daphne_oritel Daphne Oritel

Una dama no habla de negocios, no se mete en los negocios de los hombres, una dama es callada, no maneja armas, ella es todo eso y más, es una muñequita, calmada, hermosa, delicada, con una belleza letal., una dama de sociedad. Pero a diferencia de ellas, ella en privado es totalmente diferente, encargada de múltiples negocios de su familia, poseedora de secretos que la pequeña sociedad en la que esta, no les conviene se revele. Acostumbrada al dinero, la riqueza, poder, al dolor, deberá enfrentarse una vez más a todo su pasado y las consecuencias de las decisiones de otros, luchando por no ser el monstruo que su padre espera se convierta, quedando al borde del abismo, con la vida de muchos en sus delicadas manos. Una dama, ¿No?


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.
0
2.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Dienstag
Lesezeit
AA Teilen

SINOPSIS

Una dama no habla de negocios, no se mete en los negocios de los hombres, una dama es callada, no maneja armas, ella es todo eso y más, es una muñequita, calmada, hermosa, delicada, con una belleza letal., una dama de sociedad. Pero a diferencia de ellas, ella en privado es totalmente diferente, encargada de múltiples negocios de su familia, poseedora de secretos que la pequeña sociedad en la que esta, no les conviene se revele.

Acostumbrada al dinero, la riqueza, poder, al dolor, deberá enfrentarse una vez más a todo su pasado y las consecuencias de las decisiones de otros, luchando por no ser el monstruo que su padre espera se convierta, quedando al borde del abismo, con la vida de muchos en sus delicadas manos.

Una dama, ¿No?

4. August 2020 15:31 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO I

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!