anigguk Ani gguk

Taehyung era un chico más que había caído por Jeon Jungkook un estudiante que era una exquisita vista por sus facciones maduras y fuertes musculos. Quien diría que Taehyung próximamente sería tomado en el gimnacio por el chico de sus sueños. • Historia corta. • Escolar/Alumno x Alumno; smut • Publicada: 04/08/21 • Finalizada: 06/08/21 Wattpad: ©anigguk Inkspired: ©withyoujt Inkitt: ©withyoujt 「 No permito adaptaciones ni copias 」


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#kooktae #kookv #taehyung #jungkook #btsshipps #yaoifanfic #jungkooktop #taehyungbottom
2.9k
64.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

01

No permito ningún insulto hacia algún personaje de esta historia, el usuario que lo haga será silenciado/ bloqueado de manera permanente.


Taehyung mantenía sus manos sobre sus rodillas, pegado a su casillero, respirando agitadamente sintiendo como el sudor que se hallaba en su cabello castaño bajaba por su barbilla y seguía con ese camino hasta su cuello.

Había tenido que correr para no llegar tarde y aunque la mayoría de los estudiantes lo mirarán como un bicho raro. Taehyung apreciaba mucho la puntualidad. Aún que aquella vez no llegaba tarde a una de sus clases, él estaba a punto de perderse la entrada de Jeon Jungkook.

Ese hombre que parecía romper los botones de su camisa por la gran musculatura que cargaba, junto a esos muslos fuertes que se veían perfectamente por el ajustado uniforme.

Taehyung luego de recuperarse por la gran corrida que tuvo que hacer para llegar a la universidad, movió la mochila a su pecho para abrirla y dejar unos libros.

El reloj que tenía en su casillero le hizo saber que era la hora donde Jungkook llegaría.

Y así lo hizo.

Jungkook ingreso a la universidad con una mochila negra en uno de sus hombros, su camisa blanca cernida en su cuerpo hacia ver esos músculos que tanto cuidaba y su ese pantalón negro que mostraba sus gruesos muslos. Jungkook realizó la caminata hasta su salón junto a su amigo Yoongi el cual era famoso en la universidad por ser un "bad boy".

Ambos amigos eran muy diferentes, por un lado, estaba Jungkook un estudiante tranquilo que le interesaba su carrera y con una ligera obsesión con el ejercicio, por el otro estaba Yoongi un chico que no tenía muy buenas notas y siempre se metía en problemas con profesores, siendo la única razón con la que iba a la universidad los chicos que ligaba.

Vio con disimulo como ambos hombres pasaron por su costado, dándole la oportunidad de escuchar como Yoongi se quejaba con Jungkook ya que este otra vez había rechazado una invitación a una fiesta para ir al gimnasio.

Suspirando sus ojos siguieron a Jungkook, hasta que su espalda desapareció de su vista. Se sentía patético el solo quedarse ahí admirándolo sin hacer nada.

Pero él... ya lo había intentado antes.

Taehyung le había dejado bonitas notas de un color distinto cada día, relatando en cada una de ellas lo enamorado que estaba de él y todas las sensaciones que su cercanía le podían causar.

En un comienzo eso lo ilusionó y empezó a soñar seguidamente con el como Jungkook lo buscaba entre los varios estudiantes de la universidad, siendo su única prueba las iniciales "KT" que dejaba al final de ellas. Encontrándolo y declarándose en ese mismo instante con un apasionado beso.

Pero claro eso se quedó solo en un sueño pues esa burbuja de ilusión fue abruptamente reventada, cuando el decidido ver con un poco de valentía él como Jungkook leía una de sus notas. La reacción que expresó el hombre de sus fantasías e incontables sueños fue justamente lo opuesto a lo que pensaba.

Su expresión desinteresada le dio un dolor profundo en su pecho junto a un nudo en la garganta que no le hacía fácil la tarea de respirar, pero lo que realmente le hizo una grieta en su corazón fue el como Jungkook arrugaba ese papel y lo lanzaba al primer cubo de basura que encontraba en su camino.

