hwajisung01 HwaJi Sung

Porque los chicos tímidos, también se enamoran... Mención de diferentes parejas [BTS/EXO/GOT7] No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Fan-Fiction Bands/Sänger Nur für über 18-Jährige.

#bts #exo #got7 #kooktae #yoonjin #chanmin #namson
25
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

I

—Maldita sea


Jimin maldecía por lo bajo al no encontrar a ninguno de sus compañeros. La premiación había terminado demasiado rápido por lo que no pudo saludar bien a sus amigos de otros grupos mientras estaban ahí. Para colmo de males, la naturaleza le llamó en aquel preciso momento, por lo que tuvo que ir al baño antes de que partieran todos de regreso a su edificio.

Como si fuera parte de una película cómica, la puerta del baño se atascó y no tenía batería como para llamar a los demás. Como no le había dicho a nadie que iba al baño en un intento por ser discreto, sabía que no le irían a buscar allí. Para cuando pudo abrir por fin la endemoniada puerta, ya la mayoría de invitados se habían retirado. Por suerte al salir, la camioneta negra lo seguía esperando. La abrió y se sentó rápidamente cerrando los ojos por el esfuerzo que había hecho para llegar hasta ahí.


Me quedé atorado en el baño y ninguno de ustedes se preocupó por ir a buscarme


—Ah bueno, es que no sabíamos que ahora eras parte de nuestro grupo


Esa voz no era de ninguno de BTS.


Abrió los ojos y la vergüenza inundó su ser, peor que aquella vez que no se pudo aguantar y mojó sus pantalones en clase porque la maestra no lo dejó salir. Delante de él se encontraban Kim JongIn, Park Chanyeol, Byun Baekhyung y Oh Sehun, mirándole con una cara que le decía que se burlarian de aquel momento por el resto de su vida.


—¡Cuanto lo siento! —hizo varias reverencias apresuradas mientras los miembros de EXO se codeaban sin molestarse por ocultar su risa.


¿Enserio no notaste que es otra camioneta a la de ustedes? —preguntó JongIn.


La verdad es que todas me parecen iguales... No se preocupen me bajaré enseguida... —Jimin hizo el amago de querer abrir la camioneta para librarse un poco de su vergüenza monumental.


¡No! D-digo, ya que estas aquí, P-podemos llevarte a tu casa —dijo Chanyeol.


No quiero ser una molestia... No se preocupen, enserio, solo necesito avisar a alguno de los chicos para que decirles que estoy por aquí, no los encuentro...


—Ya no hay casi nadie por aquí, Jimin... —dijo Baekhyung con un gesto tranquilizador —Lo mejor será que llames a Namjoon y le digas que nosotros te llevamos, enserio no es ninguna molestia.


A Jimin no le quedó más remedio que aceptar y usando el teléfono de Chanyeol llamo a su líder para decirle donde estaba. Pudo oír las carcajadas de los demás a través del altavoz, donde le explicaban que la empresa les había mandado otra camioneta más, para que a su regreso fueran la mitad del grupo en cada una. Los de la primera camioneta pensaban que Jimin se había subido a la otra, y los de la segunda camioneta igual, por lo que no se dieron cuenta que no estaba con ellos.


Al regreso el viaje fue muy entretenido. Por alguna razón, todos los chicos se estaban riendo de Chanyeol, dándole miradas insinuantes y tarareando una canción romántica. Al más alto no parecía hacerle ninguna gracia mientras trataba de hacerles callar.


Bueno chicos, gracias por traerme hasta aquí, fue muy divertido...


—Deberíamos acompañarte hasta tu puerta ¿Digo no? Para asegurarnos que llegues bien... —dijo Sehun.


No es necesario, ya suficiente hicieron con traerme...


—¡Insistimos! Chanyeol, ve con Jimin —dijo Jongin.


—¡Si si! ¡Ve con Jimin! —dijeron los demás al unísono.


Ambos caminaron hacia la recepción mientras saludaban al guardia del edifico. Se pusieron al frente del ascensor,y Jimin vio como Chanyeol rascaba su nuca, tal ves estuviera algo incómodo.


F-fue muy buena tu presentación, y esos pantalones eran... digo... me gustaron mucho... Quiero decir... Me gustó mucho verte... —tapó su cara dándose cuenta de su torpeza —Digo que a los del grupo les gustó verte...


—A mi también, deberíamos de salir un día de estos ¿no crees? —Jimin no entendía la razón de su nerviosismo.


¿Sa-salir dices? ¿Solos? —sus orejas se tornaron rojas de repente.


Me refería a salir con todo el grupo... Pero si quieres que salgamos solos no tendría ningún problema, Channie...


Channie


La simple forma en que salió su nombre de sus labios bastó para que Chanyeol no se aguantara y tomara la mejilla de Jimin en una suave caricia. Éste pareció no tomarlo a mal y simplemente sonrió de una manera tierna, lo que hizo que el corazón del otro se derritiera aún más.


El ascensor se detuvo en el piso de Jimin, así que éste le dio un último abrazo a su amigo para despedirse.


Te llamaré pronto... Para ponernos de acuerdo con esa salida ¿De acuerdo?


Chanyeol solo pudo asentir bobamente hasta que Jimin se fue dejándole su dulce aroma impregnado en la ropa.


Ya habría otra oportunidad para decirle lo que sentía por él.






Hwa Ji Sung

22. September 2020 11:36 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel II

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!