Una explosión lo empezó todo aunque ya había algo antes de eso, unas fuerzas desconocidas.
Durante miles y millones de años un universo joven se iniciaba su vida y expansión pero no estaba solo habían dos seres de inmenso poder pero curiosamente estos seres no tenían forma eran como una nube de gas que flotaba en el vacío cósmico. Infinitos años pasaron y estos dos seres llegaron a un planeta joven que iniciaba su transformación de un montón de escombros espaciales a un planeta que podría o no albergar vida. Decidieron quedarse y ayudar de cierta manera a la creación de este planeta, con su infinito poder, conocimiento adquirido durante sus interminables años vagando en este universo. Iniciaron a modificar la tierra a su alrededor dándole la forma que todos conocemos, pero no todo fue fácil ni siquiera para ellos, Por muchos siglos intentaron acomodar a las necesidades de los seres que ellos querían crear, però una fuerza aún misteriosa les impedía, les bloqueaba como si se tratase de un ser aún más poderoso y tal vez divino. Estos seres se dieron cuenta de eso y simplemente esperaron, algo que nadie con un infinito poder haría, en esa etapa de espera conocieron la virtud de la paciencia y lo que ahora llamarían sentimientos.
Después de una larga espera pudieron entrar en acción, entrando al planeta se dieron cuenta de que estaba vacío, las únicas formas de vida eran microscópicas y no hacían nada más que seguir un flujo infinito y con una sola dirección, en su inmenso pensamiento pensaron: por qué no creamos vida, por que no creamos a algo que se identifique como alguien y sea capaz de elegir qué camino tomar, algo que pueda tener el poder de elegir su propio destino… sólo no sabían cómo hacerlo. Muchos intentos fallidos dieron lugar a innumerables criaturas cada uno de un origen diferente y su imaginación se liberó y de esa forma nacieron los animales muy diferentes a como lo son ahora pero esto tiene una explicación muy sencilla estos animales evolucionaron hasta llegar a la forma actual.
En su infinito trabajo de creación no quedaron satisfechos con el resultado, porque simplemente no era lo que ellos querían pero en fondo se encariñaron con esos seres que empezaron a llenar de vida y alejar el silencio.
Un día mientras caminaban vieron algo que cambió su modo de pensar… como orden natural de las cosas. Un animal devoró a otro dando paso a la cadena alimenticia, ellos simplemente no lo creían y desde ese momento entendieron que algo tiene que ser sacrificado para que algo más viva.
En sus miles de intentos fallidos lograron crear algo a través de los cuatro elementos:el fuego tierra aire y agua. A este “ser” le brindaron la mitad de su conocimiento pero dentro estaba vacío y sin dudarlo crearon más de ellos tantos de formar una ciudad entera.
Desde lo alto los vigilaban y aprendieron cómo se comportan como viven, muchos avances obtuvieron tanto que salieron de ese planeta en busca de algo más pero desgraciadamente ninguno regreso, no tenían ninguna creencia ni religión la única verdad que ellos creían era la que ellos podían demostrar.
Los seres ancestrales decidieron bajar del cielo y ver su reacción, estos seres se quedaron atónitos, era como si toda su realidad y ellos mismos fueran parte de un juego de algo más grande, no tomaron bien la llegada de algo desconocido, algo más fuerte que ellos y el entero pueblo creado estaba encontra de ellos aunque le hayan explicado cómo fueron creados, nadie les creía pero tampoco les contradicen porque en todo lo ellos eran nunca llegaron a descubrir de dónde vienen y cómo fue que llegaron ahí. Mucho se habló de su llegada todos los odiaban y decidieron retirarse, sólo pocos años más tarde vieron como estos “seres inferiores” encontraban poco a poco un modo para intentar matarlos lo cual era imposible pero dentro de ellos sentían algo que no podían explicar algo nuevo en ese momento en el que un ejército de los “seres inferiores” entraron a su reino y por primera vez los ancestrales sintieron terror.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.