wacper Anwer

Es la historia de un niño que al momento de nacer su madre fallece por complicaciones en el parto y por esa misma pérdida su padre se sumerge en el mundo del alcohol y por obvias razones se va ah vivir con sus abuelos paternos ya que nadie sabía que su madre tendría familia, pasan algunos años y regresa a vivir con su padre ya recuperado del pasado o eso creía, pero meses después de estar viendo con su padre desafortunadamente es asesinado y lo peor de todo enfrente de su hijo, el niño en el lecho de muerte le jura a su padre que vengaría su muerte pero el padre le pide otra cosa, la cual era que buscará el origen de su madre muerta, pero lo más extraño de todo era que nadie en absoluto sabía que ella exsistía solamente si la conocían en persona, por qué ninguna base de datos de ningún tipo en el mundo actual sabría de su mera existencía. Su odisea sería y sera encontrar el origen de su madre y para lograrlo debería dejar por lado sus costumbres y hábitos por completo y madurar en una forma muy extraordinaria, pero lo que muy pocos sabían y saben de él era que él precisamente él, era la reencarnación de Unaemth pero el no lo sabía aún. Realmente deberá de cambiar demasiado para lograr su objetivo y hablo tanto fisica y emocionalmente y a prender de la nada a usar y controlar sus poderes. Alguien lo ayudar ??? me lo pregunto!!!. Espero que les guste esta historia, jajajaj. Sin nada más que agregar sumerjamonos en el mundo paralelo de Unaemth y Marcus.


Fantasy Urbane Fantasie Nur für über 18-Jährige.

#amor #dioses #reencarnación #familia #371
0
1.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Miles y miles de años atrás cuando el Universo aún no había nacido, existían dos grandes fuerzas llamadas Energía Obscura y Materia Obscura. Hambas coexistían en un mismo plano celestial hasta que llegó el momento en el cual se quedaron sin espacio, y por querer dominar el espacio entraron en una gran guerra sin fin, por miles de años que pasaron no dejaban de pelear entre sí hasta que en algún momento hambas fuerzas de tanto pelear tan duro se fusionarón en un sola.
Este evento causó el nacimiento de un nuevo ser muy poderoso a lo que muchos le llaman un dios, el cual se llamaba Unaemth el dios padre de un largo linaje de dioses que vendría mucho tiempo después, al momento de nacer se parecía a un niño de 10 años de edad, muy débil para ser cierto pero créanme él no tenía ningún pelo de debilidad, lo aparentaba ser pero no lo es. Pasan algunos siglos pero en ese tiempo aprende a manejar sus poderes para entonces parecía un adulto de 40 años en una edad humana pero la realidad era que tenia 80 mil años de edad 2 mil años por cada año humano.

Ya a esa edad él se encontraba solo en el basto espacio entonces decidió tener hijos ,5 para ser exactos.
Duran algún tiempo él les enseño a manejar y usar sus poderes ,al final ya todos podían usar sus poderes para entonces cada uno tenía 17 años de edad humanos.

Un día Unaemth les pidió que realizarán una última prueba del entrenamiento , a eso les pidió que crearán una estrella o sol entonces cada uno de ellos se encaminó a realizarlo pero uno de ellos , era muy arrogante, soverbio y engreído y por ello pensaba que era mucho mejor que sus hermanos y se decidió a ser el primero en lograr la prueba, pero fue tan poca su concentración que perdió el control de la situación y su estrella se desestabilizo y colapso entonces se convirtió en un demonio a lo que los humanos le llaman ahugero negro.El nombre del demonio era y es Derwon el devorador de mundos .

Este demonio o Deimont (dicho en lenguaje antiguo ) arázaba con todo a su paso destruyendo el universo entonces los demás hermanos acudieron a ayudarlo pero su orgullo y arrogancia no permitió que le ayudarán y fue él el que se encargó personalmente del demonio pero fue una mala idea porque al momento de tratar de contenerlo se fusionarón ambos volviéndose mucho más grande, fuerte y poderoso que antes ,sus hermanos de inmediato actuaron pero él no lo se los permitió y los atacó dejándolos muy mal heridos entonces en ese instante su padre intervino pero todo salió absolutamente mal; por querer proteger a sus hijos fue él el que recibió el ataque del Deimont y fue tan fuerte que lo derribo, en ese instante él se dio cuenta que no lo podrían vencer y decidió quitarle la inmortalidad a sus hijos para poder de alguna manera encerrar o destruir al Deimont fue una peligrosa idea por qué al hacer esto cualquier otro ataque del Deimont los mataría al instante y así fue.

El demonio había atacado nuevamente pero está vez atacó a matar y el objetivo fue Unaemth, los demás al darse cuenta de los sucedido reaccionaron de inmediato y lo encerraron en una dimensión que su padre había creado momentos antes de su muerte la cual se llama la dimensión Espejth ya encerrado en la dimensión le fue imposible escapar al demonio, entonces la dimensión al ver su actitud lo refundido en los rincones más lejanos de ella (la dimensión) .

Pero aquí no ha había terminado la historia sino acabava de empezar ...

*Unaemth*
--- Siempre seré como la ave fénix !!! ,
resurgiré de mis cenizas. Bueno, eso creo???

9. November 2020 03:24 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~