ticker-nova1562890594 akemi kane <3

Que tus sueños y pesadillas se hagan real son cosas de todos los días, no? Acompaña a Peter en esta historia donde sus sueños toman rumbo de esta historia llena de magia con sorpresa y villanos mas fuertes que la chancla de mi mama, yo digo que hay que correr, que hará Peter?


Fantasy Urbane Fantasie Alles öffentlich. © Todos los derechos de escritura al autor, copias e traducciones del libro dejar créditos al autor.

#dreams #sueños #peter #powers #poderes #magia #magic #history #fanfiction #ciencia-ficcion #magos #fantasy #fantasia
5
5.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Pelear contra un leopardo, cosas de todos los dias no?

Había una vez un niño llamado Peter, vivía en una granja que daba a una calle muy transitada, la granja era muy grande. Peter, justamente esta semana tuvo unos sueños extraños, según él eran lindos e interesantes, sus sueños consistían todo el tiempo en representarse a él como un León en la situación de una pelea con un leopardo. Hoy quiso escribirlos, se propuso el día siguiente ver si podía hacer algo en el sueño o transformarlo.

Al dia siguiente soñó que se transformaba en un Murciélago, pero sin que él quisiese salía corriendo de temor hacia el leopardo, cada día mejoraba y a la vez empeoraba, a veces no se transformaba en nada y otros días en diferentes animales, esta vez Peter se volvía un loro y tenía una charla con el Leopardo. Charlaron normal y volvió al mismo final, salía corriendo por miedo el animal que fuese, Peter no lo entendía, sería que tiene miedo a los animales o que.

Cuando se despertó del sueño estuvo pensando mucho sobre sus sueños, y llegó a la idea de dormirse pensando que cuando se despierte sea un Loro, como en su último sueño lindo y pum, al día siguiente se despertó, se visitó, pero cuando se quería poner la remera no la entraba y la terminaba rompiendo, algo mal andaba en su espalda, pensaba Peter.

Se fija a ver si había una piedrita o algo en su espalda, Pero no era eso, tenía Algo en la espalda, lo toca, para ver que era, era algo grande. Parecia que eran A-alas?

Pum... Peter no entendía nada, ¿podía transformar la realidad? No lo entendía, simplemente le parecía un sueño, así que recordó que en las peliculas cuando los protagonistas pensaban que estaban soñando se pellizcaban para ver si las situaciones eran reales, como para los mejores cumpleaños, regalos increíbles, etc, y se pellizco,

— Auu, eso dolió mucho.- dice Peter, acariciando la zona donde sentia dolor

Pensamiento: entonces esto era realidad.-piensa Peter, sorprendido

Peter toca otra vez para ver si esas "alas" seguian y efectivamente estaban aun.

Pensamiento: Me mirare al espejo a ver si son alas

Cuando peter va a verse, ve que tenia algo en la espalda, corre de miedo hacia su padre, para ver si era que el estaba loco o que verdaderamente le crecieron alas de la nada

— Esto no debe ser real..

Llega a la cocina y ve a su padre, que estaba preparando la comida, unas milanesas a la napolitana con puré de batata. Umm, la comida favorita de Peter. Su padre es Médico, así que él supuso que sabría que hacer.

— Papi, mira, a la mañana cuando me desperté me salieron estas alas, ¿es algo normal?-le dice Peter al padre, asustado.

El padre no ve las alas y supone que Peter aún debería estar un poco somnoliento.


''(...) — E-Eh hijo, ¿Qué alas? No te veo ningunas- le dice el padre a Peter con una cara sorprendida.

— ¡Pero tengo alas! Mira aquí están- dice Peter, mientras se tocaba las alas.

— ¿Ves? ¡Hasta las siento completamente reales!- exclama Peter, exaltado, sintiendo que su padre no le creía

— E-Eh hijo, no tienes alas- responde el padre, y se da vuelta y sigue preparando la comida.

Esto... era imposible, pero si Peter las veía y las podía tocar, sería una ilusión? Un villano lo atrapó y lo dejo en un sueño muy real? Peter nunca lo sabría, entonces fue y le consulto a un libro científico, Peter trataba de encontrar la respuesta, pero no aparecía, había de todo, La tabla periódica, los sistemas, las células, de todo menos una respuesta.

&lt;&lt; Me pica la pata &gt;&gt; Piensa Peter.

Cuando se va a rascar ve que tiene la piel verde, (...)

. . . .

&lt;&lt; Lo único que falta es que aparezca en el mismo sueño donde estaba el leopard&gt;&gt; piensa Peter.

