s
santiago ramirez


Llegar y tener 17 años no es algo que espere, siempre pensé que en algún momento de mi vida me iba a pasar algo y moriría así que siempre viví el día día, fue algo que nunca desee porque siempre me imaginé una vida solo.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
0
2.3k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Cap 1 - Vacío

Llegar y tener 17 años no es algo que espere, siempre pensé que en algún momento de mi vida me iba a pasar algo y moriría así que siempre viví el día día, fue algo que nunca desee porque siempre me imaginé una vida solo. El 12 de junio de 2014 comienza el mundial Brasil vs Croacia, uno de los mayores eventos del mundo y para mi el mejor ya que era el primer mundial de fútbol en donde vería a la selección Colombia, pero esto no paso como quise que pasara.

Mi mama muere y con ella muero yo por dentro nunca fue algo fácil de superar ya que si sintió amor era gracias a ella, el único escape que logre encontrar fue el olvido mi mente eliminar cualquier sentimiento o recordatorio de ella y hoy en día me arrepiento por que tengo 17 años y aun no logro recordar lo mucho que la ame.

Siempre sentí que no tenía familia por que nunca sentí mayor afecto por ninguno de ellos aceptó mi hermano y mi abuela al los cuales los veo y siento que fueron mi salvación ellos siempre estuvieron ahí, aunque no lo quisiera, muchas veces sentí que era mi momento de irme y acabar con todo, pero no lo hice porque sabía que a ellos 2 si les importaba.

Siempre intente escapar del dolor así que decidí que a la gente solo le mostraría felicidad y sonrisa para que nunca se preocuparon por mi y nunca me preguntaran sobre mi dolor, esto sirvio mucho tiempo de mi vida, hasta que el deseo de no vivir llego a mi vida, la soledad me acechaba el frío dentro de mí me carcomía sintió que era el momento que a nadie le importaría, que sería uno más.


17. September 2020 00:20 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~