houndix 𝖄𝖀 𝖄𝖀

«Fue un mal día.» © houndix (nepheleus en wattpad) ED. O N E - S H O T. jk bottom y th top. fluff, angst, lime y contenido homosexual. inspirada en la canción 'bad day' de justin bieber. ☞ NO SE PERMITEN COPIAS, ADAPTACIONES O RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS. ¡gracias por leer!


Fan-Fiction Prominente Nur für über 18-Jährige. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#bts #kimtaehyung #jeonjungkook #vkook #taekook #angst #bangtanboys #bangtansonyeondan #toptae #kookbottom
315
8.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

ÚNICO

Cuando una relación comienza, los factores fundamentales para que esta funcione son: la confianza y la comunicación. Es importante, en un principio, dejar en claro tus desacuerdos. Sin comunicación es imposible que algo surja, y eso tanto Taehyung como Jungkook lo tienen más que presente.


Tal vez es por eso que su noviazgo de apenas seis meses ha ido de bien en mejor. Las peleas han sido mínimas, exagerando al llamarlas "peleas", pues no han sido más que pequeñas discusiones que ambos pudieron solucionar sin mayores inconvenientes.


Pese a sus cortas edades y responsabilidades en sus respectivas universidades, su relación es madura, centrada y firme. Los dos saben lo que quieren; una de esas cosas, es permanecer juntos.


—¿Cuánto me quieres? —Pregunta Jungkook, mientras recuesta su espalda en el torso de Taehyung, quien está apoyado en el tronco de un árbol. Este último inhala profundo, sonriendo tiempo después sólo al pensar en la respuesta.


—Mucho. Demasiado. —Kook suelta una tímida risita, demostrando su agrado por la situación. —¿Y tú a mí?


—No puedo describirlo con palabras... —Sus ojos se clavan en el cielo azul, ensimismado en la belleza que la naturaleza puede brindar. Entretanto, Taehyung lo envuelve un poco más en sus brazos. —Siento que te quiero demasiado, Tae. —Sus mejillas adquieren un tenue sonrojo, siendo víctima de la vergüenza que le produce ser tan "cursi". Kim siente su corazón cálido tras cada palabra salida de los labios de su novio. —¿Por cuánto tiempo me querrás?


—Por el tiempo que dure, amor.


Y eso basta para que Jungkook se aleje unos cuantos centímetros, ciertamente fastidiado. El motivo principal de sus reducidas peleas había sido ese: la maldita "frialdad" de Taehyung. Él es demasiado áspero y realista a ojos de Kook, quien tiende a ser más iluso y soñador.


Como cualquier chico de su edad, sueña con algún día casarse, tener una buena posición económica, una hermosa casa de la cual presumir, lindas mascotitas corriendo de aquí para allá y, de ser posible, niños a quienes cuidar. Muy por el contrario de Taehyung, que se centra en el presente y en sus emociones actuales, mostrando ineludible desprecio por el pasado y el futuro.


Taehyung se asemeja a una ave. Vuela en dirección al viento que sopla y nunca en contra.


—Pues yo te querré por siempre. —Afirma Jungkook, cruzándose de brazos. El mayor lo único que puede hacer es reír y plantar un rápido beso en su mejilla, en espera de que eso logre animarlo. —Yo gané. —Dice infantilmente y entonces hace un puchero. Mismo puchero que es besado por Taehyung. —De verdad te querré por siempre.


«Por siempre.»


Frase peligrosa que casi todos dicen sin tener idea del significado o del gran compromiso que lleva.


En esta época todos son tan irreales como el mismísimo "para siempre".







[. . .]








Con un año y medio de relación, las cosas entre Taehyung y Jungkook van mejorando. Hay más madurez, confianza y afecto. Los dos han crecido tanto física como personalmente. Sus carreras van bien y su noviazgo aun más.


Se están convirtiendo en grandes personas. Son amados y saben dar amor.


Amor sano. Amor del bueno.


