I
Ileana Howard


Todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida un chico o una chica, que al pasar por nuestro lado nos ha dejado con una cara de tontillo enamorado mas de una vez. ¿Y nos ponemos a pensar le hablo o no le hablo? Pasamos los días con esa estúpida pregunta, o sino también la de: ¿Sabrá de mi existencia o no? ¿Le gustare o no? Y así muchas personas pasan los meses y años con esos pensamientos y nunca se atreven a hablarle a esa persona que le gustaba o le atraía, y lo llaman como actualmente en este siglo uno diría, se vuelve su crush's. Pero Liara e Isalía no se quedaron con esas ganas de saber mas de sus crush's. Las dos amigas tenían un pensamiento en mente. A ver, a Liara le gustaba el fascinante y codiciado Kurt Howlerz y a Isalía el chico tímido, el chico reservado de no mucha habla, Liam Chase. Tales chicas tenían un gran fascinamiento con ellos. Un día saliendo de su instituto y bromeando Liara dijo: -Si Zuri en el libro acosaba a su enamorado y terminaron juntos yo también puedo -le comento a Isalía entre bromas, mencionado el nombre de la protagonista del libro que las dos habían leído; en el cual la protagonista acosaba a su chico y al final terminan juntos. -Tienes razón. Zuri nos enseño acosar, no? -comento Isalía irónicamente entre risas. -Si Zuri pudo, nosotras también podemos. Y esa fue la conversación que hizo que tales amigas comenzaran con la gran idea de... Acosar a sus Crush's en el receso del instituto. Pero estaban tan atontadas creyendo que el futuro les depararía un gran final y creyendo que estos chicos iban a caer fácilmente en sus redes sin pensar que ellos no eran ingenuos y muchos menos tontos. Y que también habían hecho sus Juegos Impredecibles.


Romantik Romantische Spannung Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © cc

#258 #juvenil #humor
0
967 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Every week
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida un chico o una chica, que al pasar por nuestro lado nos ha dejado con una cara de tontillo enamorado mas de una vez.


¿Y nos ponemos a pensar le hablo o no le hablo? Pasamos los días con esa estúpida pregunta, o sino también la de: ¿Sabrá de mi existencia o no? ¿Le gustare o no? Y así muchas personas pasan los meses y años con esos pensamientos y nunca se atreven a hablarle a esa persona que le gustaba o le atraía, y lo llaman como actualmente en este siglo uno diría, se vuelve su crush's.


Pero Liara e Isalía no se quedaron con esas ganas de saber mas de sus crush's. Las dos amigas tenían un pensamiento en mente. A ver, a Liara le gustaba el fascinante y codiciado Kurt Howlerz y a Isalía el chico tímido, el chico reservado de no mucha habla, Liam Chase. Tales chicas tenían un gran fascinamiento con ellos. Un día saliendo de su instituto y bromeando Liara dijo:


-Si Zuri en el libro acosaba a su enamorado y terminaron juntos yo también puedo -le comento a Isalía entre bromas, mencionado el nombre de la protagonista del libro que las dos habían leído; en el cual la protagonista acosaba a su chico y al final terminan juntos.


-Tienes razón. Zuri nos enseño acosar, no? -comento Isalía irónicamente entre risas.


-Si Zuri pudo, nosotras también podemos.


Y esa fue la conversación que hizo que tales amigas comenzaran con la gran idea de...


Acosar a sus Crush's en el receso del instituto.


Pero estaban tan atontadas creyendo que el futuro les depararía un gran final y creyendo que estos chicos iban a caer fácilmente en sus redes sin pensar que ellos no eran ingenuos y muchos menos tontos.


Y que también habían hecho sus Juegos Impredecibles.

22. Dezember 2020 08:28 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Para ti, querido lector

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!