volandomerry Volando hacia Merry.

Después de que el Señor Shen fallece, creyendo que su vida había acabado, de repente su cuerpo siente que es fuertemente abrazado y un olor a tierra entra por su nariz; sintiéndose tonto, no entendía que sucedía hasta que una voz mecánica comenzó a sonar en su cabeza. [Cargando datos...] [Cargando datos...] [Sistema entrando en servicio...] [Hola, usuario, yo soy su Sistema; un placer, un placer ¡Tengamos una gran aventura juntos!] Antes de que el Señor Shen, ahora llamado "Kain Jin", pudiera suicidarse para descansar en paz, el Sistema rápidamente trató de reconfortarlo. [¡Por favor, querido usuario, no me malinterprete! Su misión en este mundo no es morir nuevamente ¡Sino, ayudar a un hombre!] Pero antes de que ambos pudieran darse cuenta de lo que sucedía ¡De repente su misión en este mundo se había distorsionado un poco! Kain Jin: OYE, OYE ¿NO SE SUPONÍA QUE DEBÍA SOLO SALVAR A ESTE HOMBRE? ¿POR QUÉ ME DAS ESTA MISIÓN? [Este Sistema tampoco lo entiende. Pero estoy 100% de que usted es el culpable ¡Así que cumpla su misión correctamente o tendrá muchos 000 en sus puntos de frialdad, adiós!] [Misión: Lograr que esa persona entre a tu habitación a través de la ventana sin sufrir ningún daño, ni ser descubiertos.] [Puntos: 1.000 de frialdad.] [Aceptar. No aceptar.] Kain Jin: ... ¿Aún puedo suicidarme?


Science Fiction Alles öffentlich.

#Humor #comedia #transmigrar #transmigración #bl #chicoxchico
0
1.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Transmigrar cuando solo quería descansar en paz.

Las maletas ya estaban completamente llenas, pero él mismo se sentía un poco vacío. Su mirada recorrió toda la habitación, desde la pared de madera, hasta la ventana que mostraba un extenso y hermoso valle. Mientras más miraba, más doloroso se sentía... Este tonto sentimiento se debía a que él debía abandonar este lugar; el lugar donde había crecido y donde se encontraba sus tan apreciados y únicos amigos, también se encontraban algunas personas que podría llamar "su familia", ya que fueron las únicas personas que estuvieron con él cuando se enfermó o tuvo alguna pesadilla... Ellos fueron los únicos que se mantuvieron a su lado y lo consolaron en sus momentos más tristes.


Un pequeño suspiro escapó de sus fruncidos labios, aquel suspiro fue tan triste, que el muchacho que había entrado a la habitación hace un par de segundos no pudo evitar soltar una pequeña risa.


—Hermano Kai, ¿Por qué suspiras de ese modo? Por lo que sé, nadie que conozcamos se ha muerto ¿Por qué te ves tan triste y desolado?


Con una mirada divertida observó a su querido compañero, aunque un rastro de tristeza no se pudo ocultar de sus achinados ojos.


Él también se encontraba un poco triste... Por lo que debía suceder hoy en la tarde.


El joven, de no más de catorce años, se giró hacia la puerta, para poder enfrentar a la persona que se burlaba de él. Sus labios estaban fruncidos y sus grandes ojos se veían muy tristes; miró desolado a su amigo

—Hermano mayor ¿Por qué te burlas de mí? Realmente me siento muy triste, no tengo ganas de reír...


Soltó otro suspiro, fue tan largo, que casi sintió que su pecho se quedaba sin aire, rápidamente cerró su boca y respiro para que aquella fea sensación en su pecho desapareciera, pero se mantuvo allí, haciéndolo sentir más triste y desanimado.


El muchacho al ver la mirada triste de su amigo sonrió melancólico mientras se acercaba a él y lo envolvía en sus brazos, dándole un fuerte abrazo; apoyó su barbilla sobre la cabeza del otro y cerró los ojos.


