evi-petrozzi-r1560786532 Evi Petrozzi R

Después de 7 años de relacion Type y Tharn ahora ya terminaron sus estudios universitarios y se encuentran en el largo camino laboral , su relacion a pesar de ser un poco mas fuerte siempre afronta algunos altibajos , tratan de tener esa chispa en su relacion , pero una tercera aparecerá en ese momento para de alguna manera poner a prueba su verdadero amor . También será el motivo para que ellos porfin acepten el hecho de que 7 años es muy poco para su amor , Type nuevamente tendrá que aprender a lidiar cono el amor y Tharn sabrá que el único y verdadero amor de su vida es Type y es la persona que mas confía en el


LGBT+ Alles öffentlich.

#amor #258
224
43.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

UN DESPERTAR TU LADO 😍😍😍🙈

📷


"'Type, si no te levantas, llegarás tarde "


"A la mierda"


"Type"



"....."


Temprano en la mañana, Type todavía está acostado en la cama suave, enterrando su rostro en la almohada. Ni siquiera se inmutó desde su posición a pesar de que su despertador sonó hace varios minutos. La persona que acaba de vestirse llamó la atención de la persona, pero solo recibió una respuesta ronca, lo que provocó que el chico caliente suspirara y volviera a llamar a la persona con voz suave.


Pero el joven del sur permanece callado


📷


"'Type, tienes que levantarte"


"..."


"Type"


Aunque Type se niega a moverse, Tharn no detuvo su intención. Todavía sacude el hombro suavemente, lo que hace que Type, que todavía está enterrando la cara en la almohada, apriete las manos con tanta fuerza


📷


"¡Deja de molestarme!"


El chico de mal genio grita


"No te estoy molestando si no es porque todavía no te acurrucas en nuestra cama. Simplemente no quiero que llegues tarde"


"No iré hoy"


El hombre de piel oscura escuchó el fuerte suspiro de su novio. Honestamente, su somnolencia se había dispersado por completo desde que escuchó la alarma y la razón por la que todavía se acurruca en la cama no es porque todavía tenga sueño, sino porque no quiere irse.


"Pero no estás de permiso hoy. Si no vas a trabajar hoy, tus trabajos se acumularán"


"tu no soy yo. ¡No sabes nada!"


De repente, Type se levantó de la cama e hizo contacto visual con Tharn. Le arden los ojos como si quisiera comerse a la persona que perturbó su sueño. Mientras Tharn mira tranquilamente a la persona antes de sonreír.


📷


"Sí, no lo sé, pero hay una cosa que sé y es que mi novio no hará un trabajo a medias".


"..."


El joven sureño solo puede callar. Concluyendo su argumento como terminado. Esta vez, el hombre empuja suavemente la cabeza y hablo suavemente mientras se ríe para aligerar el estado de ánimo.


📷


"Si ya estás despierto, báñate. Luego, nos prepararé algo de comer y ... te garantizo que esta vez mis huevos fritos no se quemarán".


Tharn apenas entra a la cocina porque sabía que sus habilidades para cocinar son demasiado malas. El otro día, Type no se levantó para preparar su comida, por lo que terminaron comiendo comida congelada, pero hoy Tharn probablemente sienta que está de muy mal humor desde ayer, por lo que se ofreció a entrar en la cocina para cocinar.


"¿Puedo confiar en ti?"


"Vamos. Compré un pan también. Entonces, si fallo, podemos comerlo con

mermelada"


Tharn Sonrío un poco y luego toco el hombro de la persona.


"Ve y date una ducha, luego, más tarde, te enviaré al hospital"


Tharn Solo dijo antes de salir de su habitación


El condominio en el que se han estado quedando durante dos años cuando Type aún cursaba su maestría, fue pagado por su padre.


Sí, en este momento Type ya no es un estudiante. Ahora está trabajando en el hospital como practicante de medicina deportiva, pero la vida nunca será un lecho de rosas, especialmente para Type ... tiene un problema en su lugar de trabajo


No importa cuán trabajador sea, todavía no es suficiente. La causa de su problema es su estúpido supervisor que siempre le echa la culpa cada vez que tiene la oportunidad, lo que hace que pierda la paciencia y esté a punto de explotar pronto.


Type está considerando solicitar otro trabajo por un tiempo, pero quiere terminar su contrato primero este año para que no tenga problemas en la búsqueda de un nuevo trabajo porque dentro de la escuela y la sociedad laboral son diferentes entre sí. Hay muchas cosas que reconsiderar.


