marymarcegalindo Marymarce Galindo

Mientras los Nikiforov y los Plisetsky, dos familias de la aristocracia rusa, huyen de los sangrientos efectos de la revolución y se refugian en una propiedad lejana; dos niños conocen el significado de la amistad uniendo sus mundos, sus historias y sus tragedias a través de un misterioso espejo.


Fan-Fiction Anime/Manga Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#halloweenyurionice #Victuurihalloween #Vituuriparanormal #Victuuriespiritus #Victuurifantasmas #Yuurioniceparanormal #Yurionicemisterio
9
2.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

En el mundo de los espejos existen diferencias y gran variedad; desde aquellos que reflejan la belleza, aquellos que mienten sobre la edad, los que nos muestran nuestros deseos más profundos, los que distorsionan las verdades y los que reflejan el rostro oculto de la gente. Y hay una categoría muy especial de espejos, aquellos que guardan en su interior misteriosas dimensiones.

El espejo de esta historia es uno de esos escasos representantes de lo oculto y es muy especial no solo porque es antiguo, no solo por el esmerado pulimento de su brillante superficie o porque sea parte de un gigantesco ropero fabricado en la Rusia zarista del siglo XIX.

Este espejo tiene un valor mayor porque refleja un mundo interior y porque es parte de una historia de amistad que se inició hace algo más de un siglo.

Comenzaré diciendo que el armario donde el espejo ocupa todo el espacio de la puerta central estaba ubicado en el lugar más oscuro de una gran mansión, acompañado de otros muebles antiguos dispuestos unos sobre otros y cubiertos con sábanas viejas, olvidados por los hombres y hasta por las termitas que nunca desearon anidar en el frío sótano.

Nadie había movido el ropero desde que fue ubicado en ese lugar porque estaba atornillado al piso, tenía parte de su estructura empotrada en la pared, pesaba demasiado y porque dejó de cumplir la función para la que fue creado; pero sobre todo porque se convirtió en un mueble mágico y tenebroso que solo los ojos sin mácula se atrevían a mirar.

Allí estaba, empolvado y silencioso, esperando el momento que un ser de corazón puro descubriera su maravilloso secreto y pudiera romper la cadena que lo ataba a un triste acontecimiento y lo convertía en una puerta al más allá.

Hace algo más de cien años, durante una noche de terror, el espejo resultó ser el mejor lugar para que dos niños y un bebé se escondieran de la maldad y el odio con el que los hombres suelen conseguir sus deseos y solucionar su ambición de poder.



DISCLAIMER

Esta historia fue creada para la semana de Halloween de la página "Victuuri is Love & Life" de FB.

Los personajes pertenecen al anime, Yuri!!! on Ice creado por la mangaka Kubo Mitsurou y la directora Sayo Yamamoto.

La historia es de mi autoría y presenta algunos caracteres originales.


AGRADECIMIENTOS:

Muchas gracias a la artista Mariv Ayala por su ayuda.

Créditos de la imagen de Víctor y Yuuri en la portada: @tosakinmame en twitter.


PAREJA: Víctor Nikiforov y Yuuri Katsuki


ADVERTENCIAS

Historia con final triste.

Tragedia.


28. Oktober 2020 15:04 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Una finca lejana

Kommentiere etwas

Post!
Sharay Anime Sharay Anime
ba,sdba,nsd,as estuve leyendo esto en alianzaaa y está quedando muy hermoso mi maryyy <3
October 31, 2020, 05:59
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 22 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!