el-viajero-del-tiempo el viajero del tiempo

ahora nos situamos en la guerra que acabo con la vida de muchos Shinobi y civiles ,incluyendo al séptimo hokage ….


Action Alles öffentlich.

#naruto #boruto #kawaki #sasuke #sarada
0
2.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

capitulo 2

Hace muchos años existió un sitio conocido como Mundo Shinobi, una tierra legendaria, donde niños y mujeres estaban protegidos por los poderosos guerreros llamados Ninja, seres legendarios que aprendieron los secretos de la naturaleza, transformando la energía vital en algo inimaginable.

Pero así como las civilizaciones nacen, crecen y tienen su máximo esplendor, también son marcadas por el destino que los obliga a descender a los confines más oscuros de la existencia.

Esta historia que estoy a punto de contarte fue conocida como la leyenda del mundo ninja, un lugar donde lo inimaginable podía ser creado, un sitio donde los corazones latía con tanta fuerza que son capaces de otorgar vida.

Ahora, en este momento, nos vamos a centrar en un lugar misterioso donde los más dulces y tristes recuerdos son marcados con la más pura sangre.

Todo comenzó con la creación de este grandioso mundo, donde humanos normales fueron marcados por lo que ahora todos conocemos como linaje o cruse sangre de una raza extraterrestre que dio origen a una nueva vida o a un nuevo comienzo para lo que era conocido como el mundo puro. Humanos normales fueron tocados por la sangre de esta alienígena familia, aquella que sin darse cuenta traería a la vida una raza superior incluso a ellos, donde lo que los hacía fuertes era su debilidad.

Personas que habían nacido tras el tocar de sus manos, pero que habían aprendido a conocer la más dura fuerza que jamás alguien haya tenido jamás.

Un poder que va más allá de lo conocido, capaz de derrotar incluso el poder de los dioses.

Fue entonces que nacieron dos sujetos que a lo largo de su vida demostraron ser los salvadores del mundo, encerrando lo que antes causó tanto miedo en un ciclo interminable hasta el final de los días, pensando que ahí había terminado todo, pero no dándose cuenta que esto solamente era el comienzo. El tiempo pasó y estos dos hombres marcados por el linaje ancestral, tuvieron descendencia que sin darse cuenta estaba marcada. Siendo esto incluso antes de su propio nacimiento, donde tras miles de años fue esperado el día que la sangre del hijo de la diosa Conejo se reuniría de nuevo en un nuevo salvador. Sin embargo, así como la llegada de la luz tenía momento, el resurgimiento de la oscuridad estaba predicho.

Una entidad que ha existido desde siempre, esperando el momento donde el desenlace de la profecía tuviera lugar, así como sus antecesores habían deseado. El momento en que la luz y la oscuridad se enfrentase en estaba más cerca de lo que jamás nadie imaginó. Terminando con todo aquello que alguna vez se conoció como mundo o Shinobi.

Una tierra donde las fantasías habían tenido lugar, pero que ahora mismo la más cruda verdad estaba por azotar su interior, la destrucción de todo lo que habían conocido anteriormente hasta marcados desde aquella llegada de la diosa que cambió el destino de los humanos sin darse cuenta.

Ese hombre que había salvado a la humanidad junto con su mejor amigo aquella vez, tan solo fue el comienzo de la verdadera profecía. Ahora su hijo tenía en sus manos el destino del mundo, donde su vida estaba marcada a servir en el proceso.

Aquel hombre que era llamado el Séptimo Hokage era tan solo un escalón para dar vida al verdadero héroe, donde la leyenda que viviría después de las leyendas sería conocida como el último Shinobi sobre la tierra.

Pero para llegar a todo esto, la oscuridad representada por el hombre Kawaki, que compartía la vida con él, dejaría de ser eso que fue en aquel momento, transformándose en algo totalmente diferente.