—¡Basta, no hagas eso! —Pide el mayor, sosteniéndose de uno de los barrotes de la cabina de la rueda de la fortuna. Jungkook, juguetón como siempre, se balancea de extremo a extremo en el aire, dando la sensación de que van a caer. —Bebé, basta. Estoy hablando en serio.


—¡Mi amor precioso y delicado! —Habla el otro en tono de burla, lanzándose a los brazos de su novio, quien al recibirlo aprovecha para lograr que se quede por fin quieto. —Eres un niño.


—Yo soy tu niño y tú mi bebé. —Forma un piquito en sus labios, dando a entender que quiere un beso. Kook no tarda en darle lo que pide. Cortos y bulliciosos roces hacen que ambos rían, extasiados de la calidez en el aire, la dulzura de la circunstancia y lo romántico en su innegable pasión. —El paisaje y tu rostro son lo más hermoso que han visto mis ojos.


—¿Me comparas con el paisaje? —Su ceja se alza, su sonrisa se agranda y sus ojos se achinan creando unas adorables arruguitas. —No soy tan lindo, Tae.


—Para mí eres más lindo que el sol, el día, la noche y las estrellas.


Kook suspira, incapaz de poder responder algo. En cambio, sus labios vuelven a juntarse con los ajenos, iniciando un beso lento, largo y que dejaba en claro millones de cosas.


El respeto mutuo y la adoración siendo las principales.


—Te amo. —Expresa Kim tras distanciarse. Jungkook sonríe de nueva cuenta. —Te amo, Jungkook.


—Yo te amo muchísimo más.


Taehyung también sonríe. Rápidamente, extrae de su bolsillo delantero dos collares. Uno con la letra 'J' y el otro con la letra 'T'. Con un movimiento de cabeza, le ordena al menor que se voltee.


—¿T de Taehyung? —Cuestiona, acariciando con la yema de sus dedos la letra grabada en el collarín. El aludido carcajea.


—No. T de Te voy a coger bien rico esta noche.


—¡Taehyung! —Manotea suavemente el hombro del mayor, quien no tarda en explotar en risas.


Ellos son tan perfectos estando juntos.








[. . .]








—Te va a ir bien, amor. —Anima Kook, dándole el último toque a la corbata de su novio. Ya tienen dos años de relación; como es de esperarse, siguen igual de bien. El amor es lo que reina, la confianza y el respeto no se ha perdido. Siguen siendo los mismos idiotas enamorados de un principio. —Yo confío en ti.


—Y yo en ti. —Deja un diminuto beso en la boca cereza del contrario, que sonríe sonrosado. —Gracias por el apoyo, bebé. Cada día que pasa me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Estás hecho a mi medida.


—Y tú a la mía. —Pasando sus brazos por el cuello adverso, Jungkook comienza un nuevo besuqueo. Los brazos de Taehyung envuelven su cintura; sus labios inferiores son mordidos y sus lenguas emprenden una especie de guerra que más temprano que tarde hace que vuelvan a reír. —No te pongas nervioso, ¿sí? ¡Te van a amar! Aunque no tanto como yo te amo a ti.


Kim asiente. Después de culminar la universidad, las ofertas de empleo estuvieron por el aire. Las oportunidades debían tomarse inmediatamente y no ser desaprovechadas.


Con suerte, va a conseguir un trabajo en lo que siempre fue su pasión. Asimismo, darle a Jungkook una de las cosas que siempre ha anhelado: una buena posición económica.


—Saldremos adelante, Kookie. —El mencionado asiente con ilusión. —Iré por ti a la universidad y te contaré qué tal me fue, ¿sí?


—¡Sí, señor! —Su diestra va hacia su frente, haciendo un evidente movimiento que suelen hacer los soldados al recibir una orden. Los dos ríen nuevamente y entonces se dan el último beso hasta que la entrevista de Taehyung termine y las clases de Jungkook en la facultad culminen. —¡Mucha suerte!


—La necesitaré.


Porque sí. Cueste lo que cueste, van a salir adelante.








[. . .]






—A-Ah... ah... —Jungkook abre incluso más sus piernas, entregándose en plenitud. —Si-sigue así, Tae... ah...


El aludido lo embiste con potencia. Sus estocadas son rudas y consistentes. Sus cuerpos están bañados en sudor y la anatomía de Jungkook sube y baja en la cama, la cual golpea la pared sin estima alguna. Las muñecas del menor están siendo apresadas por las manos del mayor, quien se encarga de dejar marcas alrededor de su cuello, clavículas y hombros.


—Sí... sí... justo así... —Muerde sus labios, mientras encoge sus piernas con el propósito de darle más comodidad a Kim, que junta sus labios al ritmo de las penetraciones: rápido. —Ah... te amo...


—Eres mío. —Gruñe, manteniendo la métrica. Kook asiente de inmediato en medio de su excitación. —Ta-también te amo.


—Soy tuyo, tuyo, tu-tuyo...


Jungkook mentiría si dijese que ese momento no estaba siendo majestuoso. Taehyung obtuvo el empleo en el hospital, pues su pasión es salvar vidas y ayudar a quien lo necesite. Sin embargo, es completamente cierto que eso le quita demasiado de su tiempo. Ya no se ven tan seguido. Por milagro se ven en las noches; mismas noches en las que Taehyung llega cansado tras una ajetreada jornada de función.


Ahora son pocos los momentos que comparten. Son pocos los momentos en los que se besan. Son pocos los momentos en que se sientan a ver una película o salen al parque a jugar como niños pequeños. Son pocos los momentos en que hacen el amor.


Al mayor le va excelente en lo que hace. No obstante, Jungkook se siente egoísta al quererlo un poco más para él.


Lo extraña.


—Jungkook —Murmura en el oído del menor, quien gime suave en cuanto su novio pasa de ser un salvaje de primera a un romántico empedernido. —, cásate conmigo.


Repentinamente las penetraciones cesan, mas el miembro de Kim permanece clavado profundo en el agujero de Jeon, que está en una serie de shock, incapaz de creer lo que el otro le ha propuesto.


Pero se lo piensa. Y no porque tenga dudas de sus sentimientos, tampoco porque no quiera casarse, porque es algo que desea e incluso más si es con Taehyung, el amor de su vida.


Se lo piensa porque los últimos meses han sido tristes. Con mucha suerte, logra ver a su amado dos horas en el día -con mucha suerte-. Se lo piensa porque, aun si viven juntos, eso no basta para llenar el vacío en el pecho de Jungkook. Se lo piensa porque la ausencia de Taehyung le causa un dolor inimaginable, y muy en el fondo sabe que eso no cambiará ni ahora ni nunca. Se lo piensa porque no quiere continuar así.


Pero lo ama.


La sonrisa en el rostro de ese chico al contar lo que hizo en el día, de llegar a casa con el hecho de que ayudó a personas o con la tristeza de la pérdida de una, demuestran cuán feliz es en lo que hace. Y Jungkook ama eso, como también ama al hombre que le está haciendo el amor en este mismo momento.


—Sí quiero, Tae. Acepto, acepto y aceptaré siempre...







[. . .]






Los meses pasaron y la boda se aproximaba. Jungkook tuvo que hacerse cargo de toda la decoración, contando con la opinión de Taehyung de vez en cuando. Como es usual, su prioridad era el hospital y sus pacientes.


A tan sólo un día del matrimonio y con unos nervios del demonio atacándolo, Kook llega al hospital en la tarde. Su respiración está acelerada, sus manos están sudando, sus extremidades inferiores tiemblan, siente un vacío en el estómago y la sensación de estar acabando con algo que le costó forjar por años.


—Mi amor, qué milagro verte por aquí. —Saluda Kim al acercarse. Sus labios besan la mejilla del menor, quien sonríe con palpable incomodidad. —Estoy atendiendo los últimos asuntos para que nos podamos ir de viaje sin ninguna complicación. —La sonrisa que tiene plasmada en el rostro y esa bata blanca hacen una buena combinación, piensa Jungkook. —No puedo creer que mañana serás mi esposo.


