marcopolo3 Marco Salinas Avalos

Si llegaste acá es porque esto te merece. No todos nacemos sabiendo como la vida nos iba a tratar.


Lebensgeschichten Nur für über 18-Jährige.

#adolescente #historiadevida #argentina #novato #book #truehistory
Kurzgeschichte
0
1.6k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

No se cuando pasó

No sé cuando paso desde la ultima vez que tuve esa misma sensación por el Chaco argentino, siempre los diciembres de mi vida era azules, blancos algodón(por las nubes pomposas) y verde primavera con ese aroma a verde y flores. Ese recuerdo tan peculiar, de las vacaciones de verano, los amigos, las fiestas, piscina, rio... Eso es diciembre.

Hace dos años que mis diciembres siguen siendo los mismos, pero estoy lejos de casa. Sin mis amigos, sin vacaciones de verano, sin fiestas, sin piscina, sin ríos y sin mi familia. Creo que eso es lo que me empezó a entristecer sabiendo que muchas cosas no eran las mismas.

Crecer es duro y cruel, creo que somos lo bastante responsables y maduros para poder estar donde estamos y lograr todos nuestras metas. Tal vez necesitaba un descanso para poder comprenderme y saber lo que esta pasando y siento que todos estos cambios son por alguna razón que no vamos a saber el porque pero muy pocos logran esto, en darse cuenta.

Estamos destinados a evolucionar en todos los sentidos, es la naturaleza, el universo. A veces no sabemos el por qué de todos, es por eso mismo que estoy acá contándolo. Además creo es que si llegaste a este punto y es para que logres saber que es lo que sentís y lo vamos a ir descubriendo juntos.

16. November 2020 20:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~