sshl92 Hazel López

Una chica cada mañana vigila a su vecino desde su ventana.


Erotik Nur für über 18-Jährige.

#erótico #sexo
Kurzgeschichte
3
2.3k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

ESPIANDO A MI VECINO

Verlo cada mañana se ha vuelto mi rutina, desde la ventana de mi habitación observó cómo sale de su casa para subir a su auto. Pero antes siempre le da un beso a su esposa.


He soñado muchas veces con que es a mí a quien besa, a quién abraza y a quién acuesta en su cama para luego tener sexo. Es algo enfermo lo que hago pero no puedo evitarlo.


Me levanto a prepararme para el instituto, y mientras lo hago observó su casa.

Una hermosa pieza de dos pisos, de color blanco, un hermoso jardín hace que ver hacia su casa sea simplemente mágico. Su esposa es una mujer muy amable y tierna, talvez si yo fuera así me notaría.


Sacudo mi cabeza ante los locos pensamientos, y bajo a desayunar ya que el se ha ido. Luego camino hasta la escuela donde cuentos de estudiantes llenan los pasillos y salones. Camino hasta mi casillero y saco los libros que utilizaré toda la mañana, cuando lo cierro me llevo el susto de encontrar a mi mejor amigo.


- ¡Mierda!- exclamó mientras llevó una mano a mi pecho.


- ¡Buenos días a ti también hermosa!- ríe en el momento que golpeó su pecho.


- Idiota, ¿Cuántas veces te he dicho que no me juegues esa broma?- mientras caminamos hacia el salón.


- Ya cálmate, no seas dramática.- lo veo de reojo y sonrió.


- Y ¿Cuál será el plan de esta noche?- preguntó


- Mmm…- Parece pensar mientras muerde su labio inferior.- ¿Qué te parece un especial de películas de miedo?- sonríe porque sabe que me da terror.


- ¿De terror?- preguntó y el solo asiente.- Está bien pero promete que te quedarás conmigo esta noche.


- Prometido- toma mi mano y la besa.


...


Las clases han finalizado y camino con Nick de la mano de vuelta a casa. Las personas nos observan creyendo que somos parejas cuando solo somos amigos. Lo conozco desde que estabamos en primaria y siempre ha sido mejor amigo.


Al llegar a casa todo esta en silencio como todos los días ya que mamá trabaja en el hospital del pueblo y por lo general su turno empieza por las tardes y vuelve al amanecer.

Nick se tira en el sofá y yo subo a mi habitación a cambiarme, observo la casa de mi vecino y veo a su esposa en el jardín.


Bajo y preparo palomitas y mi amigo las bebidas para pasar la tarde viendo películas.


Ya son las ocho de la noche, y estoy aferrada al pecho de Nick temblando de miedo, el como buen amigo me rodea con sus brazos mientras vemos “El Aro". No quiero moverme veo todo a mi alrededor sintiendo que alguien me observa.


Mi vejiga está a punto de reventar, no aguanto más y corro escaleras arriba buscando el baño.


Que bien se siente, mi expresion ha de ser la de un orgasmo. Veo de nuevo el reloj y busco en el cajón el par de binoculares con los que espió a mis vecinos. Mi habitación está a oscuras asi que no pueden verme, me acerco a la ventana y busco a la pareja.


Ambos parecen discutir, ella le reclama y el solo niega. ¿Porqué estaran discutiendo?. La pelea parece ir en mayores cuando ella le da una bofetada, pongo una mano en mi boca del asombro, el no se inmuta solo la observa y parece que va a devolverle el golpe pero no, la sujeta de la muñeca y la acerca a su cuerpo.


Ella llora y el acaricia su mejilla, se suelta de su agarre camina y los pierdo de vista, me desespero al no verlos, vuelvo a ver por los binoculares revisando cada ventana que deja a la vista lo que pasa en ella.


La luz de su habitación se enciende, ella saca una maleta y hecha ropa adentro, el se acerca y lanza la maleta al piso la sujeta de nuevo de sus brazos y la tira a la cama.


No se porqué pero la escena causa que mi sexo palpite al ver como la besa de manera salvaje y descontrolada. No es la primera vez que veo como tienen sexo pero esta vez siento algo mas que morbo.


-¿Qué ves? – un susurro cerca de mi oido hace que lance un grito. Volteo y veo a Nick detrás de mí, la posicion en la que estoy no es la mas inocente pues me encuentro en cuatro sobre la cama.


‐Eh… no – la luz de la luna apenas alumbra la habitación, ve hacia la casa de mis vecinos y sus ojos se abren a ver hacia donde yo lo hacía


‐¿Estas espiando a tus vecinos? – está desconcertado me observa como si fuera una loca pervertida. Pero para que negarlo si lo soy.


Me arrebata los binoculares y ahora es él quien espía, ella se encuentra con sus manos y rodillas sobre la cama mientras el caliente de mi vecino la penetra con fiereza desde atrás.


-Wow – es lo unico que dice – tienes vecinos intensos


-Si – le arrebató el objeto y vuelvo a ver, siento una caricia en mi espalda y me arqueo


-No te gustaria hacer lo mismo – Nick muerde el lóbulo de mi oreja, y siento como una corriente electrica llena cada parte de mi cuerpo. No contesto solo sigo observando.


Mi amigo no es feo obviamente tampoco más atractivo que mi vecino pero en realidad me harta solo ver y tocarme.


Asiento y dejo los binoculares sobre la cama, besa mi mejilla bajando a mi cuello. En ningún momento dejo de observar, se ubica detrás y sube las manos por mis muslos que quedan al descubierto al subir mi vestido.


Su tacto es suave y lento y solo empeora mi estado, siento en mi trasero su erección, baja mis bragas y escucho el sonido de la cremallera al bajar. Se escucha algo rasgandose lo que imagino un condón.


-¿Estás segura? – con la cabeza de su miembro acaricia mi clitoris – Todavia puedes pensarlo


-¡Hazlo! – exijo. Para después sentir como poco a poco mis pliegues van abriéndose capturando entre ellos el pene de Nick.


La sensacion es simplemente exquisita, y aumenta con cada embestida.


Esa noche sacie cada fantasía que reprimia al observar a mi vecino follar a través de la ventana.


22. Dezember 2020 03:45 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Hazel López ¡Hola mis hermos@s posesiv@s! Soy Hazel. 💋 ✨¡Me encanta leer y escribir, es mi manera de escapar un momento de la realidad y despertar en un mundo de infinitas posibilidades donde ¡somos lo que queremos ser!.✨ 📱 Pueden encontrarme Instagram @ntolvidare Booknet @SSHL. Bookista @SSHL92 Gracias por leer y recuerda ¡"Imagina y Diviértete"!

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~