u16099817811609981781 Sharon González

El amor a veces tiene sus problemas. Dos chicos al cual luchan contra su orgullo para lograr estar juntos a pesar de las dificultades. Los celos, la envidia y los malentendidos se harán presentes


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#amorjuvenil #cosas-de-la-vida #romance
0
1.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

April Reynolds.
Otra vez ese maldito sueño, por cuánto tiempo mi subconsciente me va a seguir a atormentando, ya lo sé que no estoy hecha para el amor; para que me entiendan, soy una chica que le encanta la cultura japonesa así que a esas personas la sociedad las hace a un lado como si fuera la misma apeste, mi única amiga eahablarleeahablarle
Danny Robles la conozco desde la secundaria nunca me deja sola.


Yo me sentía una chica que nunca se iba a enamorar, pero entrando a la preparatoria las hormonas se alborotaron en cuanto entró por la puerta de aquel salón al que siempre veía oscuro, pero ví entrar esa enorme luz que incluso me deslumbró. Se llamaba Alex, él chico que pensaba que sólo existía en los animes y mangas shojo, ya que era guapo, caballeroso y popular, pero rodeado de puras chicas populares al cual yo no era. En ese momento pensé:
¿A caso esto es lo que llaman amor a primera vista?

Cada día que pasaba no pensaba más que en él, aunque nunca descuide mis estudios, después de pasar mi primer año de preparatoria nunca me atreví a hablar ni siquiera para pedirle un lápiz prestado, me daba mucha vergüenza que pensara que una de las chicas con buenas calificaciones iba a olvidar un simple lápiz.


En el segundo año de preparatoria, nos seleccionaron a él y a mí para preparar una fiesta para los de nuevo ingreso, así fue como empecé a tratarlo, y cada segundo que pasaba a su lado me daba cuenta que era el chico ideal incluso pensé que yo le gustaba (que ingenua). Después de la fiesta, Alex seguía buscándome para no perder aquella amistad, termine el año feliz como nunca había sido, y decidí:
Espero que siga aquí para terminar su prepa.
Si es así, voy a prepararle yoyo una sorpresa y me le declarare.

Terminaron aquellas vacaciones, así que me aseguré de que estuviera ahí, mientras mi corazón palpitaba aceleradamente, rogando para que asistiera, cuando iban a cerrar la puerta entró corriendo, suspiré de alegría y emocionada seguía decidida a confesarme. Después de un mes de preparar tal sorpresa junto a Danny, llegó el día, estaba súper nerviosa, todo fue en el patio de la escuela. Hice un pequeño camino que comenzaba del salón a la mitademitad de el en dónde me encontraba yo, mi corazón palpitaba rápidamente, sentía que mis manos suban litros, mi estómago se revolvió, entonces lo ví, iba directo hacia a mi,así que me dolió el estómago cuando se paró enfrente de mis ojos.
– April… ¿Qué es todo esto?
– Bueno….,. es una pequeña sorpresa.
Su cara se llenó de vergüenza, cuando vio que casi toda la escuela nos miraba. Le dije:
– Es que….. Alex…… me gustas, estoy enamorada de ti.
El me miró con cara de desprecio.
– ¿Quieres salir conmigo?
–No
Me lo dijo de una manera tan fría que en ese instante mi corazón se hizo migajas. Alex después de ese rotundo no, se dio la vuelta y caminó sin voltearme a ver.
Lo que más me dolió, fue que al siguiente día una de las chicas populares le preparó la misma sorpresa y ella le dijo que sí. Si mi corazón estaba hecho trizas al ver eso desapareció.
Después de tal humillación, me volví la burla de todos y es el mismo sueño que aún me persigue. Odio a Alex Díaz.
Ahora comienzo mi segundo año de universidad sin pensar en volverme a enamorar, espero que algún día pueda dormir y soñar tranquilamente.

7. Januar 2021 01:33 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories