mario-vj Mario VJ

¿Qué pensarías si los videos de fantasmas que has visto por internet son reales? Claro, no todos son reales así como tampoco no todos pueden ser falsos. Desde espíritus malignos hasta el monstruo que vive debajo de tu cama. Bieeeeenvenidos a pasión de sombras. Pocos han presenciado algún suceso paranormal y aunque en algunas ocasiones han sido captados en cámaras, los escépticos siempre le darían una razón lógica. Más sin embargo hay casos que resultan ser ciertos y, para el gremio fantasma es un asunto donde pone a sus agentes a trabajar. El mundo de los espíritus y el de los humanos trabajan mano a mano para establecer el orden entre ambos lados. Una historia donde el amor y el miedo (dos sentimientos totalmente opuestos) se enfrentan cara a cara. Todos los mitos y leyendas se reúnen en está aventura, ven y descubre lo que tienen que contarte. No solo lee, "vive" la pasión de sombras.


Übernatürliches Nur für über 18-Jährige.
5
650 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

►Prólog✡

El mundo aún no está listo para esto. Ellos se acercan y los humanos le temen, así sucede con todo lo que ven diferente. Se asustan, corren y solo cuando están lejos de ellos les faltan al respeto, niegan su existencia. No… ellos son tan reales como tú.


Algunos quedan atrapados, otros no saben que ya no pertenecen a este mundo y otros solo se quedan a cumplir venganza. Tienen tantos nombres que, a lo largo de la historia han existido, eso suena algo irónico pero la verdad, es que están en todos lados, total, todos somos almas. Hay seres benevolentes que ayudan a los humanos, a la naturaleza, a la vida misma y hay también quienes quieren acabar con todo ello, estos se alimentan del miedo, del odio, del caos, e incluso, poseen lugares y personas para cometer sus actos. Para eso, es que está el gremio fantasma: cazadores de lo paranormal, tienen la misión de detenerlos y exorcisarlos para enviarlos a dónde pertenecen. Estos agentes fantasma, están también en cada esquina, cada rincón, cada techo y cada lugar donde nadie se atreve a entrar. Son humanos, son ayakashi, son híbridos y juntos trabajan por un bien común.


¿Qué son los Ayakashi?


Se conforman en 3 grupos


✡Espectros: Se les describe como fantasmas que no han podido cruzar al otro mundo. Son los más conocidos entre los espíritus errantes.


✡Ánimas: Se les describe como la encarnación de objetos y armas. Incluyen armas modernas desde pistolas hasta espadas y objetos legendarios.


✡Deidades: Dentro de esta clase, se encuentran los dioses, y héroes legendarios. Son inteligentes, compasivos y tienen corazón. Son protectores, servidores y leales guardianes.


Ahora que se conoce un poco mejor este mundo, pueden entrar a esta historia donde poco a poco se irá descubriendo más a detalle. Uno no para de conocer, incluso los humanos mismos, pueden llegar a ser «sobrenaturales» y el personaje principal está destinado a descubrirlo. Las coincidencias en este mundo no existen, solo puede existir lo inevitable. Las puertas serán abiertas, los misterios resueltos. El amor hará presencia así como grandes sorpresas donde la pasión serán las alas del alma.


La luz no puede existir sin la oscuridad, así como la oscuridad no puede existir sin la luz.



23. Februar 2021 00:50 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 1: Génesis

Kommentiere etwas

Post!
Eli -.- Eli -.-
Hola wenas... Déjame ser el primer comentario... ¡Y bienvenido a la plataforma!
February 23, 2021, 03:21

  • Mario VJ Mario VJ
    Gracias Eli, por tu comentario y la bienvenida February 26, 2021, 16:43
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!