—Está bien, puedes aprovechar que tu cara está en mi pecho para llorar. Todos sabemos que este momento llegaría tarde o temprano, pero no podemos evitar sentirnos tristes cuando el momento de verdad llega...—Cuando sus palabras cayeron, sintió que el joven en sus brazos temblaba, el mismo no pudo evitar que algunas lagrimas se acumularan en sus ojos cuando volvió a abrirlos—Siempre estaré, o mejor dicho, estaremos para ti. Si te sientes mal, solo, triste o desesperado, sabes que puedes volver y todos te recibiremos con los brazos abiertos, porque somos tu familia y te queremos... Así que cuando tus padres adoptivos vengan a buscarte, debes sonreír, ¿Vale?


La cabeza que estaba enterrada en su pecho hizo un movimiento de arriba hacia abajo, el muchacho tomó eso como una confirmación, luego la habitación se volvió muy silenciosa y solo se podían escuchar los leves jadeos y sollozos del chico que tenía su rostro enterrado en el pecho de su amigo.


De repente, dos golpes se escucharon dentro de la habitación, el joven que estaba presionado en el pecho de su amigo se apartó rápidamente y se dio la media vuelta, corriendo hacia el armario para tomar alguna toalla para secarse el rostro. Sus pequeños dedos tomaron la tela de algodón y comenzó a restregarse fuertemente la cara con ella. En ese momento, la puerta de madera se abrió, dejando ver a una linda chica de cabello negro que sostenía un balde de agua. Ella observó la habitación, pero cuando su mirada cayó sobre las maletas que se encontraban sobre la cama sus ojos mostraron una mirada triste y desolada.


—Hermano mayor Dun, hermano mayor Kai, la madre superior los espera en el comedor para comer nuestra última comida con el hermano mayor Kai, la hermana menor Danny y el hermano menor Josseh. No tarden en bajar.

Cuando la pequeña chica cerró la puerta de madera, el joven que se restregaba la cara con la toalla detuvo sus movimientos y miro el lugar donde había estado su pequeña hermana.


—Deberíamos bajar a comer.


El joven de no más de catorce años arrojó la toalla dentro del armario de madera y luego salió de la habitación. El muchacho que lo había consolado hace algunos segundos observó un poco perdido a su pequeño hermano.

«Tan extraño ¿Por qué se ve tan normal ahora? Si hace unos segundos estaba llorando en mi pecho... »


Lamió sus labios un poco confundido, pero aún así salió de la habitación para también reunirse con sus demás hermanos.


(***)


—Queridos niños, hoy será nuestra última comida con nuestros tres pequeños hermanos ¡Sean felices y no olviden este hermoso momento!


Después de que cayeran aquellas palabras, el comedor se volvió muy ruidoso, todos los niños sentados comenzaron a comer y tomar comida; luego charlaban entre ellos alegremente, celebrando que tres de sus hermanos habían sido adoptados. El joven miró atentamente la escena, pero luego frunció el ceño, su mirada se encontraba sobre el plato de sopa puesto frente a él, pero aunque su mirada se encontraba enfocada en ese lugar, en realidad su mente estaba muy alejada de ese plato de comida...


Estaba un poco confundido y le dolía la cabeza, tenía una sensación muy molesta en su pecho, de la cual no podía deshacerse, además que... Aquellas palabras que resonaban en su mente lo hacían querer vomitar.


[Sistema ha comenzado a descargar archivos]


[Sistema descargando archivos]


[Descargando... Archivos...]


[Descargando...]


[Descargando...]


Su cara estaba completamente fruncida, con confusión, comenzó a preguntarse en su mente de qué se trataba todo esto ¿Descargando archivos? ¿Sistemas? ¿De qué rayos era esa voz sistemática que resonaba en su mente? Él mismo quería mantener una cara de póker, pero en estos momentos no entendía muy bien su situación.


Él estaba muy seguro de que había muerto.


Levantó sus dos manos y las miro incrédulo, recordando claramente que estas estaban manchadas de sangre luego de recibir el impacto, aún recordaba cómo su mirada desenfocada observó el pasto manchado de rojo y como aquellos gritos de sus familiares lo llamaban... Llamaban su nombre angustiados, sin poder creer lo que pasaba, pero él no pudo hacer nada, al final aquella bala había impactado en uno de sus órganos vitales, causando su muerte rápidamente.


