arwen-beltre1605138960 Nashemy Beltre

Tres amigos Tres casas Tres lugares Todo lo que se puede hacer por amistad, la amistad más grande del mundo.


Action Alles öffentlich.

#amigos-inseparables #novela-juvenil
0
1.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Dienstag
Lesezeit
AA Teilen

prologo

3 años atrás
En Alemania
-Carmelia, ya llegue-dijo José mientras cerraba la puerta, al no escuchar respuesta de la mencionada la busco por toda la casa y la encontró arrodillada en el baño, vomitando en el inodoro, se arrodilló para pasarle la mano por la espalda, cuando terminó ella no dijo nada y solo soñando al lavamanos donde había 4 test de embarazo- dime hace cuanto tienes estos síntomas?-le pregunto pues llevaba dos días sin estar en casa, sin mediar palabra como pudo, pues estaba débil, levanto la mano izquierda y levanto 3 dedos, José al darse cuenta comenzó a analizar, no había que ser muy inteligente para saberlo, que hace ya 4 días llevaba sin acostarse, esa criatura era de él.


En ese momento tocaron la puerta, sin decir nada fue abrir la puerta y se encontró con su vecina la Sra. Wood una enfermera de no más de 45 años, capacitada en el área de maternidad-Felicidades jovencito eres padre-le dijo como saludo a lo que dejó a José descolocado pues no sabia como ella se había dado cuenta- Carmelita me lo comento y me pidió opinión-le dijo como si supiera sus pensamientos.


-es bueno contar con alguien en quien confiar...-le respondió- pues en este mundo en el que vivo, tu hermano te puede apuñalar por la espalda

-tienes razón- le confirmo-pues te puedes meter en mucho problemas vendiendo putrefacciones-al ella decir eso se alarmó y le pidió que entrara.

****
-José-le llamo Carmelia-quiero salir de este mundo...-le confesó-le quiero dar una nueva vida a mi niña o niño-se detuvo pues sintió que se tensaba al haber pronunciado aquellas palabras, como si le dijeran que la policía está en la puerta y los descubrieron.


-esta bien-se relajo y se acerco al estomago de su novia, el que estaba un poco inflado-oíste pequeña(ño) te daremos una educación, terminaras la escuela y podrás al fin ser incluso mejores que tus padres, y tener una vida legal que no pudimos tener por escoger caminos fáciles pero con finales desastrosos-Carmelia al escuchar esas palabras, no pudo contener las lágrimas, la Sra. Wood que se encontraba en la cocina que estaba cocinando una antojo de Carmelia se quedó callada y los miró con los ojos llenos de lágrimas, pues ella no tuvo ese milagro.

9 Meses después...

El grito de una niña sana de 7 1/2 le dio la bienvenida al mundo con unos hermosos ojos marrón claro, Carmelia quien había sufrido más en el parto,(pues gracias al desgaste de su cuerpo provocado por el consumo de putrefacción) perdió la conciencia incontables veces durante el trabajo de parto, le pusieron a la niña que fue bautizada con el nombre Abigail Guzmán esta se le quedó mirando y le sonrió, la amamanto pero 10 minutos después de cuya acción falleció, la bebé que había sido testigo del fallecimiento de su tan joven madre, lloró pues no sentía el calor que le brindaba 10 minutos atrás...

12. November 2020 22:35 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Un mal recuerdo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories