G
Geraldine Peña


HISTORIA PUBLICADA INICIALMENTE EN WATTPAD puedes encontrarla como: "JUSTICIA PERFECTA" de @G-Disaster Justicia Todos la exigimos cuando vemos algo moralmente incorrecto, en especial cuando las personas que deberían hacer algo al respecto, no lo hacen. Pero nadie es tan valiente para tomarla por sus propias manos Violet si lo es, Violet si quiere protegerlas Y lo hará Algunas personas la tratarán de criminal, pero no te confundas, ella se encarga de los reales criminales. Pero no todo es fácil, después de que llegue un agente del FBI al caso, ¿ella seguirá protegiéndolas? ¿será mas astuta que él? -Si no hacemos justicia por ellas, nadie lo hará El agente Gray levantó una ceja y la miró incrédulo-¿Esta es tu definición de Justicia? -Nadie ha hecho algo al respecto, ni la policía, menos tú, ¿Debía dejar que sigan sufriendo? -Deberías haber acudido a la policía, involucraste a otras personas en esto, no fuiste solo tú, no trates de hacerme creer que tus acciones fueron las correctas Violet se encogió de hombros -Hiciste que todos creyeran que él fue, ¿Acaso no podías hacerlo por tí misma? Ella lanzó una gran carcajada, -No me quites mérito, ¿realmente crees que él pudo haberlo hecho todo solo? Lo habrían encontrado de inmediato, todo fue planeado por mi, yo fui quien les dio la Justicia perfecta, limpié el pueblo de basuras como ellos.


Krimi Alles öffentlich.

#lukehemmings #josephinlangford #matthewgraygubler #crimen #378
0
1.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Justicia

Todos la exigimos cuando vemos algo moralmente incorrecto, en especial cuando las personas que deberían hacer algo al respecto, no lo hacen.

Pero nadie es tan valiente para tomarla por sus propias manos, nadie posee las habilidades para intentarlo

Violet si es valiente, ella si lo intenta, Violet si quiere protegerlas

Y lo hará, ella es astuta e inteligente y lo más importante, posee la habilidad de pasar desapercibido y hacer creer a las personas que no mataría ni a una mosca, pero están muy equivocados, porque tiene el poder de matar más que a un insecto.

Algunas personas la tratarán de criminal, pero no te confundas, ella se encarga de los reales criminales.

Muchos cuestionarán sus motivos, sean puros o no, ella si hizo algo, no solo miró como sucedía y volteó la mirada.

—Si no hacía justicia por ellas, nadie lo hubiera hecho

El agente Gray levantó una ceja y la miró incrédulo—¿Esta es tu definición de Justicia? ¿Realmente crees que las ayudaste?

—Nadie ha hecho algo al respecto, ni la policía, menos tú, ¿Debía dejar que sigan sufriendo?

—Deberías haber actuado diferente, de forma correcta y legal, involucraste a otras personas en esto, no fuiste solo tú, no trates de hacerme creer que tus acciones fueron las correctas

Violet se encogió de hombros

—Hiciste que todos creyeran que él fue, ¿tu amor no es tan grande como decías? ¿o es que tenías miedo y no podías cargar con la culpa?

Pero culpa es lo que menos sentía en ese momento

Ella lanzó una gran carcajada, —No me quites mérito, ¿realmente crees que él pudo haberlo hecho todo solo? Lo habrían encontrado de inmediato, todo fue planeado por mí, la mente fui yo, solo yo, te despisté por mucho tiempo Matthew, tuviste suerte en atraparte. Pero sí, fui yo fui quien les dio la Justicia perfecta, muchas estarán molestas, pero salvé sus vidas, las liberé, yo lo hice.

2. November 2020 04:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Sonntag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~