bittergguk_ ʜᴀᴋᴜ (on hiatus)

❛❛ —¿Crees que estaríamos en problemas si utilizamos esta vieja invocación? —Yo no creo en esos cuentos de niños Jungkook. ❜❜ Una maldición fue despertada después de muchos años que traerá terror a la actualidad y Jungkook solo quiere saber quién realmente es esa criatura bella que apareció en su camino a la mitad de la media noche. •Couples: Jungkook/top ; Taehyung/ bottom ; Hoseok + Jimin •Historia original, NO se aceptan copias ni adaptaciones.


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#terror #fantasía #brujas #hechiceras #bts #hoseok #jungkook #jimin #taekook #taehyung #jjk #295 #258 #328 #jihope #kooktae #kth #kumiho
105
4.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Nota de autor

¡Hola!


Deante mano quería pedir disculpas por no actualizar el capítulo siguiente de Creatura Diaboli y continuar con la historia.


Últimamente no he actualizado como antes (lo hacía una vez a la semana, después comencé hacerlo cada 15 días, hasta que terminé con 1 vez al mes), siento que no estoy dando todo mí como para seguir avanzando en la historia. Esto me deja en una leve presión que siento cada vez que debería actualizar pero no tengo casi nada escrito y termino por aplazarlo.


No me siento con los ánimos suficientes (o la inspiración que poseía al principio) para continuar con esto y lamentar dejarlo donde está sin darle un final. Pienso que no está quedando bien y todo está escrito forzosamente.


Mi opción era borrar esta historia y hacer como que nunca existió, pero pensé que era muy injusto para las personas que recién comenzaron a leer esta historia y quedaran en el limbo sin saber que pasó. Concluí que era mejor dejar la historia en pausa por un tiempo y darme un descanso de ella, no la abandonaré porque confieso que le tomé cariño, pero ya no me satisface el rumbo por el que iba yendo.


Así que estará tal como está hasta que llegue el momento en el que me sienta cómodamente y que no me estrese escribir cada capítulo, también quería comentarles que pensaba hacer una versión reescrita.


No pienso cambiar muchas cosas, tal vez añadir algunas, pero eso está en un veremos. Solo quiero que no sea una historia aburrida y que ustedes puedan disfrutar de la lectura. Si es que llegara a reescribir la historia, antes de que llegue a cambiar todo y continuar publicando, borraré los capítulos que están publicados. Así que tendrán el tiempo suficiente (bastante) para poder leer calmadamente los que recién empezaron.


Supongo que esto hará bien para mí y para ustedes, porque ya tenía pensado el final de esta historia y no era muy bonito que digamos xD. Para evitar ese trágico desenlace, pensé en darle una segunda parte dónde se explicara el por qué de ese final y que la historia avanzara normalmente, teniendo ese final feliz sin que afecte a los personajes, por sobre todo a la otp que debe tener su lindo final.


Quería agregar que por favor no sean lectores fantasmas. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada historia, dedicándole muchas horas y esfuerzo a cada una. Sin importar cuánto tiempo esté pensando en la continuación, revisando o editando, solo para darles algo bueno. Significa mucho mí y me motiva a seguir escribiendo cuando comentan dando su opinión, valoración o lo que sea.

No sientan pena de comentar algo, créanme que ayuda mucho, lo mismo con una reseña. Y a los que siempre dejan su comentario y/o reseña expresando lo cuánto les gustó la historia, agradeciendo o simplemente mostrando su apoyo, les quiero dar las gracias. Me animan a continuar con esto sin dejarlo tirado y eso ya es mucho, son lxs mejores uwu💜.


Espero volver con energías renovadas, pero no prometo mucho xD pronto comenzaré mis clases en la Universidad y me da miedo entrar a ese centro de tortura aksjdj, siento que me va a consumir. También no me iré del todo, intentaré subir algunas historias que tengo en mente pero primero voy a terminar algunas cosas pendientes (como el au que estoy haciendo en twitter). Será un pequeño descanso (no del todo) indefinido, así que deseo volver antes de caer en el olvido y traerle una buena historia.


Pd: en mi mente la historia se veía muy buena, pero al trasladarla a un escrito, se ve tan mala y no es como pensaba xD


Cuidense, tomen agua y perdón por la espera.


Haku.


17. Februar 2021 01:04:15 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
10
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

ʜᴀᴋᴜ (on hiatus) ᴷᵒᵒᵏᵛᵐⁱⁿ ᵃⁿᵈ ᵏᵒᵒᵏᵍⁱ ᵉⁿᵗʰᵘˢⁱᵃˢᵗ🔞 ᴵ ᵇᵉˡⁱᵉᵛᵉ ᵒⁿˡʸ ⁱⁿ ᴶᴷᵗᵒᵖ ˢᵘᵖʳᵉᵐᵃᶜʸ Todas mis historias están en inkspired, en wattpad solo subiré lo que encuentre convenienteヾ ๑ˊᵕˋ๑◞ ©Queda totalmente prohibida la copia y/o adaptación de algunas de mis obras. La propiedad intelectual de una obra (artística-literaria) corresponde únicamente a su autor por el simple hecho de ser su creación, ir contra esto estarías violando la ley de propiedad intelectual y se asume como un delito de plagio. tw: @bittergguk_

Kommentiere etwas

Post!
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
Holaa...! Eh leido tus historias y a pesar de ser cortas me encantaron... eres muy buenx escribiendo. No habia empezado a leer esta pero la twnia guardada jejeje pero bueno espero que recuperes todas tus energias, no dudes qie eres buenx escribiendo, pero si no estas en tus mejores momentos es mejor que tpmes tu tiempo, concentrate en la uni y en tu vida personal tu presente, disfruta cada momento y valorate, estoy segura de que vas ser aún mejor cuando regreses, tampoco te sientas con obligacion, tdo depende ti xD saludos y cuidate!!!! :)
~