Y así fueron varias semanas donde se quedaba noches escribiendo esas notas que al día siguiente. Para después ver cómo un total masoquista como Jungkook las arrugaba y tiraba.

Taehyung finalmente y con lágrimas tristes en sus ojos se decidió a no seguir escribiendo más.

Días pasaron y su corazón dolía cada vez más, siendo la única manera de calmarlo leyendo libros de romance los cuales le hacían soñar con un amor eterno.

Se había topado un día de esos con un libro donde relataba un amor estudiantil y donde un chico enamorado le daba regalitos a su crush de escuela. Y si hasta ahí se quedó pues lo demás fue demasiado predecible y cliche.

Pero no dudo en poner a prueba esa idea que había obtenido del libro. Gracias a que era muy observador y más cuando se trataba de ver a Jeon, sus regalos se basarían en sus alimentos favoritos.

Unas ricas galletas y leche de plátano era lo que cada mañana aparecía en el pupitre de Jungkook, no olvidándose de poner sus iniciales pegando un post-it en la envoltura de las galletas.

Jungkook no compartía aula con él pues cursaba el último año y el iba por el penúltimo. Así que para dejar esos regalitos tenía que ir a las aulas de último año que se encontraban más alejadas de las demás.

Era un esfuerzo muy grande que tenía que hacer, pero sentía que valdría la pena si al final a Jungkook le llegara interesar el chico que le dejaba los regalos.

Pero como la primera vez, eso no fue como lo esperaba. Después de un tiempo se encontró en el camino a la cafetería uno de sus pos-it con sus iniciales en el suelo y junto a aquel colorido papel una chica que tenía las galletas y la leche de plátano que le regalaba a Jungkook.

Taehyung continuó su camino con dificultad. Pasando con pesadez el nudo que se había instalado en su garganta. Muy aparte de saber que al igual que sus cartas sus regalos tampoco llegaron a alocar el corazón de Jungkook.

Aquella chica le hizo ver la realidad. Su apariencia física no atraería a Jungkook. A él le gustaban los cuerpos en forma y ejercitados.

Taehyung no se podía considerar una persona saludable, pues tenía ganas de comer frecuentemente y sumándole que no tenía actividad física. Sus muslos habían engordado junto a su cadera y mejillas.

No era muy gordo, pero comparado a los otros cuerpos esbeltos. El no eran tan bonito a la vista. No podía evitar compararse con los cuerpos curvilíneos y delgados que atraían a Jungkook.

La balanza que se hallaba olvidada en su departamento fue usada por él cada día marcándole el mismo número de siempre y a veces un poco más.

El ejercicio y la dieta que intentaba hacer en su departamento nunca funcionaron y su cuerpo aún se mantenía con la grasa sobrante en él.

La universidad tenía un gimnasio que ninguna otra universidad podría tener, todo gracias a los padres de Jungkook los cuales sabían que a su hijo le gustaba mantenerse ejercitado luego de las clases. Ellos pagaron un espacio de la universidad junto a todos las maquinarias que iban a necesitar.

Taehyung se había mantenido siempre lejos del gimnasio, pero ese día gracias a que tuvo una clase menos, había tenido la valentía de inscribirse en él, ya que sus intentos de hacer ejercicio en casa habían fallado olímpicamente.

Sus piernitas débiles temblaban con nerviosismo, se hallaba dirigiéndose luego que acabaran todas sus clases a la recepción de la universidad para inscribirse en el gimnasio.

Ni bien llegó con la señorita que se hallaba detrás de una computadora, está lo vio de arriba a abajo y dijo con una voz monótona

"¿Gimnasio?"

Se había sorprendido, él realmente lo había hecho pues no pensaba que se notara tanto el poco ejercicio que hacía

"Si..." La señorita tecleo unos cuantos segundos en su computadora para luego dirigirse a él.

"Nombre"

"K-Kim Taehyung"

"Edad"

"Tengo veintidós"

"Peso y estatura"

El trago difícilmente mirando a su alrededor nervioso

"Peso se-setenta y nueve. Y mido un metro sesenta y ocho."

La mirada que le dio le hizo bajar la mirada de vergüenza, pero ella continuó

"¿Principiante?"