Pero después de morir, él pudo ver una luz y de repente cuando abrió sus ojos, él se encontró con su cara apretada contra un pecho que olía a tierra. En ese momento aún estaba confundido y creía que había sobrevivido al impacto, así que no hizo ningún movimiento, hasta que escuchó unos toques en la puerta, esto lo despertó de su aturdimiento y escapó de los brazos del muchacho, luego se giró y corrió hacia el armario para poder tratar de respirar o no ser descubierto... ¿Descubierto? Ni él mismo sabía porqué temía ser descubierto, en realidad, cuando despertó, por así decirlo, se sentía muy triste y deprimido, pero ¿Por qué un hombre como él se sentiría triste y deprimido? ¡Esto no es nada como él!


Entonces, allí supo que algo estaba mal y que este no era él, pero si no era él ¿Quién era?


Lastimosamente no había un espejo en toda la habitación y tuvo que salir de ésta para dirigirse al comedor, siguiendo a la pequeña chica frente a él, entonces notó que sus pies, manos y su cuerpo estaban un poco encogidos, también notó que a su alrededor habían puros niños, entonces llegó a la teoría de que estaba en un orfanato o tal vez una guardería, pero no tenía nada completamente claro hasta que escuchó el anuncio de aquella mujer regordeta con cabello negro.


Él mismo no podía aún creer que había transmigrado ¿Transmigrado o renacer? Agh, tan difícil de recordar cuál era su situación... Pensó, pero había algo de lo que estaba 100% seguro, que era: Este no era su cuerpo, no era su casa, no era un lugar que conocía y que aquella cosa que resonaba en su cabeza era un maldito alien que lo había poseído.


Si, un alien, las películas que vio en el cine con su hermana menor le enseñaron algo muy importante: Cosas que hablan en tu mente, definitivamente son aliens, los cuales puedes sacartelo a través de un corte perfecto de tres centímetros en tu nuca.


Mientras pensaba en esta posibilidad, su mirada cayó sobre un cuchillo que estaba a una distancia moderada, si él estiraba sus manos, podría cogerlo y hacerse su corte para sacarse esa cosa de su cabeza.


Su ceño fruncido se alivió un poco cuando su mano se estiró hacia el cuchillo, pero cuando estaba a punto de alcanzarlo, la voz rebotica resonó en su cabeza nuevamente.


[Archivos completamente descargados.]


[Instalando información.]


[Información instalada.]


[El sistema se ha instalado exitosamente.]


[¡Hola, soy tu Sistema! Bienvenido a este nuevo humano, mundo]


—¿Qué mierda...?


Estaba tan sorprendido, que no pudo controlar su voz, así que la palabrota que dijo fue escuchada por todos los niños que se encontraban sentados en su misma mesa. El rincón quedó completamente en silencio, y varios ojos redondos miraron con curiosidad y sorpresa al pequeño chico sentado en el centro.


El Sistema se dio cuenta de esto y rápidamente le recordó a su usuario que se calmara.


[¡Mi queridísimo Señor Shen, le recomiendo que actúe con normalidad! O tendremos que explotar, jeje. Bueno, usted explotaría con el castigo del Sistema ¡Este Sistema adora dar castigos! Oh. Si desea hablar con este Sistema, piense, no lo diga en voz alta, jejeje~ヽ(*≧ω≦)ノ.]


El muchacho lamió sus labios y observó con el ceño fruncido su alrededor. Aquella voz en su cabeza tenía razón, todos los niños sentados a su alrededor lo miraba; él les lanzó una mirada a todos, luego estiró su pequeña mano para tomar la cuchara y la colocó dentro del plato de sopa.


[Como lo imaginaba del gran Señor Shen, ¡Tan buen actor, tan buen actor! Oh, oh, oh ¡Estoy tan emocionado de hablar con un Joven como usted! Este Sistema lo admira muchísimo ( *¯ ꒳¯*).]


El pequeño muchacho que había sido llamado "Señor Shen" no le respondió a la voz en su cabeza, esté solo comenzó a beber seriamente la sopa en su plato, en el exterior, no tenía en su cara alguna expresión de miedo, frustración o tristeza, él parecía un niño normal bebiendo sopa.


[... ¿Señor Shen? ¿Hola? ¿Puede escucharme? ]



El Sistema se sintió muy triste al darse cuenta que su usuario no estaba respondiendo, la cabeza del muchacho se llenó de emoticones llorando mientras gritaban.