Ser violento no hará nada bueno


"¡Una persona como yo necesita soportarlo todo debido a este mal jefe mío!"


Ha estado manteniendo una cara de póker y soportándolo todo para no golpear la cara de las personas.


📷


Tharn sabe de este asunto todo el tiempo y porque él estaba allí a su lado para consolarlo; la persona de mal genio como él lo soportó todo durante diez meses


Es muy diferente a mí rebajarme


La idea de la persona que se alborota tanto por pensar que se está volviendo malhumorado con su propio novio y no solo esto sucedió una vez, sino que se ha vuelto frecuente.


"¡Solo de pensarlo me dan ganas de golpear la cara de ese supervisor mío para hacerme sentir mejor!"


Finalmente, la persona que llega tarde se levantó y procedió a entrar al baño. Esperando que su ira de esta mañana se dispersara un poco.


Después de tomar una ducha, Type se vistió para el trabajo y luego salió de la habitación y vaya al comedor. Él mira a Tharn que actualmente estaba haciendo su café mientras su culpa se arrastra sobre su pecho debido a la culpa.


📷


Tharn es muy trabajador también. También está cansado y lo ha estado cuidando, pero nunca se queja.



Me hace sentir culpable😌😌😌😌


El pensamiento de la persona, caminando detrás de Tharn entonces ... levanta las manos para abrazar la cintura.


"¿Terminaste? Acabo de preparar nuestro desayuno. Puedes tomar esos huevos fritos en la sartén. En cuanto al pan, ¿cuántas rebanadas de pan quieres? Lo tostaré por ti. ¿Es dos..."


"Lo siento"


La persona que está absorta haciendo que su desayuno se detenga y se dé vuelta para hacer contacto visual con la persona. Type vio que no estaba sonriendo. Dejarle saber que él también está estresado y que lo pone tenso.

No, la persona mala que hizo algo no sabe qué hacer.


📷


"No me mires así. Como si hubiera hecho algo malo"


"porque eres terco y eso me preocupa"


"..."


El oyente se quedo callado antes de suspirar de nuevo.


"Lo siento"


"Vamos. No eres ese tipo de persona que a menudo se disculpa"


Tharn sonrio haciendo que la persona se sienta culpable. Descansando su cabeza sobre el hombro de la persona.


Para él, no es rogar, sino pedir ánimo.


Acciones que Tharn conoce muy bien porque se apoya en el borde del mostrador y deja que descanse la cabeza sobre su hombro.


"No te preocupes. No estoy enojado contigo".


"¿Aunque siempre inicio una pelea contigo?"


El joven sureño sabe que se ha irritado fácilmente estos últimos días. Incluso peor de lo que todavía estaba en la universidad, pero Tharn lo ha estado malcriando.


Lo admite, pero se da cuenta de que se ha hecho tan a menudo.


"Bueno, a menudo inicias 'eso' conmigo todo el tiempo"


"Jódete"


Después de eso, se echó a reír, lo que hizo que Type maldijera, pero aún no levantó la vista. En cambio, respira profundamente y huele el aroma familiar que hace que su corazón se alegre antes de separarse lentamente.


"Olvídate de eso. Comamos".


📷


Pero, antes de que pueda darse la vuelta en la mesa del comedor, Tharn lo agarra del hombro y lo acerca más a su cuerpo. La persona que estaba familiarizada con la forma de mostrar afecto de Tharn inclinó la cabeza, esperando el beso.


Un beso que Tharn comenzó pero Type le respondió satisfactoriamente


Un beso que no es suave ni fuerte, sino una interacción de lengua a lengua. Intercambiando su dulce saliva, atacándose alternativamente hasta quedarse sin aliento. Repitiéndose lentamente el uno del otro y luego ...Tharn lame la boca de manera placentera


📷


"Besos todos los días. ¿Ni siquiera estás aburrido?"


"sabes que nunca me aburriré de ti"


Después de coquetear y poner una cara irónica. Ahora actúa como irá al comedor, pero sus piernas le prohiben hacerlo.


"Aunque siempre inicias una discusión conmigo todos los días. Nunca me aburriré con tu voz molesta".


Estas loco. ¿Cómo puedes soportarlo?


Pensó, pero esas cortas oraciones hacen que su corazón pesado se vuelva más ligero inesperadamente. Sus ojos se vuelven suaves antes de tirar de la persona sobre la mesa del comedor.


