alvarutis-rt1595446589 Alvarutis RT

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, SOLO CONTACTA A LOS HÉROES DE ALQUILER. Danny Rand quien sale de prisión y Luke Cage no se llevaron bien desde los acontecimientos de Marvel's The Knights vs The Defenders pero deberán unir fuerzas para acabar con la organización criminal del villano llamado Diamondback.


Krimi Nur für über 18-Jährige.

#dragon #iron-fist #luke-cage #power-man #knights #blood #rand #wing #defenders #marvel #crime #heroes-of-hire #vigilantes
0
3.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prologo: 3 meses después...

Luke Cage- "Power Man".


"Muchos hablan de Hell's Kitchen con el regreso del Diablo pero nadie habla de Harlem, un lugar en donde vive las comunidades afroamericanas de donde están las buenas personas que trabajan o las malas personas que hacen de las suyas debido a algunas tragedias que ocurrieron en ese lugar sin embargo yo me encargo de derrotar a los chicos malos.

Pues es obvio que soy un superheroe por así decirlo ya que me volví viral por ser el héroe llamado Power Man, pero saben yo detesto los apodos de todo tipo ya que prefiero que me conozcan como Luke Cage; resistente a todo tipo de ataque gracias a mi piel indestructible y claro se patear algunos traseros en este barrio."

Mientras unos traficantes de armas están vendiendo algunos rifles semiautomáticas para unos ladrones quienes planean asaltar un restaurante pero llega un hombre encapuchado de negro viéndolos y uno de los ladrones lo ven.

Ladrón: Oye tu que carajos haces aquí, acaso me veo bonito.



Vendedor de armas: Puta madre, es un maldito policía. Disparenle.


Los vendedores y los ladrones comienzan a disparar sus armas al sujeto encapuchado pero la sorpresa de que se trata de Luke Cage quien se revela y comienza a atacar primero a los ladrones, algunos chocandolos en el suelo y otros acabándolos a golpes.


"Yo antes me dedicaba a hacer otras cosas, el origen de mis poderes fue gracias a un experimento pero lo que importa es que comencé desde cero y con ello trabaje temporalmente en un bar, renuncie para unirme a los Defenders y bueno deje el equipo como lo hizo el resto para volverme en un tipo de vigilante en Harlem, mi hogar."


Y así Luke Cage acaba con los ladrones y con los vendedores de armas, mientras uno se levanta Luke lo agarra y decide hablar.


Luke Cage: Bueno creo que tu me conoces.

Vendedor de armas: Con que ya no eres un superheroe, Power Man.


Luke Cage: Prefiero que me digas Luke (este lo azota al suelo y lo deja aturdido).


Mientras dejaba el lugar se topa que en uno de los bolsillo de un ladrón, traiga una pastilla en forma de diamante y este lo recoge pero sospecha de algo extraño con la forma que trae la pastilla.


Luke: Mierda, tendré que buscar a Misty.


Danny Rand- Iron Fist.


"Como es que el tiempo ha pasado muy rápido para mi, en primera porque yo era de una familia millonaria, tenia de todo incluso recuerdo que mi padre me dijo que iba a tener la herencia de la empresa pero termine pateando traseros para salvar mi patética vida, osea como de ser un niño quien tenia sus juguetes se convirtió en el vigilante mas sonado de Hell's Kitchen pero ya no es tan necesario salir a las calles a combatir el crimen y no solo porque ya no hay tantos villanos o porque regreso el tal Diablo de Hell's Kitchen."


En Empresa Rand, Ward Meachum hace un anuncio sobre el regreso de Danny Rand, con ello liderara la empresa y el publico aplaude con ello.


"Tuve un accidente con un avión, me quede varado en una isla que no conocía pero estuve viviendo en K'un-Lun, donde aprendí muchas cosas importantes y mas para defender nuestros territorios pero tuve que pasar por la "prueba final" para ser un guerrero invencible en cual consistía en enfrentarme a un dragón, Shou-Lao y con ello obtuve mis poderes; luego me fui a mi hogar pero me trataron como un don nadie así que decidí usar mis poderes para ser un vigilante, y luego me uní a los Knights ese grupo de vigilantes que se estaba formando en Hell's Kitchen hasta llegue a liderar el equipo hasta que me arrestaron por algo que no hice, matar a un hombre aunque resolvimos este conflicto yo me tarde un mes en salir de la prisión ya que gracias a ese tal Foggy Nelson, yo pude ser inocente pero tenia prohibido ser vigilante de nuevo. Así que gracias a mi amigo Ward Meachum, pude regresar a recuperar mi herencia."


