raymont sebastián pulido

“A lo mejor, fue un sueño”, eso me digo, pero las marcas en mi cuello y demás moretones en mi cuerpo me cuentan otra historia. El vídeo maldito que abre las puertas del infierno.


Horror Geistergeschichten Alles öffentlich.

#fantasmas #295
Kurzgeschichte
1
571 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

A LO MEJOR, FUE UN SUEÑO.

Me siento frente al ordenador, mi único compañero en estos días de encierro, inicio sesión tratando olvidar este aburrimiento. Navego durante horas mirando fotos viejas y memes pasados de moda. Ya ni sé qué hora es, afuera el cielo está nublado y mi reloj desconfigurado. El tiempo corre como las ideas en mi cabeza y a veces hasta hacer click me pesa. Estoy por cerrar el navegador, pero una misteriosa pestaña se abre, no recuerdo presionar ningún anuncio. Doy para cerrar la ventana, pero la muy testaruda aguanta más que las cucarachas, sin importar lo que haga, no se va. Me rindo y espero que cargue el vídeo, en él… un cuadro negro es lo único que veo.


El ruido de estática me molesta, así que quito el sonido, pero este perdura. Desconecto las cornetas, sin embargo, no calla, es como si sonara directo en mi cabeza. Cansado de esto, apago la PC, pero a los pocos segundo se vuelve a encender. El cuadro negro se apoderó del monitor y el sonido es tan alto que me hace temblar. Las luces del cuarto se apagan, y el vídeo aparece en todas mis pantallas, PC, laptop, teléfono, incluso en el televisor. Acompañado por el ruido que se oye en toda mi habitación, corro hasta la puerta, mas ésta no se abre. Doy golpes contra la madera, pero algo me detiene.


De repente, mi cuarto regresó a la normalidad, las luces se encendieron y el vídeo desapareció. Trato de olvidar lo sucedido, miro el ordenador y me encuentro con la imagen de una mujer demacrada. Voy a darme la vuelta y es cuando me percato de que… la pantalla está apagada. Lo trato de negar, pero su respiración en mi nuca me pone la piel de gallina, parada detrás de mí esa fea fantasma espera verme a la cara. ¿Me matará? No lo sé. Corro, pero ella es rápida, me agarra y me lanza al otro lado de la habitación como si fuese de plumas y tela.


El dolor no me deja mover, ella se me acerca con movimientos anormales como los espíritus de las películas. Sus dedos fríos y huesudos cual cadáver se posan en mi garganta, me levanta y me arroja una vez más. No hace ningún ruido, ni siquiera al caminar, pero sé que se está riendo mientras juega conmigo como si fuese su juguete. Abro los ojos y me encuentro acostado cerca del ordenador, donde se reproducen vídeos de gatos, no veo a la mujer por ningún lado. “A lo mejor, fue un sueño”, eso me digo, pero las marcas en mi cuello y demás moretones en mi cuerpo me cuentan otra historia.

12. Januar 2021 21:42:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

sebastián pulido Soy un escritor de poemas y relatos cortos mayormente del tipo romántico, pero así como me gusta el romance también me gusta el terror, lo sobre-natural y la fantasía. Por favor, pasen y vean.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~