"¿Puedes dejar de coquetear conmigo? Hemos estado juntos durante 7 años. Ya no estás en la promoción".


📷


Type lo dijo de una manera graciosa. Ya se siente bien y eso hace que la persona sonría ampliamente


"¿Quién dijo que no importa cuántos años pasarían, cuanto más me pongo más dulce? Antes, siempre que hablo dulcemente de ti, siempre me maldices".


Así es, si esto sucediera cuando todavía estaban en su primer año de citas, él hablaría así. Ocultando su timidez maldiciendo a la persona. Después de salir durante muchos años, se acostumbró. Lo que sea que haga, simplemente lo dejó ir. A pesar de que han estado juntos durante tantos años, probando todas las posiciones posibles en la cama, todavía habla dulcemente con él. He estado saliendo por 7 años. ¿Existe la posibilidad de romper? ( mejor ni digas porque sabes lo que te va a pasar)


La idea de la persona que lo descartó de inmediato porque ... no se romperá.

No solo que llegaron tan lejos, sino porque ahora ... lo ama ... lo ama tanto ... solo quiere al chico guapo


La persona que está envejeciendo. Usando un traje y pantalones flojos ... tan jodidamente guapo


Por supuesto, no lo dirá. Simplemente lo mantuvo en su corazón mientras miraba al hombre guapo. Además, él no es ese tipo de persona que dice ese tipo de palabras.


Y solo pensando que el hombre guapo puede ir con chicos más jóvenes. Él, seguramente puede ser un asesino ... matar al tipo antes de matarlo.


"Sí, hablando de estar juntos durante 7 años. ¿Hay algo que quieras?"


Tan pronto como hayan abierto ese asunto. La persona que carece de romance como Type pregunta, ya que no le gustan las sorpresas. Han estado juntos por muchos años, si él quiere algo, dilo directamente. Si puede dar o hacerlo, lo dará, lo que hizo que la otra parte se callara un poco, entonces ...


"¿Qué tal, quédate conmigo hasta que tengamos 70 años?" ( BUENO AQUI TODAS LAS QUE HEMOS VISTO SE LO DIJO EN EL BAÑO)


📷


El oyente está completamente aturdido. No...


"Qué demonios"🙄🙄🙄🙄

Es diferente de pedir estar para siempre que pedir estar juntos hasta que alcancen los 70. Es como si la persona ya se estuviera preparando para un ataúd.

Mientras que Tharn se ríe a carcajadas pero no discutió a cambio. En cambio, él cambió el tema


"De buen humor ya, ¿verdad?"


El oyente ya está de buen humor inesperadamente. Mojo la salchicha en la salsa y luego se la dio a la persona que está delante


"Sí, pero si continúas hablando, definitivamente llegaré tarde. Además, deja de mirarme así y come más rápido. Todavía tengo trabajo".


Y eso hizo que Tharn siguiera comiendo. Sonriendo tan ampliamente que causa que la persona mire


Dejarle saber que al decir esas líneas que deberían permanecer juntos hasta los 70 ... hace que su corazón late tan fuerte.


He estado saliendo por 7 añosya. No 7 días Entonces, ¡puedes dejar de sacudir mi corazón tan fuerte!


El pensamiento de la persona que ahora estaba de buen humor. Tan diferente de hace un tiempo.


Porque Tharn está con él. Tiene la fuerza para luchar contra esos grupos de idiotas en su lugar de trabajo ... porque hay Tharn


📷
26. März 2021 02:28 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
17
Lesen Sie das nächste Kapitel UNA BUENA ESPOSA 🙈🙈🙈🙈

Kommentiere etwas

Post!
Mayte Ruiz Mayte Ruiz
Me encanta esta serie.
September 21, 2022, 23:07
Paölita Balverde Paölita Balverde
todavia faltan capitulos?? que paso despues
June 11, 2021, 05:00
Juleha Yell Juleha Yell
ha caray como que y fin, q paso ?
May 14, 2021, 04:02
Hyun-Dae Kim Hyun-Dae Kim
Puedes seguir la historia , por favor....
April 05, 2021, 01:42
Max Max Max Max
Hola X q solo un capítulo??? Amo la historia x favor q sea toda . Siiiiii 😢😢😭
March 29, 2021, 21:14
AV Angelica Vm
Gracias evi por tu esfuerzo la espera vale la pena
March 26, 2021, 18:06
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 34 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!