dalov_mahi Dalov_Mahi

Has imaginado que sucede con esas personas que acompañan al cantante en sus vídeos, las personas que deben fingir ser su pareja, la que debe hacer posible la perfección del video musical. Quizá pienses y que con ellos es actuación, si es verdad pero ¿Que pasaría si la persona con la que actúas en el video fue tu amor imposible?. KookTae Historia de mi completa autoría No copiar por favor One Shot


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#kooktae #kookv #bts
Kurzgeschichte
11
1.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Say My Name 🐻

Taehyung se encontraba eufórico cuando recibió una llamada de su agente avisandole que un Idol muy famoso buscaba un actor para el video de su nuevo éxito "1,000 hours". Pidió a su agente que le explicara cómo sería el papel a interpretar. Este le explico que debía actuar como la pareja del artista, que no sería nada muy preparado, ya que debía verse muy natural la relación y que entre las escenas había un beso.

Bueno no esperaba escuchar eso, es verdad que con el trabajo que el tiene es posible realizar este tipo de escenas a menudo, pero últimamente había razonado ello y pensaba que no era muy cómodo estar besando extraños cuando jamás había besado a una persona fuera del trabajo como su pareja, porque nunca había tenido una. Los besos son especiales se dijo cuando su agente le había preguntado el porqué no aceptaba esas escenas, sin embargo, este le hizo ver que no podía ponerse en esa postura de rechazar todas sus oportunidades.

Solo porque el no quería aceptar besos de extraños que quizá encontrarían una solución, por el momento se había calmado, pero ahora que había escuchado lo que el director del video pedía, no podía dejar de pensar en cómo hubiera sido su vida si hubiese logrado tener a alguien que le amara. Cuando era un adolescente recuerda a ese chico del que estaba perdidamente enamorado, porque si lo conoció compartió con el, pero no logró vencer su miedo de decirle que le amaba había reprimido sus sentimientos pensando que sería lo mejor, porque quien lo querría a él, reconoce que en esos tiempos no era muy atractivo, pero con tantos problemas encima, su cuerpo y rostro especificamente habían sufrido las consecuencias. Fue realmente duro observar ese día que había tardado más en salir de clase, porque debía guardar sus materiales y para su sorpresa vio como el chico de sus sueños se iba tomado de la mano con un chico de cabellos rubios. Que sería de el, estará igual de hermoso como lo recordaba, porque el aunque ahora tuviera más curvas un rostro más limpio y el cabello de otro color seguía siendo ese tierno chico que su amor imposible que lo llamaba "Bebé Oso" salió de sus pensamientos al escuchar que su agente le hablaba porque al parecer se había perdió en sus pensamientos.


—Tae, estás ahí no te escucho.

—Si hyung estoy aquí, perdón es que ya habíamos hablado de estoy no estoy muy cómodo besando extraños y usted lo sabe.

—Chico créeme que lo sé y porque lo sé es que pregunto ahora ¿estás bien con participar en el video?.

—No lo sé créame que es incómodo, pero también reconozco que debo ser profesional y dejar estos absurdos pensamientos.

—Entonces tu dime que hacemos.

—Si acepto, saldré en el video pero con la condición que sea solo un beso, uno solo, no más.

—Claro lo hablaré, no te preocupes, entonces si aceptas pasare por ti el viernes como a las 9.

—Hyung, como que el viernes, eso es en dos días, usted ya había programado esto sin mi autorización.

—Yah, no te pongas así, solo quiero lo mejor para ti y ese video te abrirá muchas puertas, confia en mi así será.

—Esta bien hyung, gracias.

Luego de haber terminado la llamada seguía con ese pensamiento en mente que habrá sido de el.



❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁


Se encontraban en el auto de camino a la locación del video, estaba emocionado, porque en el camino habían hablado más acerca del artista del video. Todo había sido muy aprisa, pero su hyung le explico que necesitaban a un actor ya, porque el video debía salir a las plataformas lo más rápido posible.

Entonces comprendió todo muy bien, sabía que un video no se grababa en un día y menos si era uno tan importante.

