zahkrat Matías "Zahkrat"

Cuando una meta se apodera de tu mente, harás lo que sea para poder conseguirlo. Una vez llegues a la cima, todo el resto será secundario. Todo lo que has perdido, todo lo que te han quitado. Pero... ¿Valdrá la pena dejar todo atrás con tal de cumplir tu objetivo?


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#relato #relatocorto #historia #historiacorta #vida #reflexion #mente #motivacion #pensamientos #superacion #exito
Kurzgeschichte
0
2.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Tu convicción

La calma que cargabas no se inmutaba por nada, así es como permaneció intacta aún siendo atacada. El menoscabo que sufriste nunca alteró tu mirada; tu camino era el mismo, con el que desde pequeño soñabas. Tantos gritos has escuchado y tu sed aún no se sacia. Porque a pesar de lo que te digan, tus piernas no se detendrán por nada. Imposible es cambiar esa naturaleza obstinada.


No existe la rabia ni el dolor cuando solo tienes en mente un objetivo. Y aunque no seas el único que lo ha intentado, eres el único que lo ha conseguido. Con derrotas, con caídas, con ausencias, con heridas. Con el sudor en la cara, evidenciando el esfuerzo que conlleva ser el primero en la fila. Cuando nadie en ti creía, cuando nadie se atrevía. Cuando la cuesta más se empinaba, tu convicción más grande se volvía.


Una vez te viste en la más alto, decidiste finalmente tomarte un descanso. Te paraste a admirar el terrible recorrido que habías atravesado. Por tu mente pasaron los recuerdos más infelices, poco a poco aparecieron los pensamientos negativos que con la adrenalina eludiste. Las caras que ignoraste, las cosas que dijiste. Te diste vuelta para apreciar el horizonte, buscando una forma de aliviar esa amargura, pero por más que buscaste y por más que quisiste, lo que en el pasado dejaste de lado para siempre lo perdiste.


Pero aquí estás, fingiendo que rebozas de alegría, y con las manos vacías. El brillo de tus ojos lleva apagado varios días. La soledad te molesta, antes era lo que más querías. Lo que antes más disfrutabas, ahora te genera apatía. La cima no luce tan linda a través de tus pupilas, y tu corazón no se inmuta ante tal hazaña conseguida. Ahora que tus piernas y manos tiemblan, ahora que estás en la cúspide de la vida, no queda nadie que te acompañe ni nada que te motiva.


Tu pesar genera confusión, no se explican tu reacción. Tu cara no refleja mas la convicción de la que todos se admiraban. Tu camino ha terminado. ¿No era esto lo que tanto ansiabas? Por fin empiezas a cuestionar si era demasiado lo que arriesgabas. Cuantos años invertiste, con la esperanza en el resultado. Todo el tiempo que ha pasado y ni siquiera lo has notado. La gente que más te quería, en quienes más tu confiabas, se aburrieron de tu indiferencia y de que los menospreciaras. Apostaste todo para ganar, pero no ganaste nada.


¿Eso es lo que te apena, no haberlo disfrutado? Ni con todo el dinero del mundo te habrías conformado. Muchos lo intentaron sin lograrlo, pero a ti te dio lo mismo. Siempre tuviste claro que tu eras alguien distinto. Tu voluntad era tan grande que no te dejaba ver los peligros. Por eso nunca te importó lo que entregaste, solo el hecho de conseguirlo. Ahora que te has dado cuenta de todo lo que has perdido, tu mente ha reaccionado, pero ya es tarde para revertirlo.


Desde lo más alto posible, el mundo se ve más horrible. Las fallas que tu mente ocultaba ahora son visibles. Tus manos aún no olvidan todo lo que un día tuviste. Sus ojos pasan por tu mente y desatan en ti una pena insoportable. ¿Qué es lo que te queda por hacer, campeón? ¿Qué es lo que mueve tu mundo ahora que todo se te hace poco? El reencuentro está tan cercano, tan fácil como dar un paso y todo se acaba. La saliente te saluda y te propone una solución. Un salto de liberación, tu convicción se viste de gala. Te espera la perdición, pero no ya no le temes a nada.



Zahkrat
Sigan el camino.

9. September 2020 20:01 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Matías "Zahkrat" Zahkrat para los lectores. Digo lo que todos piensan y no dicen, pienso en lo que todos dicen y no piensan. Absurdamente coherente, de repente se me enciende el cerebro y puedo leer al mundo desde el otro extremo, donde las mentes ordinarias no abundan y donde todo se vuelve complejo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~