erendidemonai Erendi Demonai

La lucha por volver a casa " Al Edén "se desatará en la tierra y los Ángeles buscarán aprovechar cada oportunidad que se presente, tendrán herramientas a su alcance, esas torres que aparecerán de la nada y les devolverán su verdadero ser, pero para eso, el tiempo es indispensable, de lo contrario, olvidarán su origen o lo que fueron alguna vez.


Abenteuer Alles öffentlich.

#angeles #demonios #fantasia #lugareshistoricos #lugaresolvidados #torresmagicas #reinos
21
16.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

PREFACIO

¿Pensabas que cielo e infierno siempre estuvieron separados y existieron desde el principio de la creación?


No...claro que no.


Padre desde un principio creó un mundo oscuro lleno de luces infinitas, tan bellas y brillantes, que quiso darles vida. Creó seres alados hermosos de diferentes formas y colores, de diferentes composiciones y poder, y al final, esto dio como resultado el origen de cielo e infierno...


Al pasar el tiempo y con sus actos, los seres alados fueron premiados, Padre les dio otro sitio donde vivir llamado Cielo. Éste lugar se encontraba lleno de luz, con paisajes de colores, con vegetación diversa y con acceso a cualquier lugar al que sus creaciones quisieran ir; mejor conocido como el Edén, entre los ángeles.


Sin embargo esto causó malos entendidos entre los ángeles, creyeron que Padre tenía favoritismo con algunos, y se levantaron en protesta armada en contra de su Creador.


Durante milenios, legiones de ángeles fueron desterrados a causa de una rebelión, dirigida por un arcángel que creyó ser mejor que su propio creador. Padre aún todo benevolente, les dió un lugar para vivir al que llamó Infierno, pero era un lugar para hacer notar su castigo, un lugar afuera de todo plano existente y cerrado, un lugar más parecido a una prisión; el Todo Creador sólo quería que sus hijos aprendieran la lección y pudieran regresar al Cielo.


Pero Padre no contó con que sus creaciones cambiaran al estar confinados, perdieron su brillo y sus alas radiantes cambiaron por unas opacas y deformes. Incluso en el interior de los ángeles se creó un caos que provocó que se volvieran malvados. Esto causó que la energía negativa fuera tanta, que los sellos de su prisión se rompieron y de nuevo la rebelión inició.


Al ver esto Padre, como medida preventiva, nombró a siete Arcángeles Guardianes del Cielo, los mas fieles y allegados a él; cada uno le dio un Ejército y una tarea específica. Su General principal era uno de los Gemelos nacidos de la carne y sangre directamente de su Creador, el Arcángel de Luz.


Pero se preguntarán ¿si eran gemelos, dónde estaba el otro? La respuesta es, que el Arcángel de la Oscuridad siguió al Arcángel que inició todo esto, y por lo tanto, fue enemigo de su propio hermano.


Ambos gemelos eran tan poderosos, que siempre debían estar en tranquilidad y paz, ya que de lo contrario, podrían devastarlo todo al ser nacidos directamente de Padre.


Al transcurrir el tiempo todo se salió de control, el Creador todo poderoso estalló en cólera, y creó un lugar que estaba entre los dos mundos, entre cielo e infierno, al cual llamó Tierra.


En su furia, Padre condenó a miles de ángeles a la Tierra, fueran o no culpables. Arrasó por igual y envueltos en un torbellino de fuego, varias estrellas fugaces cayeron en la Tierra en una sola noche.


Lamentablemente entre la lluvia de estrellas fugaces iban cuatro, de sus siete Arcángeles Guardianes, el Arcángel de Luz, la Arcángel de la Llave Eterna, la Arcángel de la Sabiduría y el Arcángel del Sello Eterno.


Al darse cuenta Padre de su error, decidió buscar a sus Arcángeles Guardianes, necesarios para encerrar de nuevo a los "Demonios" (así les nombró a sus ángeles cambiados), pero la consecuencia en los Arcángeles por la caída de el cielo, fue que al no ser cobijados por el poder de Padre, y al ser influenciados por las energías de la Tierra, se fueron transformando en seres simples e iban perdiendo poco a poco la memoria de su vida anterior; hasta que ellos mismos se adaptaron a su nuevo estado, haciendo la búsqueda y regreso nula para Padre.


Sin embargo, los "Demonios" encontraron una manera de mantener su poder y memorias, causando que se aprovecharan de la situación de los Arcángeles Guardianes, los buscaron y planearon usarlos en contra de su creador; ahora que estaban amnésicos. El Arcángel de la Oscuridad y el Arcángel que inicio todo eran libres, y Padre no podía verlos ahora que estaban en la Tierra.



14. März 2023 20:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Lesen Sie das nächste Kapitel ⚜️ CAPITULO 1. LAS TORRES DEL CONQUISTADOR ⚜️

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!