mavi-govoy Mavi Govoy

Durante unos cuantos años, mi madre se dedicó a escribir una historieta disparatada anual para cada una de sus hijas. El trasfondo siempre era el mismo: sucesos inesperados o imposibles que tenían lugar en el colegio, pero no en cualquier colegio, en nuestro colegio. Y no en cualquier clase, sino en la clase de una de nosotras. Por tanto, los personajes de la historieta son cada uno de los compañeros de clase que tuviéramos ese año, además del profe, que también solía salir en el cuento. He hecho una recopilación de esas historietas y espero que las disfrutéis. No es por nada, pero creo que alguna de las mías son de las mejores.


Kinder Alles öffentlich.

#aventura #colegio #234 #hadas #217
7
1.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


Durante unos cuantos años, mi madre se dedicó a escribir una historieta disparatada anual para cada una de sus hijas. El trasfondo siempre era el mismo: sucesos inesperados o imposibles que tenían lugar en el colegio, pero no en cualquier colegio, en nuestro colegio. Y no en cualquier clase, sino en la clase de una de nosotras. Por tanto, los personajes de la historieta son los compañeros de clase que tuviéramos ese año, además del profe, que también solía salir en el cuento.

He hecho una recopilación de esas historietas en la que se puede ver cierta evolución en el estilo a lo largo de esos pocos años: las primeras eran más simples, pero conforme crecíamos la trama de cada suceso se complicaba. Así, la primera historia surgió porque la profesora de entonces -Vicen, la mejor profesora que he tenido- pidió que preparásemos en grupo una presentación sobre los climas de España y, con ayuda de mi madre, en mi grupo teatralizamos esa presentación. Las demás historias no tienen nada que ver con las lecciones.

Espero que las disfrutéis ya que, no es por nada, pero creo que alguna de mis historietas son de las mejores.


30. Dezember 2020 00:00 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel Los climas de España

Kommentiere etwas

Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Mavi Govoy: Un resultado fascinante en la escritura propia, a través del ejemplo de la madre y ahora, en producción, voz, personal y creación de relatos encantadores. Un acierto.
January 14, 2024, 22:48
Erick Bejarano Erick Bejarano
Se siente conmovedor y nostálgico.
April 10, 2021, 10:21

  • Mavi Govoy Mavi Govoy
    A veces me gusta mirar a ese tiempo en el que yo era una niña. April 10, 2021, 11:03
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!