jackievivianv Jacky Vargas

En el momento en que decides SER, la vida también es...


Spirituelles Alles öffentlich.

#inspirational #story #suspense #drama #selflove
6
16.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Intro

Y encontraron mi cuerpo. Estaba totalmente cubierto de tierra impidiéndome respirar. Luces intensas parpadeaban y encandilaban mis ojos hasta dejarlos ciegos, debilitados. El frío de la noche me envolvía y parecía como si nadie realmente pudiese verme. De repente, empecé a escuchar voces susurrar, pero sin lograr descifrar lo que estas balbuceaban. Mientras tanto, la tierra no me permitía mover, ni tan siquiera sacudir un centímetro de mi cuerpo. Y por alguna extraña razón, tampoco me dejaba hablar… Intenté, una y otra vez, ponerme de pie, pero mis huesos parecían petrificados. De repente escuché una voz a lo lejos: ¿Está muerta? Y esa frase resonó dentro de mí. ¿Está muerta? Me pregunté a mi misma, con una incertidumbre que comenzó a inquietarme. Realmente no llegaba a comprender lo que estaba sucediendo, ni de quién era la persona que hablaban, pero algo dentro de mi alma me decía que sería una noticia que no quisiera oír.


Entonces vi a alguien acercarse. Se movía lentamente con pasos grandes, como si quisiera encontrar algo. Como no podía moverme, empecé a fijarme en todos los detalles del lugar, al menos lo que las luces me permitían distinguir. Esta persona era un señor alto, robusto, que por alguna extraña razón me causaba un poco de temor. Vestía una especie de uniforme, pero no llegaba a descifrar de qué se trataba.


Después de varios minutos, lo supe. Lo supe en cuanto llegó a mi lado, como si hubiese hallado lo que tanto esperaba. Quería, con todas mis fuerzas hablarle, pero mi boca parecía sellada. La desesperación empezó a carcomer cada célula de mi cuerpo. Y entonces, mientras este individuo me veía con un rostro de penumbra, su boca dictó mi sentencia. "Sí, está muerta". Y el tiempo se paralizó para mí.


Mi alma quería gritar, mientras mi corazón se rompía en pedazos. Y entonces intenté recordar qué era lo que había sucedido… Aunque los minutos empezaron a volverse horas, poco a poco los recuerdos se tornaron en imágenes destellantes que solo me hicieron estremecer. Y así, como si fuese una película, visualicé mi vida entera pasar ante mí...

22. Januar 2017 21:49 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Oscuridad

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!