youporn97- Star Ross

Un amor que todavía no está destinado a estar juntos. Una carta que hace arrepentirse de sus actos Alguien en camino.... Que podría alegrar sus vidas ⚠️HISTORIA TOTALMENTE MÍA!!! ⚠️NO SE ACEPTAN ADAPTACION NI COPIA


Fan-Fiction Alles öffentlich.

#jungkook #vkook #taekook #taehyung #boyslove
9
2.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

꧁ Único ꧂

Querido Tae:

Todavía no sé porque te envío esta carta, sé que la última vez dijiste que ya no querías saber nada de mi, que sólo fui un pasatiempo, un momento de calentura. Todavía quiero creer que esas palabras fueron para que tu esposa no me hiciera nada, quiero pensar que las decías para protegernos. Sé que te preguntarás por qué puse "protegernos"; Tae, estoy esperando un hermoso bebé, fruto de nuestro amor... O al menos fruto del amor que yo siento por ti. Te pido perdón ya que por mi culpa tu esposa ha perdido a tu bebé, no quiero que odies a mi bebé, no lo soportaría. Te preguntarás cómo me enteré de la situación. Tu esposa junto a otros dos hombres vinieron a mi apartamento hace algunos días. Ella comenzó a gritar que por mi culpa ella había perdido a su bebé, porque yo estaba saliendo contigo. Sinceramente tenía mucho miedo de lo que llegara a pasar, ya que ese día me enteré de la existencia de mi bebé, nuestro bebé. No quería que ella le hiciera daño, no quería que se desquitara con mi bebé. Para nuestra suerte ella no sabía nada al respecto. Realmente me siento muy culpable, no me quiero ni imaginar el dolor que sentiría yo si algún día llegara a perder a mi hermoso bebé. Quizás sí fue mi culpa que tu esposa haya perdido a su bebé, y me siento muy mal conmigo mismo por eso. Sé que sonará egoísta, pero me arrepiento de no haberte detenido antes de irte, de no haberme apegado más a ti, de no rogarte que me dijeras esas palabras mirándome a los ojos. Creo que cuando leas esta carta estaré ya muy lejos de Seúl, o incluso quizás lejos de Corea. Tae, no quiero que odies a nuestro bebé, él no tiene la culpa de nada de lo que yo he hecho, él sera el más hermoso recuerdo que podré tener de ti. Sabes, presiento que será una hermosa niña, cuando cierro los ojos me imagino a una hermosa princesa, quizá tenga tu bonita sonrisa cuadrada y mis grandes ojos oscuros. Tal vez tenga tu personalidad encantadora también, igual de alegre que tú, con un corazón cálido, siempre ayudando a los demás. ¿Recuerdas cuando fuimos a América y planeamos nombres de bebés para el futuro que según tendríamos juntos? En caso de que mi bebé sea una niña, se llamará Kia, así como tú lo hubieses querido. A pesar de que no tendremos nuestro futuro juntos como pensé que tendríamos, siempre llevaré conmigo una hermosa parte de ti. Te amo Tae, y siempre te amaré, aunque no estemos destinados a estar juntos.

Con amor, Gguk

PD: También, te dejo la primera ecografía de nuestro pequeño bebé.



Tan sólo segundos después de terminar de leer la carta, mis lágrimas no comenzaron a salir sin parar. Me sentí triste, decepcionado de mí mismo, con un nudo en la garganta y con un vuelco en en corazón. Me arrepentía mucho de mis malas decisiones, me arrepentía de esas malditas palabras crueles que salieron de mi boca sin pensarlas dos veces. Aunque Jungkook tiene razón, era para protegerlo, tenía que proteger a lo más hermoso que tenía. Mi "esposa" tenía una familia influyente y con una gran reputación, tenía miedo que alguien de su familia le hiciera daño a Kook por lo que hicimos. Pensé que luego de fingir y engañar a mi esposa con aquel cuento barato de que mi "aventura" con Jungkook había terminado podría estar con él de nuevo, podría pedirle perdón por esas palabras horribles que le dije y podría haberle explicado mejor las cosas. Pero lo hice todo mal y eso me costó muy caro.