El solo asintió como respuesta.

"Bien, toma este es tu carné de entrada y este tu rutina de ejercicio. Te acompañare para darte a tu supervisor."

Sus ojitos se abrieron y casi tropezando la siguió.

"¿Ne-necesito un supervisor, obligatoriamente?"

Ella asintió.

"Estás en observación ya que eres nuevo y no quiero arriesgarme a que seas solo un vago ocupando un lugar ahí."

"¿Lo dice po-porque estoy muy gordo?"

"No, lo digo porque tu cuerpo se ve bien." Le dio una pequeña caricia en su hombro "La mayoría de los estudiantes que acudieron a mi, no sabían cuanto median o pesaban y que tu lo supieras tan perfectamente y diciéndolo como si te diera vergüenza me preocupa."

"Siempre creí que lo que peso es de-demasiado"

"Lo sería si fueras un adulto y con una barriga que se deba a alcohol o mucha comida chatarra. Estás en tu juventud y tu peso y estatura son perfectos ¿Sí?"

"Si, gracias" respondió quedito y con una sonrisa tímida surcando de sus labios.

"Entonces ¿Aún quieres entrar al gimnasio?" dijo con una mano en el carné que le permitiría el ingreso.

Él asintió. Quizás estaba bien pero no lo suficiente para gustarle a Jungkook.

"Bien, sígueme."

Taehyung fue tras ella mirando con asombro los alrededores, había muchas máquinas las cuales se le hacían desconocidas y las personas que había ahí eran mínimas, por eso no le fue difícil reconocer al hombre que tanto le gustaba.

Estaba en un sitio alejado en el fondo, levantando una pesa en su mano izquierda mientras estaba sentado y con audífonos en sus oídos. La camisa blanca que tanto había visto ya no estaba, este solo se hallaba con un bividi que dejaba ver esas brazos gruesos en todo su esplendor al igual que el short suelto que le llegaba a sus rodillas dejándole ver y saber que esa piel pálida que tanto le gustaba estaba en todo su cuerpo.

"¡Jeon!" el grito le hizo salir de su ensoñación.

Jungkook reaccionó de inmediato a su apellido y quitándose los audífonos se acercó a ellos.

Cada paso que el hombre daba le aceleraban los latidos su corazón que estaba desbocado por él, al igual que sus piernas que solo temblaban como gelatina.

"Me llamabas Hyejin" habló Jungkook, con esa voz dominante que casi lo deja en el suelo.

Ella asintió.

"El es Kim Taehyung, necesito que te encargues de él y le enseñes el uso de las máquinas que utilizará hoy" le entrego la lista de ejercicios.

"Mm...Kim Taehyung" dijo su nombre suavemente mirándolo.

"Si Kim Taehyung, eso es todo. Cualquier problema tú sabes cómo resolverlo" dijo dándose media vuelta saliendo de ahí. Quedando Taehyung y el hombre que tanto le gustaba frente a él.

"Bien Taehyung, soy Jungkook" dijo con una sonrisa pasando su vista en la lista que tenía en sus manos "Comenzaremos con piernas, ven vamos" paso una brazo por sus hombros guiándolo.

Él asintió, pero muy dentro de él le decía que no era muy tarde para salir corriendo de ahí. ¿Cómo iba a trabajar las piernas si apenas las sentía y las mantenía para caminar?

"Siéntate aquí" hablo, dando le un leve empujón en su espalda, que le hizo obedecer "Ahora abre tus piernas para mí" dijo el demandante, poniendo sus manos grandes en sus muslos.

"¿Q-que?" logró decir con voz ahogada.

Jungkook soltó una ronca risa "Perdón, creo que eso sonó muy sexual" respondió con gracia. Continuando con las instrucciones el hombre dijo "Es importante que te sientes con la espalda recta y las piernas abiertas para ponerlas a la altura de las rodillas sobre las almohadillas"

"Es-esta bien" contesto siguiendo sus indicaciones. Se sentía un tanto cohibido ya que realmente estaba con ambas piernas abiertas con Jungkook en medio sosteniendo con sus palmas los sus muslos internos.