La viva representación de la oscuridad, donde parecía que algo había poseído su interior, cambiando la esencia que éste había tenido en el pasado, preguntándose el representante de la luz.

esto has llegado, Kawaki

Pero antes de que este enfrentamiento tuviera lugar, muchas cosas tuvieron que pasar tras la oscuridad dispersa en el ente Kawaki y aquel que era llamado la vasija o el recipiente, existía un ser antiguo e incluso más oscuro, ese que vendría a ser como el Séptimo Hokage para

Uzumaki Boruto, un héroe de la oscuridad que a lo largo de su vida eterna ha recolectado el poder de los seres celestiales para llegar al momento donde encontrase el.

Recipiente ese que pudiera almacenar el poder de las siete marcas karmas que el posee.

Siendo éste el destino de su viejo cuerpo, que ya había llegado a su fase final.

Fue entonces que tras recuperar al niño, cagó aquí, decidió hacer honor a su seudónimo, convirtiéndole en la vasija o recipiente de su espíritu, fusionando su espíritu con el de Kawaki.

Así como el mismo había sufrido en el pasado, siendo la vasija o el recipiente de un sujeto igual que él, convirtiéndose en parte de un ciclo eterno donde tras encontrar el recipiente capaz de albergar las cientos de almas antiguas, el ritual tiene que dar lugar.

Es entonces que cuando Kawaki se enfrenta al último Shinobi sobre la tierra, es totalmente diferente a lo que se había conocido de él, representando a los cientos de espíritus ancestrales que ahora viven en su cuerpo, temiendo su personalidad, pero cargado con la oscuridad que sus antecesores habían recolectado a través de los siglos.

Siendo estos la representación de la viva oscuridad.

Pero antes de su enfrentamiento había algo que tenía que hacer. Y esto era lo siguiente A qué has venido? Kawaki no opongas resistencia, que ha llegado tu momento hasta mi momento. Dices chico? Acaso no sabes a quién te enfrentas? Tarado. Lo sé y no me interesa.

De cualquier manera, sucumbirán ante mi poder en ese instante.

Naruto piensa que esto en realidad va en serio y que ahora que todo el mundo que está celebrando el Día de la Libertad, nadie se dará cuenta de su batalla por estar lejos del Monte Hokage.

Oh, ya veo. Kawaki que parece que no sólo estás diciéndolo por decirlo.

Parece que te has puesto muy fuerte. Pero no te confundas, chico, para vencer a este hombre que ves aquí no sólo es necesario tener algo de suerte, también hace falta muchas cosas de las cuales no veo que tú poseas.

Justo en ese momento, Kawaki se mueve rápidamente y se pone frente a Naruto.

Sus ojos se ponen totalmente negros e intenta tomar por el cuello a Naruto.

En ese momento, Naruto entra en modo sabio de los seis caminos y detiene su mano antes de que ésta llegue a su cuello, diciendo En esto te has convertido.

Qué? Acaso tu dolor no fue tan grande para luchar por una mejor vida? Todo esto mientras Naruto lloraba y recordaba que su niñez se parecía a la de este niño llamado Kawaki.

Chico?

Mi niño! Cómo es posible todo esto?

No puedo entender por qué lo has hecho, pero justo en ese momento, la mirada de Kawaki vuelve a ser normal. Sus gestos, su cara, cambian mientras decía Joca que huye de aquí. Esto que ves no soy yo y no es mi voluntad. El poder de la oscuridad me ha tomado. No puedo hacer nada. Al momento, la mirada oscura vuelve mientras dice Hasta este chico no entiende.

Este cuerpo ya no es más de él, ahora es de todos nosotros.

Yo soy Kawaki y no soy Liguen. Yo no soy el maestro del karma, soy la oscuridad, la representación de la viva venganza.

A lo que Naruto responde No, no, no puede ser esto posible. No puedo creer que le hayas hecho esto a este chico. Él poseía la luz en su corazón. Él podía haber triunfado así como yo lo hice.

Al instante, la fuerza del lente Kawaki y aumenta, logrando acercar su mano más y más al cuello de Naruto hasta tomarlo Hokage.