El lugar le parecía más y más bonito, mientras se acercaban todo era precioso.

Para llegar habían recorrido un denso bosque de árboles frondosos, que abrían un espacio hacia un sendero, al llegar se encontraron con una cabaña que estaba rodeada de muchísimas personas camarógrafos, maquillistas, estilistas y staff del idol y una gran cantidad de atuendos, para varios cambios, asumió que debían probar muchos atuendos hasta dar con el correcto.

Ya fuera del auto se acercaron más hacia la entrada de la cabaña donde estaba el hombre que se presentó como mánager del Idol.

Pregunto por el artista del cual le dijeron que se encontraba siendo preparado y que lo conocería en un momento.

Fue llevado a una silla frente a un tocador improvisado, que de improvisado no demostraba nada. Tenía desde el primer hasta el último elemento para realizar un buen maquillaje y para que hablarde los estilistas todos eran muy talentosos.

Como primer cambio había recibido un pantalón alto negro y un suéter de cuello de tortuga que se ajustaba en los lugares correctos dejando a la vista su linda línea "S" y un precioso abrigo color beige que combinaba con los botines de cuero negros, y un suave maquillaje que consistía en una sombra en tonos durazno y café oscuro y sus labios con un lip balm con sabor a fresas que hacían ver sus labios más rosas.

Estando listo le informaron que debía ingresar a la casa, al apenas llegar a la entrada lo vio estaba ahí frente a sus ojos era Jungkook quien había sido su mejor amigo su amor imposible su Jungkookie como tanto le gustaba llamarle solamente que había cambiado demasiado, ya no era ese niño delgado y sonriente en su lugar estaba ese hombre de cuerpo bien definido y muy muy sexi con su cabello azabache que caía por su frente pero en realidad debía reconocer que lo años no le sentaban nada mal.

Estaba vestido casi igual, pero a diferencia de el Jungkook llevaba un abrigo azul oscuro que quedaba perfecto con su piel blanquecina, con la frente descubierta y un sombreado tenue viéndose perfecto a sus ojos y la verdad es que no podía apartarlos de su persona sintiéndose anonadado.

Lentamente se acercó a su agente quien de inmediato le presentó, tenido la esperanza de que Jungkook lo reconociera y le hablara, pero horrible fue su sorpresa al enterarse que no lo recordaba, pensó que quizá como habían pasado tantos años era imposible recordarlo.

Estaban listos para la escena número 1 en esta Jungkook debía tomarle de la mano y caminar por el sendero rodeado de árboles la música quedaba perfecta el ritmo no era ni muy lento ni tampoco aburrido era simplemente perfecto.

La escena continuó con Jungkook encontrando una pequeña flor entregandosela junto a un beso en su mejilla.

Les indicaron que debían tomarse la mano y hacer conversación viéndose íntimamente conectados como dos polos unidos por fuerzas inseparables cuando en realidad, Tae sentía sucorazón palpitar muy rápido haciéndose una pequeña ilusión sobre cómo sería ser su pareja que si se amaban que no era unilateral.

Jungkook lo hacía girar en el aire tomándolo de la cintura riendo por lo maravilloso del momento según recordaba ahora sucedería lo que quería evitar o tal vez no, porque el beso terminaría de romper su frágil y enamorado corazón.

Para la escena Jungkook debía frenar su andar, tomarle de la mano verle a los ojos susurrarle algo cariñoso como si se dijeran una palabra que se completaba con los ojitos brillosos de Tae al escuchar eso que quisiera fuera verdad "Te amo"le había dicho luego de ello había acariciado su mejilla usando su pulgar para delinear sus labios unoendolos en una lenta danza sin presión nadie alrededor solo ellos dos dentro de su burbuja.

Taehyung podría jurar que no había lugar más seguro que ser la persona que se encontraba en los brazos de Jungkook, había una calidez maravillosa sus labios eran dulces suaves y muy lindos.