Después de procesar la carta entre mis manos, me levanté de mi escritorio y salí de mi despacho casi corriendo con el propósito de ir hacia la salida principal, sin embargo mi supuesta esposa me detiene antes de siquiera tocar la perilla. Me mira con sus profundos ojos oscuros, si semblante más serio que nunca, enojada.

JS: ¿Así que ya leíste la cartita, eh? ¿Crees que no me di cuenta de que esa carta era de ese muerto de hambre?

TH: ¡No te atrevas a llamarlo de esa manera! ¡Me tienes harto! Todo se por tu culpa, déjame saber, ¿De quién era el bebé que perdiste? Porque yo nunca te he tocado.

JS: Así que sí te lo contó. Claro, no podía quedarse callado. Quizás le mentí un poco para herirlo. No te puedes alejar de mí, Tae, sabes lo que haría mi padre si sólo le hago una llamada y le cuento todo el drama que estás haciendo.

TH: -Me puse a reír- ¿Que haría? Créeme que ya no puede hacer nada. Es más, si yo doy un chasquido con mis dedos, tú y tu familia se van a la quiebra. ¿Qué crees que hacía cuando iba donde Jungkook? Fue él quien me ayudó en todo, él hizo que todas las empresas y acciones que tú y tu familia tenían las tuviera yo.

JS: ¡Eso no es cierto! ¡Tú estás mintiendo! ¡Ese muerto de hambre no podría hacer algo así! Piensas que aún así no te acabaré. Déjame decirte que estás muy equivocado

TH: Bien-

Molesto y con prisa tomo mi teléfono y marco rápidamente a mi abogado, quien ya tenía conocimiento de todo esto.

TH: Ya sabes lo que tienes que hacer.

Abogado: Sí, jefe.

Después de pocos minutos y se escucha el teléfono de Jinsol sonar desde la sala de estar, y ésta se apura a contestar aún confundida.

JS: Papá, no es un buen momento... ¿!QUE!? ¿¡EN QUIEBRA!? ¡PAPÁ, DIME QUE ES UNA BROMA! ¿CÓMO QUE SE LAS DISTE TODAS! Voy para allá inmediatamente con el abogado. -corta la llamada-

TH: Ese hombre al que llamaste "muerto de hambre" te quito todo a ti y a tu familia -empiezo a caminar a la salida apresuradamente, pero me detengo por un momento y doy media vuelta para encarar a Jinsol- Ah, y tu abogado no puede hacer nada para ayudarte, tu padre dio todo legalmente, espero y hayas ahorrado un poco, ya que muy pronto estarán en la calle -Le guiño el ojo en forma de burla y salgo finalmente de esa casa-

Me sentí libre, sabía que los trámites de divorcio serían rápido, ya que ella no tiene ni para pagar un buen abogado, así que eso ya no me preocupaba ese tema. Lo único que me preocupaba ahora era mi hermoso Jungkook con nuestra hermosa Kia, costará volver a ganar su confianza, pero no me rendiré hasta volverla a tener.

Sin más, llamé al chófer para que llegara a recogerme a la entrada de la casa, no quería pasar más tiempo en ahí y tampoco tenía que perder tiempo.

Después de unos minutos el chófer aparca delante de mí y antes de permitirle salir para que me habra la puerta del auto entro apresuradamente, dejándolo algo sorprendido.

Chófer: ¿Hacia dónde lo llevo, señor Kim?

TH: A buscar a los amores de mi vida...

El chófer sabe perfectamente a quién se refiere, con un leve asentimiento de cabeza y una pequeña sonrisa desapercibida enciende el auto y arranca hacía su próximo destino.





16. August 2020 06:19:32 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Star Ross "𝑇𝑒𝑙𝑙 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐸𝑦𝑒𝑠" 1:01 ──⊙─────── 4:05 ★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。TaeKook/KookTae Shipp ・゜゜・。★゜・。。・゜゜・。。・゜☆

Kommentiere etwas

Post!
KTH&JJK KTH&JJK
Ahhhh, dime que hay segunda parte
September 18, 2020, 19:30
~