Tú no eres capaz de comprenderlo. Esto no fue así porque yo lo quise así.

Esto es el destino y no puede ser cambiado al instante. Un recuerdo viene a la mente de Naruto mientras dice El destino no es algo que no puedas cambiar. El destino es algo que tú mismo te construyes.

Si me dejas ayudarte, te prometo que nada de este mundo te volverá a hacer daño.

Pero justo en ese momento la mano de Cagua aquí lo toma muy fuertemente del cuello a Naruto diciendo Joca que tú no comprendes nada verdad?

Yo no quería esto. Fui elegido así como tu hijo ha sido elegido para ser asimilado, así como tú ahora mismo lo serás, formarás parte de un solo ser. Al instante Naruto. Comienza a sentirse débil donde antes permitía este contacto. Ahora no estaba siendo capaz de hacer algo por salir de ahí. Su cuerpo estaba paralizado y no había nada que podría hacer.

Su energía y vida estaba siendo absorbida por Kawaki

En ese momento, Kurama se está dando cuenta que su vida está siendo asimilada también, como si estuvieran siendo atraídos por una fuerza especial donde no pudieran hacer nada para salir de ese trance.

Al instante, Naruto le dice a Kurama Parece que esta vez las cosas se nos pusieron un poco difíciles, viejo amigo. A lo que éste responde Ni que lo digas Naruto.

Es momento de ejecutar nuestro último plan bajo la manga. Si no es ahora, no será nunca.

Está bien, Kurama lo dejo en tus manos al instante Kurama comienza a contactar a las otras bestias con cola diciendo Hermanos, es momento.

Naruto lo ha decidido, a lo que el chibi responde. Recuerda que no podemos dar paso atrás.

Esta será nuestra última hazaña como individuos. Respondiendo Kurama Tú crees que yo quiero hacerlo? Naruto está en peligro y no podemos hacer nada. Es momento de dejar nuestros conflictos y hacer honor a la última palabra del viejo Hagoromo.

Está bien, Kurama responde el chibi. Ha llegado el momento.

Fue entonces que gracias al vínculo que Naruto tenía y el chakra que las bestias habían dejado en Naruto e de pronto comenzaron a ser invocadas todas dentro del cuerpo de éste, compartiendo el mismo sitio que Kurama había tenido desde siempre.

Al instante, Naruto aparece dentro de él, justo en medio de todas aquellas bestias que lo rodeaban, diciendo Lo siento chicos, pero ha llegado el momento.

No tienes por qué disculparte dijo Son Goku.

La bestia de cuatro colas. Esto es para lo que hemos nacido. El momento de ser uno mismo con el viejo ha llegado.

Todos sabemos que el anciano te eligió y nosotros estamos contentos con ello.

Será como volver a estar juntos con nuestro Padre. Al instante, todas las bestias dicen que sí. Levantando Naruto su mano como aquella vez, recibiendo el puño de todas ellas.

Mientras la luz cegaba aquel momento, apareciendo esa misma luz afuera donde la batalla se daba. Así que de pronto cagó aquí.

Tuvo que alejarse mientras poco a poco la luz que era incandescente dejaba el cuerpo de Naruto.

Lo que allí se veía era increíble. La leyenda de aquel niño que se haría amigo de las bestias con cola y jugaría con ellas. Por fin se ha culminado. He aquí el nacimiento de un ser divino que tiene por nombre el legendario sabio de los seis caminos, Uzumaki Naruto, el ser que controló el poder con amor y no a la fuerza.

El hombre que dio su vida como fue conocida antes para convertirse en el Dios protector de este mundo. En ese momento Cagua aquí lo ve de lejos.

La espalda de Naruto mostraba el símbolo de los seis caminos, mientras que el bastón que Hagoromo portaba con el símbolo del sol y la luna había aparecido. Su tono de piel cambió a un gris claro. Su cabello dejó de ser rubio para ser blanco. Sus ojos poseían las marcas del sabio de los sapos y el poder del sabio de los seis caminos.