Luego de aquel pensamiento, toda la habitación de Peter se torna de un sólo color, blanco, luego todo desaparece y queda volando

— Ayuda!- Gritaba Peter, esperando un acto de magia, por suerte, funcióno.

Mágicamente, pero lo único que sucede esta vez es que Peter fue que se teletransporta a un zoológico, pequeño, lo que si, pero lindo, cerca de un árbol bastante marchitado, aparece una sombra, y de ahí sale, Un Leopardo.

— ¿En serio?, lo que faltaba- se dice Peter, así mismo.

12. Februar 2021 14:17 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Imaginando una salida

Kommentiere etwas

Post!
Buenos días, ¡espero que te encuentres muy bien! Mi nombre es Isabella, soy Embajadora y Verificadora. He pasado a revisar tu historia para poder verificarla y noté que debes hacer algunos cambios, te los dejaré a continuación: 1. Hay palabras a las que le falta tilde, por ejemplo en este fragmento: “Había una vez un niño llamado Peter, vivia (...)” Falta la tilde en la palabra “vivía” 2. Hay palabras que tienen tildes de más, por ejemplo en este fragmento: “La granja era muy grande, justamente está semana (...)” En esta oración la palabra “Esta” debe ir sin tilde. Para que puedas corregir sin problema alguno el uso de tildes, te dejo este artículo que te será de mucha ayuda. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/uso-de-tildes-310917/ 3. El uso de las rayas de diálogos no se encuentran puestas de forma correcta, hay palabras que van con minúscula y usas mucho el verbo “dice”, por ejemplo en en el siguiente fragmento: “(...) — E- eh hijo, ¿que alas? No te veo ningunas —le dice el Padre a Peter, con una cara sorprendida. ¡Pero tengo alas! Mira aquí están, (Y se las toca) Ves, hasta las siendo completamente reales! – Dice Peter, exaltado, sintiendo que su padre no le creia. Eeh hijo, No tienes alas —Dice y se va a preparar la comida (...)” La forma más adecuada sería así: “(...) — E- eh hijo, ¿qué alas? No te veo ningunas —le dice el Padre a Peter con una cara sorprendida. —¡Pero tengo alas! Mira aquí están —Se las toca—. ¿Ves? ¡Hasta las siendo completamente reales! —exclama Peter exaltado, sintiendo que su padre no le creía. —Eeh hijo, No tienes alas —responde y se va a preparar la comida (...)” Para que puedas corregir sin problema alguno los detalles que te marqué, estos tres artículos te serán de mucha ayuda. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ •••• https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/uso-correcto-de-las-mayusculas-381794/ •••• https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/verbos-dicendi-310966/ 4. Los pensamientos del personaje no tienen las comillas adecuadas, por ejemplo en los siguientes fragmentos: “Me pica la pata~ Pensó Peter, cuando se la va a rascar ve que tiene la piel verde, (..)” •••• “Lo único que falta es que aparezca en el mismo sueño donde estaba el Leopard —Piensa Peter” Podrías corregirlo así: «Me pica la pata» piensa Peter. Cuando se la va a rascar ve que tiene la piel verde, (...) •••• «Lo único que falta es que aparezca en el mismo sueño donde estaba el Leopard» piensa Peter. Para que puedas corregir, te dejaré este artículo, te ayudará mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/distintos-usos-de-comillas-y-sus-usos-310932/ Tu historia por el momento quedará “En Revisión” hasta que la corrijas, luego de hacerlo, responde este comentario así yo puedo volver a revisarla y fijarme si está todo correcto. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Te deseo un feliz viernes!
February 12, 2021, 13:27

  • akemi kane <3 akemi kane <3
    Buen viernes para ti también, te quería informar que ya cambié los errores en este primer capítulo :) February 12, 2021, 15:25
  • ¡Hola! Aún los diálogos están escritos con guión (–) y no con raya de diálogo (—) También veo que faltan frases porque copiaste los ejemplos. February 12, 2021, 17:35
  • akemi kane <3 akemi kane <3
    Aʜᴏʀᴀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪ ʏ ᴘᴜsᴇ ᴇʟ sɪɢɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏ, ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇ ғᴀʟᴛᴀɴ ғʀᴀsᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜsᴛᴇᴅ ᴍᴇ ʜᴀ ᴍᴏsᴛʀᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ, ᴘɪᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀsɪ. Sᴀʟᴜᴅᴏs, Nᴏᴀʜ Gʀʏғғɪɴ February 12, 2021, 23:04
  • Está bien, responde este comentario cuando hayas corregido toda la historia. :) February 13, 2021, 16:46
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!