neu19 Emily Neu

Ella es una guerrera de la dinastía. Él es el emperador del mundo. Él sería capaz de hacer cosa por ella, pero su deber lo obliga a casarse con una extraña. Su amor secreto podría llevarla a ella a la horca y a él a perder su corona, pero ¿acaso ese riesgo será suficiente para mantener sus corazones y sus cuerpos separados?


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#wuxia #relaciones #inkspiredstory
2
362 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Bienvenida

Como versa el título, este pequeño paréntesis es para darte la bienvenida. Te agradezco mucho que hayas pasado un ratico a leer mi historia.


Soy muy nueva en esto de la literatura y no es que quiera comprobar cómo es que una voraz lectora puede también escribir, es que quise compartir esto que me vino de pronto.


Como pequeñas aclaraciones y advertencias debo decir que:


1. Él es mi destino es una novela romántica con tintes asiáticos. No se desarrolla en China, Japón o Corea, pero sí que retoma muchas cosillas de estos países, tipo nombres, vestimenta, costumbres, etc.


2. Debes tener listo un pañuelo, porque esto va a doler.


3. Será una historia algo larga.


4. Te introduciré en un palacio con reglas, costumbres y batallas. Espero que te gusten estas temáticas.


5. No tendrá una relevancia especial, pero es bueno que tengas alguna concepción de lo que es el cultivo de energía. Si no es así, házmelo saber en un comentario y con gusto te explicaré.


De nuevo gracias por leer. Si te llega a gustar esta historia te invito a acompañarme en alguna de mis redes sociales, las cuales dejo acá abajo.


Aceptaré gustosa todas tus sugerencias y anotaciones, como una escritora novata o intento de escritora novata, tus consejos me caerán de perlas.



14. Februar 2021 21:38 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel 1. Mi amado emperador

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!