behappyandbrave BeHappyAndBrave

Byun Baekhyun, una ángel que se mantenía metiéndose en problemas. Cuando finalmente comete el error más grande que pudo haber hecho, es exiliado a la tierra como castigo. Park Chanyeol, un millonario e indiferente empresario que creía que el dinero podía comprarlo todo, inclusive el amor de las personas. Un desafío fue creado entre los dos cuando Baekhyun para volver al cielo, debe realizar un milagro en la tierra y hacer que Chanyeol entregue y abra su corazón sin condiciones. Pero,¿que pasará cuando Baekhyun se enamore del objetivo de su misión?... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Quisiera aclarar que historia NO ES MÍA. Yo solamente la adapte a esta pareja porque... pues la amo jijijii y también la historia (anteriormente ya estaba adaptada a chanbaek pero quien lo hizo desapareció u.u). Todos los créditos a Ilz (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=33948) quien se tomó el trabajo de traducirlo. Link en inglés: http://yulebaifenbai90.livejournal.com/3755.html#cutid1 PD: La portada es la misma que tenía cuando yo lo leí - gracias a google fotos, que conservó la imagen 😙 - Disfruten mucho^^


Fan-Fiction Alles öffentlich.

#Chanbaek #Chanyeol #Baekhyun #inkspiredstory #EXO #exo #kaisoo
29
863 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

Byun Baekhyun se acurrucó en la esquina de una nube, la alas blancas rodeaban su pequeño cuerpo, como si él mismo se escondiera del mundo... era exactamente lo que estaba tratando de hacer...

Sabía que la había jodido un montón, tal vez incluso fue demaciado ésta vez. Baekhyun siempre había sido un fracaso como ángel, ese hecho había sido conocido por todos la primera vezque el chico había tratado de hacer un milagro y terminó quemando Roma en su lugar.

Ese no había sido un día lindo.

Baekhyun se estremeció, pensando en el pasado. La peste negra, el terremoto de San Fransisco, la Gran Pandemia de la Gripe Española, el incendio en Chicago, el naufragio del Titanic. Todos éstos eventos que Baekhyun había causado accidentalmente, fueron mientras trataba de compartir un poco de alegría milagrosa con la Tierra.

- Cuando se trata de ángeles, soy el peor de todos - Murmuró para sí mismo, llevando sus piernas más cerca de su pecho, tratando de enterrarse en la nube esponjosa en que estaba escondido.

No era como si fuera completamente la culpa de Baekhyun, era un chico torpe. Incluso con sus alas, se tropezaba en el aire más de una vez al día, siempre estaba dejando caer las cosas, tropezando con los demás, y ahora... bueno ahora...

Había cometido el error más grande de su vida.

El sonido del aleteo de alas llenó los oidos de Baekhyun y el ángel se encogió aún más, intentando en vano hacerse un ovillo a sí mismo con fuerza, una bola pequeña.

- Baekhyun - Susurró una voz conocida. El ángel levantó la cabeza de la nube en que estaba escondido y vio la mirada angustiada de su mejor amigo, Do Kyungsoo, él le devolvió la mirada.

Kyungsoo era el ángel modelo, con una apariencia perfectamente inocente, sonrisa asesina, amable, con una voz increíble y una habilidad natural para hacer milagros. El por que había decidido ser amigo de un perdedor desajustado como Baekhyun, aún desconcertaba al ángel de cabello castaño.

- Kyungsoo... - Susurró Baekhyun, con las lágrimas brillando en sus ojos. Kyungsoo inmediatamente voló hacia su mejor amigo y lo envolvió en un fuerte abrazo.

- Pero Baekhyun, ¿que hiciste? - Preguntó, sacudiendo la cabeza. Baekhyun siempre había sido un loco, y Kyungsoo lo quería por eso. Sin embargo, esta vez fue un poco diferente de todas las demás.

- ¡Kyungsoo, no fue mi intención! Sólo estaba tratando de difundir un poco de alegría navideña a la gente de la Tierra... - Dijo rápidamente - Sé que se supone que no debo hacer más milagros, pero había tanta gente que se veía tan triste, yo quería animarlos, y...

- Do Kyungsoo. Byun Baekhyun.

Una voz fuerte y retumbante interrumpió el alegato de Baekhyun. Tragando profundamente, los ángeles se dieron la vuelta para ver la figura del ángel principal. Baekhyun se encogió aún más y las alas de Kyungsoo inconcientemente se movieron para cubrir a su amigo.

El ángel principal Kim Junmyeon, había visto muchos desastres en su tiempo, la mayoría de ellos tenía que ver con Baekhyun. Sin embargo, nunca antes el ángel había esperado despertarse con la vista de la Puerta de San Pedro, en todo su esplendor perlado, tirada en ruinas. El símbolo más emblemático de todos los cielos estaba destruido ahora, y Junmyeon tenía una buena idea de quien estaba detrás de ello.

- Jun...Junmyeon - Kyungsoo tartamudeó. Baekhyun intentó lo más que pudo ocultar su cuerpo detrás de su mejor amigo, mentalmente maldijo a Kyungsoo por ser tan pequeño.

¿Por que no pudo mi amigo ser Kris? Podría haberme escondido detrás de él con facilidad, con él siendo tan alto, alas enormes y...

- Byun Baekhyun - La voz de Junmyeon cortó los pensamientos de Baekhyun y el ángel más pequeño sabía que estaba condenado. Nunca antes había escuchado tanta rabia en la voz del ángel principal.

- S-si, Junmyeon-sshi - Dijo Baekhyun, mirando desde atrás de Kyungsoo, tirando sus labios en un puchero y poniendo los ojos de cachorro que le habian dicho lucían adorables en él. Ya que su táctica de ocultarse no había funcionado como había previsto, pensó que podía ser capaz de salvarse sí mismo luciendo tan lindo e inocente como fuera posible.

- Me desperté esta mañana y vi una cosa muy peculiar, Baekhyun - Dijo Junmyeon, tratando de mantener su temperamento bajo control. Era un ángel después de todo.

- Oh... ¿faltaba tu manta? - Pregunto Baekhyun, sacando la expresión más inocente que pudo mientras fingía ignorancia - Tal vez Yixing accidentalmente la tomó de nuevo.

- No, todo lo de mi cama está bien. Pero hay otra cosa que no estaba - Junmyeon continuó,levantando un ceja mientras Baekhyunmetía las manos bajo su barbilla lindamente - "¿qué esta tratando de hacer éste chico?"- Pensó el ángel principal.

- Oh... ¿eran tus pantuflas? - Baekhyun preguntó tiernamente - Creo que ayer vi a Yixing con algo que lucía como ellas.

- No, no son mis pantuflas lo que falta, Baekhyun. Es la Puerta de San Pedro - Dijo Junmyeon, su voz se convirtió en mortal - Ya sabes, el punto de entrada al cielo. La primera cosa que un ángel ve cuando obtiene sus alas. El orgullo y alegría de todo el mundo aquí.

- ¿Qué? - Dijo Baekhyun, emitiendo una fuerte y falsa carcajada - No seas tonto ¿cómo es posible que la Puerta de San Pedro desaparezca?

- Jaja, si....- Kyungsoo se ahogó, riéndose torpemente y mirando como si estuviera al borde de las lágrimas - la Puerta de San Pedro ha estado allí desde siempre, nadie puede llegar a robarsela.

- Oh, no fue robada - Dijo Junmyeon, acercándose a los dos ángeles - Fue destruida, arruinada, devastada en pequeños pedacitos los cuales estan dispersados en la entrada del cielo.

Baekhyun abrió los ojos aún más, y empezo a temblar nerviosamente.

- ¡Omo! ¿Cómo pudo haber sucedido? Tal vez hubo un tornado que logró explotar la puerta en pesazos. Oh... que pena...

- No hay tornados en el cielo, Baekhyun - Dijo Junmyeon simplemente, mientras extendía la mano arrancando algo del cabello castaño de Baekhyun. El ángel más pequeño dio un respingo, sorprendido por la acción, hasta que vio lo que el ángel principal había retirado del pelo.

Era un pequeño fragmento de perla. La misma perla de la que la Puerta de San Pedro estaba hecha. El ver el fragmento en la palma de Junmyeon, causó que Baekhyun estallara en lágrimas.

- Junmyeon-sshi, lo siento...- Exclamó el pequeño ángel, su cuerpo temblaba violentamente. Kyungsoo de inmediato se trasladó a consolar a su amigo, pero fue detenido por uno de los brazos de Junmyeon.

- Baekhyun, te he dicho incontables veces antes, que no trates de hacer milagros por tu cuenta - Dijo el ángel principal, con voz de simpatía.

- Ya lo sé... - Dijo Baekhyun, llorando aún más - Pero todo el mundo se veía tan triste, la Navidad se acerca, la gente no debe estar triste, pensé que podía hacer un milagro muy pequeño, en su lugar me la arreglé para hacer temblar toda la nube y la puerta sólo... sólo se derrumbó...

- Baekhyun, te hemos dado muchas oportunidades - Dijo Junmyeon, pellizcando el puente de su nariz, mientras que Kyungsoo rompió a llorar junto a su mejor amigo.

- Lo sé... - Baekhyun se lamentó - Te prometo que no trataré de hacer un milagro otra vez. Te prometo que sólo voy a permanecer sentado y ni siquiera me moveré a menos que tu me lo digas la próxima vez.

- Me temo que no habrá una próxima vez - Pronunció en voz baja. Baekhyun se undio hasta las rodillas mientas el llanto de Kyungsoo se hizo más fuerte.

- No, no, no puedes hacer esto Junmyeon - La voz llorosa de Kyungsoo sonaba una y otra vez.

- Byun Baekhyun, ya no eres bienvenido en el Cielo - Dijo Junmyeon, con su voz llena de pesar.

El mundo entero de Baekhyun comenzó a girar. Sintió como sus alas eran arrancadas de su espalda, causándole suspirar de dolor, con la boca y los ojos muy abiertos.

- ¡Baekhyun!- El alto grito agudo de Kyungsoo se escucho antes de que fuera ahogado por el sonido de fuertes silbidos.

Y luego estaba cayendo...

***
7. Februar 2021 21:08 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!