lafilleetlelivre ✨Soy exitosa✨

Arriesgar tu vida todos los días para ejercer la profesión de tus sueños es un sacrificio que vale la pena correr. Acacia disfrutaba pasar horas en el aire, porque sabía que al volver a poner sus pies en la tierra Bastián la esperaba con una sonrisa y una noche prometedora. Sin embargo, de vuelo en vuelo, su distancia se hacía mayor al igual que los celos de su novio, que comenzaron a aparecer cuando tenía que pasar una noche en un hotel de otro país con sus compañeros... Más en el momento que se enteró del nuevo integrante del grupo, un piloto recién salido del horno. La atracción y tensión sexual crecía entre ellos, por más que ella quería evitarlo. Damián sabía que era un amor prohibido, las reglas impedían tener una relación con alguien del trabajo, pero día y noche esto aumentaba, la necesidad de tenerla entre sus brazos. ¿Lograrán respetar las normas? O ¿Caerán en la tentación?


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#Amor #romance #secretos #piloto #aeromoza #Aviones
1
217 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Arriesgar tu vida todos los días para ejercer la profesión de tus sueños es un sacrificio que vale la pena correr. Acacia disfrutaba pasar horas en el aire, porque sabía que al volver a poner sus pies en la tierra Bastián la esperaba con una sonrisa y una noche prometedora. Sin embargo, de vuelo en vuelo, su distancia se hacía mayor al igual que los celos de su novio, que comenzaron a aparecer cuando tenía que pasar una noche en un hotel de otro país con sus compañeros... Más en el momento que se enteró del nuevo integrante del grupo, un piloto recién salido del horno.


La atracción y tensión sexual crecía entre ellos, por más que ella quería evitarlo. Damián sabía que era un amor prohibido, las reglas impedían tener una relación con alguien del trabajo, pero día y noche esto aumentaba, la necesidad de tenerla entre sus brazos.


¿Lograrán respetar las normas? O ¿Caerán en la tentación?

17. Februar 2021 21:09 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!