moustachcat Moustachcat

Un mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#sins #pecados #mafia #namjin #yoonmin #m-preg #kookv #omegaverse #bts #taehyung #taekook #jungkook #jimin #yoongi #jin #hoseok #namjoon
27
2.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Guía omegaverse

La sociedad se divide en tres géneros alfa, beta y omega.

Alfas

Son los que están en la cima de los tres géneros, pueden ser hombre o mujer.

- Poseen una protuberancia o nudo en la base del pene, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.

- Cuentan con un celo que ocurre cada seis meses y dura veinticuatro horas aproximadamente.

- Suelen ser fuertes, grandes, a veces agresivos, protectores, territoriales y sus sentidos están muy desarrollados. Desean proveer y ser el cabecilla de la familia.

- Tienen un olor característico.

- Voz de mando: cuando se habla con ésta voz los omegas, betas o alfas más jóvenes o de menor poder tienen una reacción de entera sumisión.

- Delta: es el alfa que desempeña el papel de beta u omega en una relación con otro alfa. Su rango es inferior a un alfa y son mal vistos por la sociedad.

Betas

Son igual a los humanos comunes.

- Sus olores son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

- Puedes aparearse con cualquier género pero lo más común es que se relacionen entre ellos.

Omegas

- Puedes ser hombres o mujeres.

- Los celos ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente. Sus niveles hormonales se disparan y se ven necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos.

- Expresan emociones con su olor.

- Segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan mucho dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior.

- Supresores: ocultan el aroma y son altamente caros. Si se toman muchos el omega puede quedar infértil.

- Los omega tienen un llamado especial para su alfa, es completamente involuntario y como un gemido débil que es expulsado en situaciones de miedo o peligro.

- Normalmente son tranquilos, sumisos y maternales.

- Solo muestran el vientre a personas de confianza.

- El embarazo dura nueve meses.

- Nido:una habitación o un lugar en el que almacenan pertenencias con el olor de sus seres queridos para que estos permanezcan constantemente a su alrededor y les de confort y tranquilidad. Los omegas son muy defensivos con los nidos, si no se da el permiso necesario a una persona y esta entra en contra de su voluntad, el omega puede llegar a entrar en depresión.

Datos importantes del mundo omegaverse:

- Los lazos: cuando el alfa muerde al omega en el cuello deja una marca que no desaparece formando una conexión. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa, a través del lazo puedes percibir los sentimientos de tu pareja. Si el amor se debilita la marca empezará a desaparecer.

- El alfa rompe el lazo si reclama a otro omega. Un alfa puede tener varias parejas, sin embargo, no puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior.

- Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.

- Presentación: cuando alrededor de los 10 años los cachorros se presentan como alfa, omega o beta.

- Parejas predestinadas: se dice que sus lobos interiores fueron pareja en el pasado y buscan a su pareja en cada reencarnación. Cuando un alfa u omega conoce a su pareja predestinada el celo se adelanta y nada puede romper el lazo.

- Para mostrar sumisión, las personas muestran el cuello.

5. Januar 2021 18:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Park

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 26 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!