Su mirada era conocida y a la vez no en primera instancia parecían los antiguos ojos del sabio, pero tenían algo diferente.

Digamos que este fue el momento en que nuevos ojos nacieron y todo lo que antes conocieron fue totalmente irrelevante al instante.

Naruto dice tu hombre que ahí te encuentras.

Este es el momento de tu final. Tu oscuridad será disipada por mi poder. No te resistas que nada podrás hacer. Tu fuerza no es nada contra mi poder. Arrodíllate ante mí. Si quieres misericordia, que de otra manera no te perdonaré lo que has hecho a este niño.

Al momento Naruto se mueve a la velocidad del rayo.

Tomo del cuello a Kawaki mientras le dice Sal de ahí. Oscuridad. Yo Naruto te ordeno salir. De pronto la mirada oscura del sujeto cambia.

Ahí está de nuevo el chico inocente Hokage. Por favor, no me hagas daño. Yo quiero vivir. Yo he sufrido mucho como tú.

En ese momento, Naruto se conmueve un poco, no dándose cuenta de que esto había sido un engaño. La oscuridad estaba utilizando la conciencia de Cagua aquí para engañarlo y sacarlo de control.

Todo esto.

Mientras una marca oscura recorría el brazo de Naruto, la bestia está en su interior, le da aviso, esa misma que tomaba la fuerza de las demás, pero que tenía la forma del viejo Kurama, pero con un diseño un tanto aterrador. Naruto se da cuenta de esto y se retira, mientras que el verdadero propósito de Kawaguchi es revelado.

Lo que este quiere es el poder que vive dentro del hokage y con el poder que posee sobre las marcas, lo asimilará así como han sido asimilados los demás.

Es entonces que cuando Kawaki le dice a Boruto Te enviaré al mismo lugar que el Séptimo Hokage.

Este se refería a su interior, un lugar donde su conciencia dormirá por la eternidad, mientras que la vasija utiliza su poder como una fuente de energía inagotable. Naruto comienza una gran batalla contra Kawaki.

Shikamaru se da cuenta de lo sucedido porque Naruto ya le había comentado que si esto sucedía, tenía que sacar a toda la gente de la aldea, siendo ésta celebración dicha tan solo un plan de contingencia que Naruto había fraguado.

La destrucción del Monte Hokage es eminente. La lucha entre un antiguo protector de la luz versus la oscuridad había llegado.

Sasuke sabía de todo esto y confiaba en Naruto llevándose a Boruto lejos de aquí para prepararlo para su momento final.

Así como Naruto se lo había pedido, sabiendo que este sacrificio que aquel hombre estaba haciendo por su familia y aldea era lo que un cague tenía que hacer.

Teniendo Naruto recuerdos en su mente donde recordaba la muerte del Shonda M. Hokage que Naruto sabía cual era su destino, comprendiendo que todo lo que él había hecho en el mundo lo había llevado a este momento. Los estruendos que allí se escuchaban por el choque de fuerzas llegaban hacia otras aldeas. Todo el mundo se preparaba para el juicio final, mientras que Naruto servía como la distracción para que toda la aldea pudiera salvarse.

Por esa razón, mientras Naruto daba su última batalla, una sonrisa no podía dejar su rostro, esa típica sonrisa que lo caracterizaba siendo feliz hasta el último momento, donde su último aliento sería dado en los confines de su aldea querida.

El poder de Naruto fue alucinante.

Su destreza y fuerza mostrada en esta batalla no tenía comparación. Sin duda se había convertido en el Shinobi más poderoso que jamás haya existido, haciendo honor a los antiguos.

hokages, Maestro Yira, ya pronto estaré contigo esta vez.

Por favor, cuéntame más de tus historias. Ya por fin tengo la edad para entenderlas. Me hubiese gustado poder estar más con mi familia, pero mi destino lo escribí de esta manera.

Yo decidí, al igual que tú, dar lo mejor de mí para que las futuras generaciones pudieran encontrar la paz. Madre, pronto te volveré a ver.

