jhopebiased01 hobi

¿Qué pasaría si el dueño de ese amor unilateral, aquel que creíste no volver a ver estuviera de nuevo frente a ti? Perth trabaja como asistente en la morgue de la ciudad y debe preparar el cuerpo de el hijo de una de las familias más ricas del país para la autopsia. Saint despierta dándole un susto de muerte a Perth que no puede creer que el chico que siempre le gustó estuviera a punto de ser sometido a una autopsia -¿Saint?- -¿me conoces?- -busque en internet...lo que tienes se llama catalepsia- AU Parafilia Enfermedades mentales


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Nur für über 18-Jährige.

#perth #saint #filias #muerte #forence #morgue #enfermedad
3
1.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

0

Desde hace más de 1 año Perth trabaja en el hospital, por pedido de su padre y como ayuda ya que estaba desempleado, desde hace tiempo entró como asistente o más buen mandadero del personal que trabajaba en la morgue.

Era un trabajo fácil, ya que al no tener estudios sobre eso no hacía nada más que organizar y tener todo limpio, de vez en cuando asistía pasando herramientas o anotando cosas pero nada muy elaborado y eso estaba bien.

Era un trabajo fácil y le pagaban bien ¿que más podía pedir?

Era un viernes por la tarde cuando lo miro... el chico más hermoso que alguna vez hubiera visto aunque claro no era la primera vez que lo miraba ya que ambos asistieron a la misma universidad, lamentablemente Saint había escogido una carrera diferente a la de Perth y casi no se topaban, aunque claro el primero no sabía del enamoramiento que el segundo tenía por el, siendo este un amor unilateral.

Perth lo miraba pasar todas las mañanas mientras él esperaba a que el profesor llegara a dar la clase de composición y él esperaba en él área verde que estaba cerca de su salón.

Siempre pasaba a la misma hora y siempre se veía hermoso, como si fuera un rayo de sol que iluminaba lo gris de su día , lo miraba hasta que él llegaba a la facultad de idiomas y se perdía entre la gente.

Ya habían pasado dos años desde que se graduó y dejó de verlo, pero aún así su recuerdo permanecía en su mente y en su corazón que no había sido capaz de amar de la misma manera a alguien más

y él lo lamentaba.

Lamentaba no haber tenido el valor de acercarse y decirle como lo amaba

Lamentaba aquel día que lo miro al borde de las lágrimas en la biblioteca y cobardemente se alejó

Lamentaba todas las veces que se lo topo en la cafetería y este amablemente le dio los buenos días y por nervios se quedaba callado y se daba la vuelta

Pero lo que más lamentaba era verlo en esa cama fría y gris donde ahora estaba.

6. Januar 2021 22:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!