Y sin ánimos de decir más, lo besa. Kook corresponde torpemente debido al nerviosismo. Sin embargo, se separa segundos después, sembrando la duda en el otro.


—¿Pasa algo, bebé?


—Yo... —Suspira antes de reanudar. —No puedo casarme contigo, Taehyung.


Taehyung ríe, creyendo inocentemente que se trata de una broma. Sus carcajadas se extinguen al momento de ver el semblante serio en la cara de su prometido.


—No estoy entendiendo.


—No puedo casarme contigo porque ya no te amo. —Sus ojos se encharcan al momento. Entretanto, el corazón del mayor siente una punzada; un nudo se forma en su garganta y, de igual manera, su mirada se torna borrosa necesariamente por las lágrimas que amenazan con salir. —En todos estos meses que he estado arreglando lo de mañana, Namjoon estuvo conmigo y me... Me enamoré de él...


Y así fue. Se enamoró de aquel decorador de eventos. Se enamoró de su inteligencia, su atención, su visión por el mundo, su amor por los libros y el conocimiento. Simplemente se enamoró de Namjoon.


—¿Hay... —Su voz se quiebra, sus lágrimas brotan y él inhala, haciendo que el corazón de Jungkook duela. —¿Hay algo que pueda hacer para recuperar tu amor?


Presionando con fibra sus labios para evitar sollozar, Kook niega. El otro asiente, incapacitado a dejar de derramar amargas lágrimas que ruedan hasta su mandíbula y terminan por caer al piso.


—Es curioso saber que... —Gimotea. —Que tu "para siempre" duró menos que mi "por el tiempo que dure". —El menor sorbe su nariz, sintiéndose cada vez peor. —Pero está bien, mi amor. El corazón no se manda y...


Y no puedo obligarte a permanecer a mi lado si a quien amas es a otro. No puedo reprocharte el que me estés dejando tan fácilmente; tampoco que me es difícil respirar y mantener la cordura en esta situación. Menos el que me estés quitando una parte tan grande de mí como lo eres tú. No puedo decirte que jamás pensé que un amor como el tuyo me dejaría tan solo.


—Y está bien... —Dice, animándose a forzar una sonrisa. —Te di todo lo que tenía para dar y es eso con lo que quiero quedarme. En mi corazón siempre vamos a pertenecernos. —Inevitablemente, Jungkook hipa. —Así que no llores, Kookie. No estás haciendo nada malo. Sólo me resta agradecerte por decirme esto antes de la boda y no hacerme quedar como un idiota allá esperando.


—Perdóname... —Solloza, acercándose a abrazar al mayor, quien se deja hacer mientras niega. —Lo siento, lo siento tanto...


—Ya te dije que no estás haciendo nada malo. No tengo nada qué perdonarte.


Y su pecho duele. Las lágrimas de Jungkook en conjunto con las suyas hacen que atormente más de lo que debería.


—Mereces ser feliz. —Retoma Kim. Se aleja y en cambio se dirige a la puerta que abre. —Ve a ser feliz por ambos, Kookie.


Jungkook vuelve a sollozar. Sus mejillas están empapadas, sus ojos están rojos y no hacen el gesto de querer dejar de lagrimear.


—Tú tam-también mereces ser feliz. —Musita, extrayendo lentamente el collar que rodea su nuca. —Eres un gran hombre, Taehyung. Gracias por elegirme y amarme, tal vez no merecí tanto amor, pero me hiciste realmente feliz...


Con un desconsuelo en el tórax, Kim estira la palma de su zurda, en donde es depositado el collar. Posteriormente, Jungkook se va.


Se va como si no fuera nada. Como si haber terminado hubiera sido un peso menos en su vida. Como si su relación nunca hubiera importado.


Como si se estuviera deshaciendo de algo que por años luchó por tener al lado.