"Perfecto" dijo yendo a un lado, saliendo de en medio de sus piernas "Ahora solo empuja los muslos hacia dentro cerrando y abriendo varias veces, ayúdate poniendo tus brazos en estos fierros" tomó sus manos y las puso donde indico.

Taehyung intentaba respirar correctamente, pero su corazón desbocado no le hacía esa tarea fácil, su pecho se infla y desinfla rápidamente como si estuviera corriendo o haciendo algo de actividad física, cosa que todavía no estaba haciendo. Intentó cerrar las piernas, pero era demasiado difícil para él.

"Ju-Jungkook" llamo.

"Creo que es muy duro, espera un momento" se movió otra vez en medio de sus piernas y se arrodillo ahí, al parecer para poder aflojar la máquina.

El trago duro y levanto la vista al techo no queriendo imaginar cosas indebidas y tener un problema en sus pantalones.

"¿Taehyung?"

"¿S-Sí?" hablo jadeando.

"Estas rojo" dijo tocando su rostro "¿Te encuentras bien?"

"Si, si solo que estoy muy avergonzado ahora..." contestó en voz baja.

Jungkook le dio una sonrisa tranquila.

"No te preocupes, es tu primer día y suceden esas cosas" le dio unas palmaditas en su muslo, saliendo del medio de estos y posicionándose en frente. "Puedes comenzar"

Taehyung asintió y siguió su orden, al momento de cerrar sus piernas fue un poco menos complicado y se notaba el esfuerzo que estaba haciendo, para luego soltar y regresar al sitio inicial.

El podía sentir la mirada de Jungkook sobre él parecía algo consternado mientras miraba sus piernas. Taehyung pensaba que estaba haciendo algo mal e intentó preguntar, pero él se adelantó.

"Necesitas hacer tres sesiones de cincuenta de estos, pero" frunció su ceño" por hoy solo haz dos sesiones de cincuenta.

"Umm... ¿Crees que no podré hacer tres sesiones?"

"Se que lo podrás hacer Taehyung, pero no necesitas hacer mucho más. Tus piernas son muy bonitas y me gustaría que sigan así de suaves."

Taehyung se quedó mudo e incluso sintió como su boca casi se había abierto por la sorpresa. ¡El hombre que le gustaba le estaba diciendo que le gustaban sus piernas suaves! ¡Le había dicho que sus piernas son suaves!

Juraba que estaba en un sueño del cual no quería despertar.

"Bien, cuando termines me buscas. Por favor, no hagas de más. ¿Entendido?

"Si, do-dos de cincuenta, no más, no menos.

Jungkook se alejó con una sonrisa, y puso en su mano izquierda la pesa que tenía al principio junto a los audífonos.

Taehyung luego de seguir con la mirada todas sus acciones, continuó con las sesiones que tenía que hacer con dificultad, sintiendo como la piel de sus muslos ardía de esfuerzo.

Notando el cansancio en ellos ni bien terminó la primera sesión.

La segunda le fue más complicada puesto que luego de cada vez que cerraba y abría sus piernas tenía que dejarlas descansar un buen rato para seguir, supo que se había tardado un buen rato y al ver el reloj que se hallaba ahí vio que se había tardado unos veinte minutos.

Movió su cabeza en busca de Jungkook que ahora hacía pesas con la mano derecha y ojos cerrados. Se podía ver el trabajo que hacía en eso y a pesar de haber pasado varios minutos él seguía ahí, de alguna manera Taehyung admiraba el trabajo que hacía con su cuerpo.

El no pudo y tampoco quiso distraerlo y se dispuso a continuar su entrenamiento solo. Pero una mayor dificultad se puso en su camino, no podía ni alzar sus muslo para ponerse en una posición correcta.

Lloriqueo un poco, por el esfuerzo que estaba haciendo y pudo sacar su pierna derecha, estaba a punto de batallar con su pierna izquierda si no fuera por la presencia que apareció en frente.

"¿Necesitas una mano?" ofreció Dakho.

"Si por favor" suplico.

Dakho levantó su muslo faltante y lo movió con facilidad haciendo que saliera de la máquina.

