S
Sandra Glz


la vida de una chica de padres tradicionales, en una sociedad de doble moral, estrictos, que decide tomar desiciones diferentes y para ello , debe asumir las consecuencias dejando la comodidad de ser niña bien, tomando toda clase de trabajos para poder seguir adelante, desde asistente, telefonista, cantante, mesera, maestra, dealer... Lidiando con los prejuicios ser rechazada por la familia, mentir para no mentir más


Erotik Nur für über 18-Jährige.
0
1.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Quien...

Mi nombre es Renata Evans, soy la hija menor de la familia, de una clase media alta en un país pobre, lo que significa que somos pobres pero lo suficiente adinerados como para ver a otros hacia abajo, como empezar esta historia...

nunca he encajado en esta familia, en el teatro sobre ser parte de un circulo social, el papel de niña bien, tampoco es que me moleste la buena educación, los lujos, más bien me molesta sentirme tan estúpida, como programada para vivir exactamente como se ha decidido para mi.

No es que que quiera ser la madre teresa y salvar al pobre, después de todo, considero que la pobreza también es opcional, aun que sé que este comentario seguramente lo dicen los "ricos" muy seguido para parecer maduros e interesantes. Tampoco es que un día solo me haya levantado de malas para decidir dejar de ser la niña sumisa, callada y comprometida con los valores inculcados con sus muy amados padres.

mi familia es tradicional, donde la principal costumbre es casarse lo mas pronto posible con el mejor hombre, que pueda procurar conservar el nivel de vida al que las niñas bien estamos acostumbradas, ser una buena mujer, entregada a su marido aun que este sea un idiota por el resto de su vida.
Nuestra principal responsabilidad en la vida es según mi padre, ser buenas hijas, para ser buenas esposas. "los hijos no pueden juzgar a los padres" es su frase favorita, cuando alguna de sus amantes aparece en la casa le hace algún tipo de drama ocasional siempre debemos callar, bajar la cabeza, encerrarnos en la habitación . las amantes de mi padre, son la mayoría mujeres vulgares, ordinarias, no les guardo rencor, supongo que la necesidad las hace aceptar las humillaciones de mi padre.
Tantos siglos han pasado y seguimos con esto en la mente, tenemos que ser niñas bien...
aún así, yo tengo otros planes...


Desde que entre a la preparatoria engañe a mis padres sobre el horario de la escuela lo que fue realmente fácil ya que soy la única que ha evitado encontrar al hombre correcto y así, llegar hasta la preparatoria, aprendi a manejar lo antes posible para que no me llevaran los choferes de mi padre, para poder trabajar medio tiempo por las tardes, como es que puedo trabajar con una familia como la mía, mintiendo, soy una maestra en la mentira, de cualquier forma mi familia esta acostumbrada a ignorar las verdades, lo sé , mentir es agotador, pero mi familia no me deja muchas opciones, es normal ignorar la verdad, para mis hermanas ser la menor es tener el privilegio de poder evitar los castigos, aun que en realidad no tengo el privilegio de evitarlos solo, no pido permiso, simplemente invento otra excusa, cumplo con mis tareas del hogar, hago un sobre esfuerzo para saber más que mi padre, Estudio mucho para poder salir pronto, puedo ver todo lo que hacen mis hermanas entiendo sus razones, pero evito cometer los mismos errores, para que no se tomen la molestia de ver el resto. Es por eso que mis hermanas no son cercanas a mí hasta cierto punto siento que me odian. Nunca intervengo en las peleas injustas, se que no hay manera de ganar, no desde la posición en la que estamos, si quiero ganar debo hacer algo diferente...
Alguna vez defendía a mi madre de todas las amantes de mi padre, llore cuando niña por las humillaciones de mi padre hacia mi madre, lo enfrente muchas veces antes de los 9 e incluso cuando era más pequeña le mostré a mi madre mensajes, llamadas de alguna de las amante en el celular de mi padre, ese día no se como resulte castigada severamente, obligada a pedirle perdón a mi padre por haber faltado al respeto a su privacidad, así de absurdo me pareció, que ambos decidieran culparme a mi, en lugar de afrontar un mal matrimonio y toda la bajeza de la rutina que toda la familia tenía.
Entonces me volví indiferente a mi entorno a tanto drama y mentiras, no estoy segura si solo dejo de importarme o decidí que no lloraría por lo que estaba fuera mi control.