Ward me apoyo demasiado pero su hermana Joy no estaba de acuerdo con eso y se largo lejos de Nueva York, la neta la extrañaba pero bueno ahora que recupere mi vida, empezare desde cero ahora ya soy Danny Rand y soy el empresario exitoso de Nueva York, bueno no tanto pero uno puede captar la idea.

Danny Rand ahora con un corte de pelo nuevo y sin la barbilla que traía, ve el atardecer en lo que seria su nuevo hogar.


Danny: De seguro Moon Knight tendría envidia, (el se acuesta en su cama mientras decide prender la tele).


En la tele se muestran algunas noticias sobre lo sucedido en Londres y los recientes reportes de tres asesinato en Harlem's Paradise pero Danny reconoce a la persona quien tuvo un trágico final.


Danny: Oh, mierda ese no era Bakuto.


Una hora antes de la tragedia.

En Harlem's Paradise, llega un hombre de lentes de sol llamado Bakuto quien esta acompañado de unos hombres de traje que portan katanas y deciden espera a la persona quien es considerado como "rey del crimen" en este lugar, de pronto llega un hombre afroamericano de pelo idéntico a un artista famoso, con lentes oscuros y portando un lujoso abrigo.


Bakuto: Con que eres tu, Diamondback.


Diamondback: No me digas así, no es necesario que todos me digan Diamondback.


Bakuto: Así lo conocen todos ademas venimos a ofrecerle un trato.


Diamondback: No necesito a tus hombres ya con los que tengo estoy bien.


Bakuto: Necesitamos ser fuertes, que tal si ese... viejo decrepito le quiera quitar ese grandioso puesto que usted trae.


Diamondback: Fisk, no creo; se cagaría del susto que le daré yo.


Bakuto: Es por negocios.


Diamondback: Adivino ustedes son de un clan poderoso que quiere volver a resurgir pero creo que no se va a poder.


Bakuto: De que diablos habla.


De pronto Diamondback saca una pistola y le dispara en el pecho de Bakuto, Bakuto esta desangrando y sus hombres tratan de atacar a Diamondback con sus katanas pero llega los hombres de Diamondback a asesinarlos con las ametralladoras, mientras que Bakuto trata de escapar pero su atacante lo agarra del cuello.


Diamondback: No me conoces tan bien, o si.


Bakuto: (Habla mientras tose sangre) Este... no... sera... el fin de La Mano.


Diamondback: Tal vez pero de tu existencia, acaba aquí.


Bakuto: Idiota... sabes que... regresare algún... día..., carajo... yo fui uno de... sus fundadores...


Diamondback: Y mira como terminaste, como un pedazo de mierda.


Bakuto decide enterrar su espada en el abdomen de Diamondback pero falla debido a las pastillas que le dan super resistencia y fuerza, con ello agarra la espada que Bakuto portaba y lo usa para decapitarlo y así decide irse y tira unos diamantes.


Diamondback: Espero que los que te quedan de tu clan vean el mensaje, el mensaje de que nadie se mete conmigo.


En la actualidad.

Mientras se esta tomando pruebas de la escena del crimen, una detective ve el cuerpo de Bakuto quien perdió la cabeza a manos de Diamondback y con ello ve los diamantes tirados al suelo.


La detective quien investiga el caso, es la reconocida Misty Knight; una mujer afroamericana quien porta un guante negro y viste de suéter rojo descubre lo sucedido.


Misty Knight: Se trata de el otra vez.


Oficial: Con que el rey del crimen le gusta los diamantes.


Misty Knight: En efecto, pero que carajos paso aquí.


Oficial: Un asesinato, a ellos le dispararon aunque el otro fue decapitado.

Misty Knight: Algunas huellas o no hay nada.


Oficial: Se desconoce, aunque las sospechas son ciertas. De que el rey del crimen se trata de...


Misty Knight: Diamondback.


Y de ahi dentro del Harlem's Paradise, Diamondback se sienta en su trono y este comienza a sonreír.


Diamondback: Como sea yo gobernare todo Nueva York y espero poder acabar con un viejo amigo. Y con esto lo derrotare. (el saca una maleta que contiene mas pastillas en forma de diamante que le ayudara para lo que se aproxima).


Y así es como empieza Heroes of Hire, la historia en donde Iron Fist y Luke Cage se unen para combatir con muchas amenazas. Una historia de 6 capítulos con mucha acción, revelaciones y sorpresas que habrán en los siguientes números.

1. August 2020 04:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel 1. Run The Jewels.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!