mariaelenaarias7 María Elena

Cuenta la leyenda que una misteriosa mujer se aparece en las noches por las solitarias calles de una antigua ciudad... Cuentan algunos hombres de buena fe que la belleza de la jóven es única... Cuentan las mujeres de la ciudad que esa aparición trae desgracias y tragedias ya que solo se presenta ante los ojos de los hombres y se los lleva con ella... ¿Quién es realmente esa mujer? ¿Por qué elige ese tipo de víctimas? Descúbrelo en esta fantástica historia de amor y tragedias. Obra registrada en Safe Creative, código de registro 2007214814032


Horror Geistergeschichten Alles öffentlich. © Registrado en Safe Creative, código de registro 2007214814032

#amor-tragedia #personajes-originales #amor-prohibido #245 #fantasia
25
8.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

CAPITULO UNO

Cuenta la leyenda que una misteriosa mujer se aparece en la noche por las solitarias calles de la antigua ciudad de la zona.

Sus ropajes son lujosos, vestido hecho de seda y capa de terciopelo rojo intenso. "La Dama De Rojo" la llaman los habitantes de la ciudad.

Cuentan algunos hombres de buena fe que la belleza de la jóven es única. Rostro angelical, ojos esmeraldas, mirada profunda, arqueadas pestañas rojas, lisa piel sin una sola peca en su ovalado rostro. Sus sedosos cabellos rojos flameaban al compás del viento nocturno, lacios y largos, brillantes y perfumados.

El sonido de los tacos altos es lo primero que se escucha al deambular por las oscuras y solitarias calles de aquel sector de la ciudad, donde se encontraba la antigüa metrópolis tiempo atrás. Su apariencia es la de una dulce e inocente jovencita de no más de 16 años de edad. Aquel atuendo que lleva puesto era lo que las mujeres aristócratas de la época usaban. Pero la Dama de Rojo es real, si por real se entiende a una persona hecha de carne y huesos.

Cuentan las mujeres de la ciudad que esa aparición trae desgracias y tragedias ya que solo se presenta ante los ojos de los hombres y se los lleva con ella. Los muchachos que cayeron bajo las redes de su encanto nunca más fueron vistos por nadie.

Esa aparición fantasmagórica solo se corporiza a los muchachos de entre 16 y 30 años de edad. Otro factor en común de las víctimas es que están casados, tengan novias o estén en pareja. Nunca antes, ni aún hoy, se pudo develar el misterio aquel.

Con el correr de los años las autoridades del lugar ordenaron cerrar las calles de la antigüa ciudad, prohibiendo así el acceso a ese sector a todo tipo de ciudadanos. De ésto hace ya ochenta años y nunca más se supo de ella ni hubo nuevas víctimas.

Parecería que La Dama De Rojo no puede salir de la antigüa ciudad. Sin embargo no se encontraron a los desaparecidos ni siquiera a sus cadáveres.

La historia se volvió leyenda y llegó a oídos de una jóven periodista cautivando su interés.

Aquella tarde de abril llegó a la ciudad con el fin de investigar aquello y desentrañar el gran misterio que encierra tan fascinante historia.

9. Februar 2021 18:09 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
14
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPITULO DOS

Kommentiere etwas

Post!
¡Buenas tardes! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) Para que puedas corregir sin problema, te dejo este link que te va a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz sábado!
February 06, 2021, 20:47

  • María Elena María Elena
    Listo, ya acabé de hacerle las correcciones que me pidieron. ¿Pueden verificar la historia ahora? February 09, 2021, 18:59
  • ¡Buena noches! La historia aún se encuentra con guiones, deben tener rayas de diálogo, serían estas — February 10, 2021, 05:46
Camila Orts Camila Orts
interesante!!
July 28, 2020, 20:27
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!