[(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ)(༎ຶ⌑༎ຶ) ]


Al no tener aún alguna reacción, el Sistema se detuvo por dos segundos, pero luego una idea cruzó por sus cables.


[Oh, al parecer aún no cree que esta pequeña voz en su cabeza es real ¡Entonces me veré en la obligación de mostrarle al Señor Shen su muerte, desde el momento en que la bala salió del arma, hasta cuando impacta en su pulmón izquierdo y su cuerpo cae en el pasto, manchando todo de san-]


«¡CALLATE, MIERDA, CALLATE! MIERDA, MIERDA ¡TODO ESTO ES UNA MIERDA! Tengo un maldit* alien en la maldit* cabeza y lo único que hace es hablar, hablar y hablar ¡No puedo pensar porque el mandit* alien va a creer que hablo con él! ¡MIERDA! Y ESTA SOPA SABE MUY BIEN, MIERDA.»


[Oye, hermano Shen, no soy un alien, soy un Sistema... Ah, hieres el corazón de este pequeño Sistema; este pequeño Sistema solo quiere informarte sobre tus misiones y la razón de tu transmigración, Señor Shen, hiere mis sentimiento, wuwu... (つд⊂)]


El muchacho se sintió irritado por los sonidos de llanto de la cosa en su mente, su cabeza comenzó a doler nuevamente lo que causó que el agarre en la cucharilla se apretara.


«Tú... Alien, deja de lloriquear, te estoy escuchando.»


Cuando el muchacho finalizó sus palabras, el llanto en su mente se detuvo y todo el interior de su cabeza de repente se volvió luminoso y... ¿Habían flores flotando por todos lados?


Kain Jin: ...


[¡Bien, bien! Presta mucha atención a mis palabras ¡Soy un Gran Sistema! Así que no repetiré la información dos veces, ejem, ejem!]


El muchacho removió la sopa con su cucharilla.


«Habla rápidamente, soy un hombre ocupado.»


[Este Sistema ignorará las palabras que acaba de decir. Ejem, ejem. ¡Bienvenido a este nuevo humano, mundo! Usted ha muerto y su alma ha transmigrado a este mundo que es muy similar a la tierra, terrícolas. ¡Usted ahora se encuentra en el cuerpo de un niño huérfano que ha sido adoptado por una familia suuuuuuuper millonaria! WIII, 〜(^∇^〜) así que no tendrá dificultades si cumple sus misiones adecuadamente. ]


« ¿Misiones?»


[¡Sí, M I S I O N E S! No se preocupe, con la ayuda de este Sistema serán muy fáciles de cumplir. El cuerpo al que usted ha transmigrado se llama Kain Jin, este niño quedó huérfano a la edad de dos años. Sus padres lo dejaron en este orfanato porque no deseaban tener un hijo aún, el niño vivió bastante bien en este lugar hasta que cumplió 14 años, donde fue adoptado por la familia Zhan. El niño estaba muy feliz y ayudó a sus hermanos en todo, se portó muy bien para poder agradarle a su familia, pero lastimosamente escuchó algo que no debía y uno de sus hermanos lo terminó lanzando por el quinto piso, causando su muerte instantánea después de que su cuerpo impactara contra el suelo.]


«... Alien ¿Me metieron en un cuerpo después de morir solo para morir nuevamente?»


Las cejas de Kain Jin se fruncieron y sus labios se tensaron. Uno de los niños que iba a tomar un pan dirigió su mirada sin querer hacia su amigo Kain y su corazón saltó en un latido al ver la linda y tierna cara de su amigo. Sus labios estaban fruncidos en un pequeño puchero y sus ojos tenían una mirada de frustración, además que sus mejillas estaban levemente abultadas. Todo de él desbordaba ternura.


El muchacho recogió el pan y lo masticó, pero su mirada no se apartó del Kain Jin que se encontraba frente a él.


[¡Por favor, querido usuario, no me malinterprete! Su misión en este mundo no es morir nuevamente ¡Sino, ayudar a un hombre!]

28. Dezember 2020 02:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Solo quería hablar sobre el lujoso auto frente a mí, pero ese alien activó un comando de ****.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories