sheylagarcia Sheyla García

Tatiana Mattew es ofrecida como pago a un hombre viudo para ser su esposa y así su padre poder pagar la deuda colosal que tienen con banqueros corruptos. Ella no desea contraer matrimonio, mucho menos con ese hombre al que todos apodan elSombrío. Tatiana está enamorada de su novio de toda la vida, Lucian. Ahora se verá obligada a decirle sobre su inminente boda con ese extraño. Darío Magghio, desde que su esposa falleció al dar a luz a su único hijo, perdió la alegría y la fe en la humanidad. Desde entonces, se ha dedicado a cuidar a su hijo Dante y su negocio ha decaído. Por tal razón, decide contraer matrimonio para que su hijo tenga el cuidado y el amor que necesita, el cualél siente que no es capaz de ofrecer. Solo así podrá enfocarse en sus negocios y olvidarse del dolor que representa ver a su hijo crecer sin su madre. La vida les trae un giro inesperado y noticias que los dejarán en la miseria emocional o en la alegría absoluta y eterna. La vida presenta segundas oportunidades en el amor, incluso terceras, así seamos ciegos para no quererlo ver y sordos para no escuchar los gritos de tristeza y angustia que se escuchan a nuestro alrededor.


Romantik Zeitgenössisch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#sufrimiento #muerte #dolor #forzado #matrimonio #inkspiredstory #matrimonioporcontrato #humor #drama #Romance
14
1.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Tatiana Mattew es ofrecida como pago a un hombre viudo para ser su esposa y así su padre poder pagar la deuda colosal que tienen con banqueros corruptos.

Ella no desea contraer matrimonio, mucho menos con ese hombre al que todos apodan elSombrío. Tatiana está enamorada de su novio de toda la vida, Lucian. Ahora se verá obligada a decirle sobre su inminente boda con ese extraño.


Darío Magghio, desde que su esposa falleció al dar a luz a su único hijo, perdió la alegría y la fe en la humanidad. Desde entonces, se ha dedicado a cuidar a su hijo Dante y su negocio ha decaído. Por tal razón, decide contraer matrimonio para que su hijo tenga el cuidado y el amor que necesita, el cualél siente que no es capaz de ofrecer. Solo así podrá enfocarse en sus negocios y olvidarse del dolor que representa ver a su hijo crecer sin su madre.


La vida les trae un giro inesperado y noticias que los dejarán en la miseria emocional o en la alegría absoluta y eterna.

La vida presenta segundas oportunidades en el amor, incluso terceras, así seamos ciegos para no quererlo ver y sordos para no escuchar los gritos de tristeza y angustia que se escuchan a nuestro alrededor.

1. Februar 2021 01:51:36 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo Uno

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!