Mientras tanto, Taehyung cierra la puerta y se permite llorar con mayor libertad.


Solían ser inseparables. Eran perfectos juntos y él pensaba que era irreemplazable. ¿Cómo es que pudo echarlo a perder?


La vida y el amor suelen ser impredecibles. Quienes dicen que estarán a tu lado para siempre sólo mienten. Mentira que a muchos reconforta y hace felices hasta que caen en la absurda realidad.


Nada es para siempre. En esta época todos son tan irreales como el mismísimo "para siempre".


Fue un mal día.




—houndix (nepheleus en wattpad)




24. September 2020 06:33:58 26 Bericht Einbetten Follow einer Story
120
Das Ende

Über den Autor

𝖄𝖀 𝖄𝖀 ¡Hola! Antes solía ser 'Houndix' en Wattpad, pero allí ahora estoy como Houndixe (con e) y Nepheleus. Mis historias también están publicadas en Sweek igualmente bajo el nombre de Houndix. Para información exclusiva o mensajes está mi Instagram, cuyo nombre de usuario es Houndix (o el personal, que es Biyuiri). Muchísimas gracias por seguirme hasta aquí y sobre todo por leerme. ♡

Kommentiere etwas

Post!
Arlet tea Arlet tea
Solo tengo miedo, mucho miedo
May 26, 2021, 01:55
A Alex
Quiero pegarle a kook no sé por qué pero necesito hacerlo
April 10, 2021, 20:27
Jennii Suárez Jennii Suárez
Gracias por hacerme llorar 💔 Mejor me voy a leer un vk soft o me voy a secar de tanto llorar ..... por eso no quiero enamorarme, así me ahorro el sufrimiento del abandono :")
March 18, 2021, 00:53
ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀 ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀
Me permito informar k me largo a llorar :') compromiso ksksks :(
March 09, 2021, 02:42

Girl Girl
Me encantó ❤️😭
March 03, 2021, 21:15
Jensweet Jensweet
Soy un mar de lágrimas :((
February 27, 2021, 03:09
Emily xxx Emily xxx
Por estas cosas me da miedo enamorarme 🚶🏻‍♀️
February 11, 2021, 22:27
Y Yeli
Venía a consolarme y creo que terminé peor jaja ✌️༎ຶ‿༎ຶ (amo esto)
February 01, 2021, 07:02
Keyly Yan Keyly Yan
JODER me hizo llorar bien feio ;'( coñiooo.
December 15, 2020, 03:18
LL Luvi Luvu
:( me hizo llorar
December 08, 2020, 02:58
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja
December 03, 2020, 18:42
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja
December 03, 2020, 18:42
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja
December 03, 2020, 18:42
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Duele como el infierno. Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja.
December 03, 2020, 18:41
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Duele como el infierno. Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja.
December 03, 2020, 18:41
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Duele como el infierno. Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja.
December 03, 2020, 18:40
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Duele como el infierno. Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja
December 03, 2020, 18:40
amaya ugarte amaya ugarte
Mierda... Duele como el infierno. Lloro a mares. Realmente me daría igual si fuera cualquier pareja pero el imaginarme a Tea y Kookie me rompe el corazón 💔Mis lágrimas no paran jajja
December 03, 2020, 18:40
honegoo  honegoo
Sigue doliendo como la primera vez que la leí TT
October 22, 2020, 20:32
Kimie Jeon Kimie Jeon
TAEEEE T-T
October 18, 2020, 19:03
TaeVaeKu TaeVaeKu
Las personas soñadoras son más inestables que las personas que se mantienen firmes al momento
October 07, 2020, 19:26
Becky Aparicio Becky Aparicio
Weeeeeeey... Necesito abrazar a Taehyung 😪😔😢🤧
September 28, 2020, 07:08
tae xtieely tae xtieely
Estoy llorando te lo juro 👁👄👁
September 27, 2020, 11:56
jdhdhch jdhdhch
Nunca quiero casarme alv
September 27, 2020, 01:41
~