Así que, un padre tradicional, estricto pero con amantes infinitas, una madre abnegada, amorosa sumisa pero fiel al marido que impone a los hijos el respeto al padre perdonando todo y un par de hermanas frustradas por intentar ser lo que mi padre les exige, aun que ambas se casaron por satisfacer la necesidad de aprobación social, la imagen de niña bien en vestido blanco y con maridos responsables. pertenecer...

Olvide prácticamente toda mi infancia, solo tengo breves recuerdo de mi caminando en un jardín, después en una plaza, en la canasta de una bici...

Mi madre cuenta que cuando tenía 3 años, me escape de casa, ni los asistentes, ni la niñera, ni los de seguridad de la entrada supieron cómo logre salir, camine algunas calles, no tenia puesto más un un vestido azul, estaba descalza, camine todo un jardín que había frente a la casa, hasta la plaza, ahí un desconocido muy joven que andaba en bicicleta me subió a su canasta, dio vueltas en la plaza por horas preguntando de quién era esa niña, era una tarde fría, el chico me había puesto su suéter con gorra por lo que solo se me veía la carita, mi madre estaba en la plaza comprando con sus empleadas, ni siquiera sabia que yo tenia horas dando vueltas en la plaza, recuerdo la bici, la canasta que olía a flores, el chico se acerco a mi madre y le pregunto si no me conocía, mi madre lo miró con enojo y le dijo "mi hija esta en casa, como una madre puede no saber donde esta su hija, que tipo de familia dejaría a una niña pequeña vagar con este frío" dicho esto, salí del suéter del chico y me pare en la canasta: "mamá!!!" grite con una sonrisa dandole abriendo ambos brazos... Mi madre sorprendida me tomo entre sus brazos, regresamos a casa... después de eso no recuerdo más... supongo que es así, nada bueno que recordar después de todo.

En realidad nunca he tenido sentido de pertenencia en esta familia, ni en la escuela ni en los trabajos ni en nada...

El descubrir el sexo fue aun más confuso que intentar adaptarme al concepto del amor, hay tanto que toda mujer debería saber, no solo ser una niña bien, que guarda todo entre sus piernas, que protege como un tesoro a veces inalcanzable, que estupidez!!! no es ningún tesoro en realidad solo es una vagina como muchas, que si no se usa solo es un contenedor, que mal nos han educado, a sentir pena, a no desear querer coger a ignorar la posibilidad de poderte venir de placer... En casa jamas se habla de sexo, una señorita decente no pregunta por eso, un que tengamos internet, aun que podamos tener videollamadas en un espejo mientras nos maquillamos, no importa que tan avanzados estemos en otras cosas, una mujer es muy puta si muestra mucho interés por saber como masturbarse, mis padres ni siquiera se toman de la mano en frente de nosotros, es absurdo, pero real.
Aquí es donde ya no encajaba, llevaba planeando salir de aquí desde los 9 años, conseguir trabajo, ahorrar dinero, rentar mi propio departamento, pagar la universidad y dejar el drama atrás... Sin deberle nada a nadie, sin el dinero de mi padre que heredo de su padre y que su padre y el padre de su padre solo recibieron... buscar el sentido de pertenencia.. todo esto me llevo a ser Mesera, Hostess, Barmade, Dealer, Cantante, Operadora de GPS, Recepcionista, Maestra, Abogada, pero sobre todo Libre.

Lamento decirles que en esta historia yo, no soy siempre la víctima, de hecho en varias ocasiones soy la chica mas mala en toda la historia, pero no puedo controlar a veces lo que mis acciones hacen sentir a los demás, a veces ni mis acciones pude controlar, en esta historia no hay buenos ni malos solo desiciones y consecuencias, hábitos raros, amores no correspondidos, cuadros rotos, rodillas raspadas, días lluviosos y fríos, pero también, café caliente, mañanas con sol y noches de lunas inmensamente blancas, música improvisada, payasos inesperados, besos largos, aromas inolvidables...

30. November 2020 19:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Besos Húmedos

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!