Ojalá esta vez si puedes contarme más sobre ti y papá para conocer en que es que nos parecemos.

Padre, muchas gracias por todo lo que hiciste por mi. Ahora te entiendo perfectamente.

Tú diste la vida por mí y la aldea con todo tu corazón. Y ahora yo hago lo mismo.

No cabe duda que este parece ser el destino de los cague. Y esa razón por la cual yo te odié en un principio, ahora es la razón por la cual yo te amo más aún. Esto nunca terminara de esta manera.

Joca, que tú no me estás atacando. Sinceramente siento que aún sigues preocupado por lo que me pueda pasar, pero déjame decirte que este chico que alguna vez conociste ya no existe más.

Su mente y alma se fueron, sólo queda este cascarón que hizo honor a su nombre.

Ataca con todo tu poder, que si no lo haces, dejaré de jugar justo en este momento.

Está bien, Kawaki Que todo se decida.

Con un último ataque al instante, Naruto comienza a crear un Rasengan especial, uno como ninguno antes, poseyendo características nunca antes vistas, mientras que Kawaki crea una esfera similar al Rasengan pero totalmente oscura, impactando la justo enfrente del Monte Hokage.

Así que Kawaki comienza a ganar el duelo, mientras que a Naruto parece estar resignado a lo que ahí está por suceder, pensando en su familia, en la gente de la aldea y en el bienestar de todo el mundo Shinobi.

Cuando todo parecía perdido, los espíritus de los antiguos Hokage aparecen comenzando.

Por el tercer Joca, que cuarto. Segundo y primero, tomándolo todos de su espalda diciendo Naruto, estamos todos contigo.

No tengas miedo alguno. Conocemos todos mejor que nadie tus sueño, porque también lo hemos vivido. Asimismo, hijo mío, no decaigas. La gente siempre estará contigo, porque tú eres su héroe. Eres mi héroe, hijo. No cabe duda, chico que ha superado a todos los anteriores. Hokage, superaste el poder de mi hermano que parecía infinito.

No tienes por qué no poder superar esto. Ánimo chico Uzumaki Naruto el séptimo fo cague.

Guau, cómo se escucha eso? Jaja.

Cuando este sueño comenzó y yo fui el primero, jamás me imaginé que esto llegaría a tanto. Si te sirve mi consejo te diré no tengas miedo en este paso, porque es el paso que dará la vida a las siguientes generaciones.

Así como yo la di a la segunda tuviera más, a la tercera crucen a la cuarta y la cuarta hasta ti.

Recuerda que tu paso sobre el mundo dejó una gran marca, la misma que tus descendientes superarán, así como tú me has superado a mí.

Ánimo! Séptimo Hokage! Tienen razón, maestros, pero siempre hay algo último que puedo hacer al instante.

El poder de Naruto gana el duelo. Kawaki cae destrozado al piso, mientras que Naruto intenta extraer la oscuridad del cuerpo de Kawaki entrando dentro de él mientras él decide acabar con su propia vida para que ésta no escape jamás.

Mientras que la vasija llamada Kawaki lo toma por sus brazos y lo comienza a asimilar.

Naruto no puede hacer nada. Su alma está sujeta por la oscuridad que absorbió y su cuerpo está sujeto por la vasija. Kawaki Aquí parece que éste será el final.

Toda su vida pasa por su mente mientras sonríe como él siempre lo hacía, pensando en que su familia y aldea están bien y que así como el primero confió en él.

Ahora es momento de confiar en la siguiente generación. Naruto es cubierto por oscuridad, siendo su sonrisa lo último que se logró ver al instante.

La oscuridad vuelve a Kawaki, mientras que la mente de Naruto una luz se ha apagado.

Dónde? A lo lejos, en el viento.

Su capa vuela por el monte Joca, que está yendo justo donde todo comenzó. El rostro del tercer Maestro Hokage.





20. Oktober 2020 16:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

el viajero del tiempo creador de historias

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~