1 / 1 KAPITEL Interaktive Geschichte
0
1.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La Flor encantadora...

Había una vez, una Flor muy bonita, todos los días con su familia hacían fiestas, celebraciones muy divertidas conmemorando el día de la flor. Ellas no tenían un día para celebrar por eso celebraban todos los días.

Un día en medio de la celebración todo empezó a temblar y derrepente de los arboles salio un gigantesco Ogro.

Al mirarlas de un golpe se las llevo a todas y cada una de ellas, al llegar a su guarida les dijo se quedaran aquí con migo, ellas miraron el pequeño jardín que tenia con flores muertas y empezaron a llorar amargamente, mirando que su futuro sería diferente en todo.

Entonces la flor a la que todos llamaban inteligente dijo: que hay que hacer para que nos dejes ir, el Ogro dijo: una de ustedes se tiene que quedar con migo, hummmmmmmm todas se asombraron y una por una decía.

- A la que todos llamaban inteligente dijo: Yo no

- A la que todos llamaban sabia dijo: Yo no

- A la que todos llamaban sorpresa dijo: Yo no

Y haci sucesiva mente se iba escuchando hasta que se oyó un Yo si.

Todas miraron la flor encantadora y volvió a decir sin miedo, yo me quedare aquí. El gigante al oír eso dijo que se fueran todas.

La flor encantadora dijo no entiendo como así le pregunto al gigante intrigada por la respuesta. El gigante al oír eso se quito la mascara y el disfraz, y era el Rey de el jardín todas se maravillaron y el dijo: yo no era un ogro yo soy el Rey y le dijo, este Reino no tiene protector y dijo porque no probar a las plantas, y a dicha o a desdicha de otras tu fuiste la elegida la única que iba a entregar su vida por todas, la flor que sin palabras al oír eso, el rey dijo por eso te llama la flor encantadora por que a diferencia de la flor inteligente o la flor sabia porque la única que iba a dar la vida fuiste tú. En ese momento el Rey se levanto y dijo hoy declaro que desde el día de hoy tendrán protectora y ahora el día de la flor va hacer 22 de noviembre y desde ese día fue haci.

El rey le dijo a la flor encantadora: Por eso te llame la flor encantadora, pero no por ser la mas linda de todas las flores es por ser única, única por ser la que iba a dar la vida por las demás.


Y yo la hija de la flor encantadora les escribe que en cualquier momento puedes hacer algo bueno, ha y les comento mañana me declararan la 2da protectora del jardín porque mi mama ya murió pero aun se escribe su asaña.

Este ha cido todo les escribe la hija de la Flor Encantadora, y yo me llamo la Flor Especial.....

FIN





14. August 2020 21:53 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories