kjreading KJ Reading

¿Quieres mejorar tu narrativa pero cuando estás escribiendo no tienes tiempo de ponerte a buscar todas las normas que rigen el Español? ¿O te has sentado delante de la pantalla y el teclado listo para continuar con tu siguiente capítulo o para empezar una nueva historia y después de cinco minutos mirando al vacío te has dado cuenta de que tu mente está completamente en blanco? A todos nos pasa, la inspiración va y viene, pero aquí encontrarás valiosa información que te ayudará a resolver esos problemas para desbloquearte y mejorar la calidad de tu historia. En este libro voy a dedicarme a resumir de forma clara consejos de escritura y formas de mejorar la creatividad que he ido aprendiendo durante los años. Si tienes dudas sobre gramática o cómo hacer tu historia más interesante, seguramente habrá un apartado en esta sección que te ayudará. Sé que todos tenemos fallos y que todos deseamos escribir de la forma más correcta, por eso es muy importante tener una idea clara de cómo utilizar nuestra herramienta más preciada, el idioma. En el índice podéis acceder a las secciones que necesitéis de forma fácil y rápida sin tenere que leer todo.


Sachliteratur Alles öffentlich.

#escritura #cómo-escribir #escribir-libros #aprender-a-escribir-bien #ortografía #gramática #tutorial-de-escritura
19
7.0k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Introducción


-Toda la información que encontréis en este libro ha sido extraída de fuentes oficiales y verificada para seguir la normativa de la RAE-



Primero muchas gracias por leer, aprecio vuestro tiempo y os prometo que valdrá la pena haber hecho click en ese manual. Ahora, me presentaré:


Me llamo Klaudia Reading y llevo escribiendo desde que tenía once años, ahora tengo veintisiete y he aprendido bastantes cosas durante estos largos años. Ahora he decidido hacer una recopilación de las bases necesarias para escribir un libro, digamos que si fuéramos carpineros, estas serían las heramientas mínimas que necesitaríamos para trabajar.


Sabemos que todos fallamos en alguna cuestión de gramática, ortografía, sintaxis... Tenemos miles y miles de escritores en Inkspired que apenas están empezando sus aventuras narrativas y otros tantos, más experimentados que también desean pulir sus habilidades.


También sabemos que las musas no siempre están por la labor de colaborar por eso espero poder darles un empujoncito con consejos e ideas que nos resulten útiles para activar nuestra creatividad.


Inkspired está lleno de joyas sin descubrir y juntos podemos hacer que esas historias salgan a la luz ayudándonos mutuamente. Así que no dudéis en comentarme cualquier duda que tengáis o cualquier petición para saber más sobre cómo mejorar vuestra escritura. Pronto abriré un sección de reseñas donde podréis presentar vuestras historias y yo elegiré las que más me gusten para reseñar de forma completa.


Y no olvidéis dejar votos en los capítulos que os resulten útiles.



Ahora, estoy segura de que a muchos de vosotros no les gustaba o no les gusta estudiar Lengua Española en clase. Personalmente, era una de las asignaturas que menos me gustaba, sin embargo todas las cosas que aprendí cuando estaba en el instituto me han ayudado muchísimo a mejorar mi forma de escribir, por eso os voy a hacer un resumen muy básico de todas esas cosas que nos entraban por un oído y nos salían por el otro cuando todos esos profesores de lengua estaban intentando enseñarnos a expresarnos correctamente. Vamos a desempolvar toda esa información que ellos tanto se esforzaron por grabar en nuestros cerebros.


¿Qué es lo primero que tenemos que saber antes de empezar a escribir algo? Si estáis pensando de el funcionamiento de vuestro idioma, habéis acertado. Como lo que a nosotros más nos interesa es aprender sobre la lengua escrita, nos centraremos en la gramática y la ortografía. Estas son las bases de nuestro lenguaje.

2. Oktober 2020 22:44 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
13
Lesen Sie das nächste Kapitel Gramática Resumida

Kommentiere etwas

Post!
Frank V.Browner Frank V.Browner
Un gran trabajo y muy útil. Muchas gracias.
April 14, 2021, 04:41

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!