"Ah" suspiro "Gracias al cielo" soltó con alivio sobándose sus muslos adoloridos.

"¿Nuevo aquí?" preguntó Dakho inspeccionando su cuerpo.

"Si, ¿se nota mucho?"

"Algo... me darías tu lista de ejercicios." Taehyung asintió y tendió su mano con la lista para que lo tomara.

Taehyung aún se mantenía sentado en la máquina, pues no tenía la fuerza suficiente para ponerse de pie.

"No creo que puedas hacer piernas ahora, así que podemos pasar por brazos. ¿Qué te parece utilizar la barra?"

"No voy a poder hacer eso, mis brazos son más débiles que mis piernas" Dijo rascándose la parte lateral de su cuello, avergonzado.

"Te ayudaré con eso, ven."

El se levantó con dificultad, pero se logró mantener de pie y se dirigió a donde Dakho se encontraba, junto a la barra que se encontraba como a un metro ochenta arriba del suelo.

"¿Crees que llegue ahí?" dijo mirando hacia arriba.

"Yo te cargaré, tranquilo." respondió.

Y si tal y como lo dijo lo cargo, manteniendo sus manos en su cadera, mientras que el elevaba su cabeza por encima de la barra.

4. August 2021 09:39 15 Bericht Einbetten Follow einer Story
907
Lesen Sie das nächste Kapitel 02

Kommentiere etwas

Post!
maria vega maria vega
es como la quinta vez que leo tus historias incluyendo esta
February 18, 2024, 20:56
Jessica  Villalobos Jessica Villalobos
No se quien será Dakho ...pero ya se me antojo hasta bonito 😛🤭🤭🤭 sorry Kookie 😏✌🏽🐻👑🐯💜🇨🇱
September 18, 2023, 16:00
૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Yo ese, y me arrepiento de intentar ser diferente por un idiota
July 17, 2023, 12:39
AK Any KT
Recuerdo estar todo el día en mi cuarto haciendo ejercicio y solo bebiendo agua… en mi cabeza solo imaginaba que así me querría más.
February 27, 2023, 00:35
AK Any KT
Me identifiqué, bye.
February 27, 2023, 00:33
JB Jandery Banegas
Me siento tan identificada con Tan, hubo una ves que a mi también me gusto alguien, hice varias cosas con tal de que se fijará en mi, dieta y ejercicio bastante extremo, con tal de bajar de peso lo más rápido posible, pero nada, moraleja, nunca cambien por nadie más, más que por ustedes mismos 💪
September 29, 2022, 05:19
Misterious Kinn <33 Misterious Kinn <33
Me está gustando este libro, Taehyung porfavor no cambies por alguien más, si no por ti mismo, ámate<3
September 12, 2022, 01:45
s saudade💐
Haber escuchen 1) me encanta y me esta enganchando la historia 2) si hacen eso y ves que te hacen algo parecido porfavor Recapacita si, tu vales mucho para esa persona y si no lo sabe valorar pues el o ella se lo pierden, cada uno de nosotros debemos de mejorar pero no por alguien sino por amor propio y si no lo tienes entonces empieza a hacerlo:))💕
November 24, 2021, 03:40
Andy Nam Andy Nam
Akdgajdga mi TaeHyung sufriendo por un mal de amores 🤧
October 17, 2021, 23:08

  • J < JJ <3
    ok pero amo tu foto de perfil October 23, 2021, 06:48
KK Kiara Kim
JKSJSHSJDKJSJ no puedo con lo que está más bueno que el pan.
August 28, 2021, 14:13


࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔ ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
Taehyung pq eres tan inseguro D:
August 08, 2021, 20:03
taetastrofe taetastrofe
Kim Taehyung, tú estás bien hermoso desde la raíz de tu cabello hasta las plantas de los pies. Ay men, siento que las chicas son las típicas que llegan en plan de "hola oppa" jwnwiw o sea, no se si me explique es que jdnwkw ok ya
August 05, 2021, 08:04

  • Ani gguk Ani gguk
    Bueno en esta historia ni en las próximas que haré pondré así a las chicas (les tengo cringe a leer tales actitudes) August 05, 2021, 10:08
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!