Pero todo tiene un final y la última escena había llegado debían regresar a la cabaña para grabar la escena de la cena romántica junto a la chimenea.

Todo estaba preparado dos velas en el centro de la mesa, platillos muy elaborados,vino, perfecto para una pareja enamorada que compartía sentimientos.

No para alguien que sentía que con cada momento su corazón se hacía pedazos.

Su sufrimiento estaba llegando a su final luego de la cena Jungkook le propondría matrimonio y ahí si creía que rompería en llanto.

Y ahí lo vio apoyarse en una rodilla sacando una pequeña caja negra de terciopelo con un anillo dentro.

—Cariño—se levantó de su silla para verlo directo a los ojos.

—Pasaría diez mil horas, y diez mil más, si eso es necesario, para aprender sobre ese dulce corazón tuyo, aceptarías a este tonto enamorado, para intentar hacer tus sueños posibles aun si me llevara diez mil horas o el resto de mi vida.

Y no pudo retenerlo más las lagrimitas traicioneras abandonaron sus bellos ojos, haciendo aún más linda la escena, haciendo pensar al director que realmente era un gran actor.

—Si acepto, porque quiero conocer todo lo bueno y lo malo y todo lo demás, para curar la oscuridad.

Y se lanzó a sus brazos luego de que le colocara el anillo en el dedo del corazón.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

—Gracias, enserio porque hiciste posible mi sueño de tener el video romántico perfecto, se que fue todo muy apresurado, pero tu aceptaste, estoy muy agradecido.

—No agradezcas, la canción es muy hermosa, fue un honor trabajar contigo, con tu permiso debo retirarme gracias por todo.

—Claro, quizá trabajemos en el futuro de nuevo, cuídate y ten buen viaje de regreso.

—Gracias



Jungkookie, mi único amor—susurro para si mismo saliendo de la cabaña, llegando al frente donde le esperaban para desmaquillarse y cambiar de atuendo.

Primero fue el maquillaje, luego la ropa y el anillo ese que no quería dejar ir.

Lloraba durante se hacía el cambio de ropa, no lo vería de nuevo tan cerca. Escucho por los estilistas que Jungkook estaba pronto a comprometerse con su pareja actual y que habían hablado que un actor saliera en el video para no levantar sospechas de su próximo compromiso.

Destrozado se dirigió al lugar donde estaban transfiriendo el video a un computador, ahí se reproducía todo lo que habían grabado.

Entro corroborando que estuviera solo, su hyung lo estaríabuscando, luego le diría que había pasado al baño.

Se sentó en la silla del escritorio y observo como ambos se veían tan felices, deseando que todo aquello se repitiera de nuevo, que Jungkook lo tomara en sus brazos le besara de nuevo, pero el mismo había dicho que solo permitiría un beso, cuán arrepentido estaba.

Deslizó su mano por la pantalla del computador cerrando sus ojos, sintiendoque estaba ahí de nuevo, la sensación era maravillosa incluso podría jurar que escuchaba la voz de Jungkook llamarle pero no eso no podía ser posible quizá era por el dolor que imaginaba todo eso. Pero para su sorpresa al abrir los ojos no estaba frente al computador estaba dentro del video pero viéndolo bien no había nadie más que Jungkook sonriendole con la mano extendida dandole la invitación para que la tomara.

—Bebé Oso, estas bien.

—Jungkookie

—Que sucede mi amor estoy aquí—dice abrazandolo, contra su pecho.

—No pasa nada, me das un besito—susurra algo sonrojado

—Claro, los que mi Bebé Oso quiera

Y así el azabache lo apretó aún más contra el y le dio un cálido beso.

Y Taehyung se dijo a sí mismo que esa era su oportunidad en un mundo paralelo, donde podría recuperar su tiempo perdido y poder disfrutar de su Jungkookie siendo siempre su "Bebé Oso".





𝑭𝒊𝒏





Espero te haya gustado la lectura si es así podrías dejar tu me gusta

23. März 2021 16:48 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Dalov_Mahi Cuenta principal de Wattpad @Dalov_Mahi

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~