
Voltee lentamente mi cabeza mientras abría mis ojos azules como el mismo cielo, froté mis ojos y solté un suspiro mientras me despertaba, solo para después poder apreciar con mejor vista en donde me encontraba.
—Estoy en la biblioteca. —Hablé con mi característica voz infantil y llena de miel y de leche, (En cuanto a dulzura se refiere), no sabía porque pero hablaba como todo un bebé, y casi siempre terminaba con un sonrojo en mis mofletes llenos de pecas solo por eso. Suspiré mientras me levantaba, y ya estando parado me dediqué a recogerme algunos de mis mechones blancos del cabello detrás de la oreja, diciendo un "Listo" al terminar.
Luego de eso decidí abrir la puerta, estaba seguro de que había pasado bastante tiempo, y lo mejor era volver a casa.
Sin embargo, justo cuando abrí la puerta recibí de lleno el frío de la noche, mis ojos no podía encontrar luz en otro lugar que no fuera la biblioteca, debido a que por alguna extraña razón está todavía recibía electricidad y sus cables no se habían deteriorado, y las únicas luces que alumbraban la oscura noche eran simplemente la luna y las miles de estrellas alrededor, y al darme cuenta de que no era seguro volver a casa en tales condiciones volví a cerrar la puerta de tirón.
—Haa. —Solté un suspiro cansado, Primero me seguían a muerte, Luego termino dormido en una biblioteca abandonada, y encima estando entre un basurero y un callejón, y toda mi vida se resumía en el mismo infierno, Dios como quisiera irme de aquí.
Deseaba sin saber, que este lugar ya no sería mi hogar, y que todo cambiaría... para mejor en mi vida.
—Tal vez; leer un poco me anime. —Me dije a mí mismo, lo cual me subió un poco el animo, además de que no tenía nada de sueño.
—Creo que lo mejor sería uno de Fantasía; con ellos siempre me duermo. —Me dije a mi mismo mientras caminaba a la sección de Fantasía en la biblioteca, la verdad es que me la conocía de pequeño, así que no me fue difícil encontrar esta sección, normalmente solo iba para cuando no podía dormir, lo cual no me pasaba mucho por lo que no conocía muchos de los libros del lugar; aunque los pocos que había leído eran bastante buenos.
Al llegar a la estantería, busqué entre libro el que más llamará mi atención, solo para notar uno que se llamaba "Animal Pet Spirit", lo cual atrajo mucho mi atención.
—Bien veamos de que trata esto. —Dije solo para tomar el libro, y al ver su portada me quedé sorprendido el chico de la portada era mi replica, me pregunté por eso, pero decidí no prestarle atención y solo tomarlo como coincidencia.
Que Error el mío, Dios mío.
Abrí el libro sin ningún cuidado, y...
Una luz amarilla apareció, la cual era tan grande que me cegó, todo mi alrededor se volvió negro en ese mismo momento.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.