khbaker K.H Baker

Hanae, Mikael, Alana y Uriel, cuatro jóvenes están a punto de descubrir que les une mucho más de lo que ellos imaginan, deberán hacer lo imposible por conseguir que sus secretos sigan siendo secretos... [Historia creada para el reto "La reina del drama" de La Copa de Autores.]


Drama Alles öffentlich.

#thedramaking #thedramaqueen #drama #theauthorscup
10
1.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

El sol comenzaba a salir por encima de los edificios más altos de la ciudad, el silencio reinaba en las calles y las luces de los edificios más cercanos comenzaban a encenderse a medida que sus inquilinos iban despertando después de un sueño reparador. Sin embargo, caminando sin ganas entre la oscuridad de los callejones, a expensas de que nadie pudiese verles, cuatro jóvenes caminaban prácticamente arrastrando los pies. A diferencia del resto de ciudadano de la ciudad, ellos no habían podido descansar en toda la noche, ellos no habían tenido la oportunidad de cerrar los ojos y dejar que el mundo de los sueños les engullese hasta que los rayos de sol despuntasen el alba.

Cada uno de ellos tenía su propia historia, cada uno de ellos tenía su versión de los hechos y cada uno de ellos tenía su propio secreto. Si un ser supremo les hubiese dicho que, al conocerse, sus vidas iban a cambiar por completo, tal vez se hubiesen reído del destino y hubiesen admitido a viva voz que todo aquello era tan solo una serie de pamplinas que no iban a creer sin un solo hecho que lo demostrase, sin embargo, probablemente hubiesen tenido cuidado de no encontrarse, cuidado de no ver esos ojos que les acompañarían las siguientes horas, habrían sido más cautos a la hora de actuar y, tal vez, incluso hubiesen evitado cierta serie de lugares, pero ninguno sabía lo que el futuro tenía preparado para ellos, ninguno sabía la clase de desgracias que iban a tener que soportar, la clase de hechos que tendrían que afrontar y las normas que tendrían que romper.

Hanae, una mujer impetuosa por naturaleza, amante del peligro y lo irracional, se dará cuenta de que, tal vez, no desee que el riesgo forme parte de su vida tanto como ella pensaba, cuando a su vida llegue Mikael con la intención de desvelar todos los secretos de su familia. En un intento por preservar el nombre y la reputación de su familia, Hanae se establecerá como meta desvelar todos los secretos truculentos de Mikael sin saber que encontrará algo peor de lo que ella busca.

Alana, fiel al raciocinio y a las leyes establecidas, se dará cuenta de que toda su vida está basada en una mentira y que, en ciertas ocasiones, es necesario cruzar el límite para salvar la vida de sus seres queridos y la suya propia.

Mikael, atrapado en una espiral de mentiras, descubrirá que nada es lo que parece y que una sola foto esconde más secretos de los que jamás podría imaginar. Guardada en una caja que encuentra por casualidad estará la llave de esas mentiras, ese arma que tendrá que coger con fuerza para que no se vuelva en su contra.

Uriel, ese dulce y tímido chico que nunca ha roto un plato, un militar con un afán increíble por ayudar a la gente sin importar las consecuencias que pueda acarrear en su propia vida. Él deberá plantarle cara a la muerte, sacar ese poder que dormita en su interior y hacerle ver al mundo que el chico bueno, en ocasiones, no es tan bueno como parece.

Cada uno de ellos deberá dejar atrás su orgullo y su miedo, y revelar su secreto más profundo para poder unir las piezas de un puzzle que les unirá más de lo que jamás hubiesen imaginado.

Todo el mundo tiene secretos, unos los protegen con su vida y otros no descansarán hasta que la verdad salga a la luz.

7. Oktober 2020 09:48:08 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
10
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1 - Hanae

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!