abypardo Aby Pardo

Kimy no tiene trabajo, vive encerrada en su casa y su relación con Taeyang se ha vuelto rutinaria y aburrida. Una tarde, mientras pinta un cuadro de su propia muerte, se le ocurre una idea para vender sus obras engañando a hombres ricos. Para esto crea una identidad falsa: Hana. Cuando es contactada por Seok, un millonario coleccionista de arte, Kimy se encuentra con un hombre atractivo y misterioso, que despierta en ella un profundo deseo y le hace cuestionar su relación con Taeyang. Pronto descubrirá que Seok esta dispuesto a todo para cumplir sus más oscuras fantasías.


Romantik Erotisch Nur für über 18-Jährige.

#pintura #deseo #crimen #locura #sexo #erotico #fantasias #amor #obsesion #romance #lgtb
49
5.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


El sudor condensado empeñaba el cristal de la ventana, un soplo de viento primaveral agitó el tul que cubría la cama, mi voz retumbaba por las enormes habitaciones vacías.

—Tienes que dejarme ir —le dije tratando de ponerme firme y de escapar la extasiante calidez de su cuerpo.

—Sabes que no puedo hacer eso —respondió Seok.

Rodeó mi cintura con un solo brazo y apretó mi piel contra la suya. Seguía completamente desnudo, una gotas de sudor perlaban su rostro y corrían por sus músculos palpitantes.

—Hiciste una promesa, estamos juntos en esto —me susurró.

Contuve la respiración, buscando alejar de mis sentidos el salvaje aroma del sexo que se mezclaba con el perfume de su cuello. Reuní las pocas fuerzas que me quedaban y le di una bofetada en la cara. Su mejilla enrojecida latía al ritmo de su acelerado corazón.

En lugar de alejarlo, el golpe incendió sus instintos. Debí haberlo imaginado. Sus penetrantes ojos recorrieron con perversión mis carnes estrujadas por su fuerza.

Había alcanzado a ponerme una tanga, pero el resto de mi cuerpo seguía desnudo, estremecido y a merced de Seok.

—Sabes que no quieres irte… —pronunció como un hechizo.

—No puedo seguir con esto, después de saber lo que hiciste... —mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí las náuseas trepando por mi garganta.

—Lo que hicimos.

—No, yo no sabía en lo que me estabas metiendo...

Seok suspiró y su brazo perdió fuerza.

—No tienes que esconder más tu naturaleza, conmigo puedes ser lo que quieras.

—No quiero ser esto... —dije con un hilo de voz, las palabras salían dolorosamente de mi boca.

Lo empuje y esta vez él no se resistió. Me observó con sus largos ojos tristes y sentí que me desgarraban por dentro.

—Quédate conmigo —me dijo— cuando llegué el momento pagaré por todos mis pecados. Pero ahora, por favor, quédate conmigo… esto es lo único que tiene sentido…

Acorté la distancia entre nuestra piel, lo mire desde abajo con los labios temblando, le aparte un mechón de pelo con una caricia.
Seok cambió mi vida para siempre, con él cumplí todas y cada una de mis fantasías más oscuras y retorcidas, mientras me arrastraba a una vorágine de pasión desenfrenada, locura y crimen.
He descubierto sus terribles secretos, tendría que estar huyendo de esa casa, pero vuelvo a caer en sus irresistibles brazos, para entregarme a la ruleta rusa de sus deseos.

25. Oktober 2020 22:28 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel Nacimiento

Kommentiere etwas

Post!
AD Ariadne Diaz
Me encanto.
November 30, 2020, 19:37

  • Aby Pardo Aby Pardo
    😍Muchas gracias por comentar! Me alegro que te guste, estaré actualizando esta historia en breve! December 06, 2020, 14:36
Yohana Ramirez Yohana Ramirez
Me ha gustado mucho seguire leyendo me encanta
October 30, 2020, 16:44

  • Aby Pardo Aby Pardo
    Hola Yohana! Muchas gracias por dejar este comentario, me alegro de que te haya gustado el Prólogo y que sigas leyendo, ojala disfrutes el resto de la historia! October 30, 2020, 18:54
Serenphany Serenphany
Revisando el inicio de la app, me encontré con esa portada y sólo necesitaba decir que es ¡preciosa!, muy realista. Y sólo aclaro que no tiene nada que ver con que hayas colocado a Taehyung con pinta de daddy. Sólo, la edición se ve muy limpia.
October 28, 2020, 19:47

  • Aby Pardo Aby Pardo
    Hola! Gracias por pasarte por mi historia y dejar comentario! Me alegro de que la portada haya sido un lindo gancho. Espero que disfrutes de la historia October 28, 2020, 20:29
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories