luwvkook LuwVkook

》Donde los asesinatos se volvieron algo común en las calles de Seúl y las respuestas se encuentran bajando por un elevador《 -¿Por qué alguien mataría a gente inocente? - Esta loco de seguro - Ojalá lo atrapen - No lo harán √ Inicio: 28/Julio/2019-> wattpad √ Historia 100% mia √ Capítulos entre cortos y largos √ Mención de ships √ Muertes, insultos, violencia. No sé permiten adaptaciones!


Fan-Fiction Prominente Alles öffentlich.

#kill #changbin #felix #asesinatos #bangchan #jisung #minho #seungmin #woojin #straykids #kpop #hyunjin
16
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

01



◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

-"Este mes se ha catalogado como el mas peligroso en el año. Cerca de treinta y siete asesinatos y catorce desaparecidos. Los cadaveres encontrados tienen una característica herida en el cuello causando que se desangre al instante, nadie ha sido testigo de ningún asesinato por lo cual deja a la policía sin pistas. Se recomienda no salir solos de sus hogares hasta que la situación se calme, se cree que así no serán atacados ya que las personas atacadas iban solas. La policía ya está trabajando en el caso y buscan a el responsable de tantas muertes. El asesino ha sido muy astuto y sigue con vida, todos esperamos, que lo atrapen lo mas pronto posible... En otras noticias..."-


- ¿Por qué alguien mataría a gente inocente?- pregunto el joven pecoso apagando el televisor.


- Seguramente esta loco- contesto su amigo Jisung sirviendo un poco de Coca-Cola en un vaso de plástico.


- Ojalá lo atrapen no me gusta todo esto- el pecoso dio un suspiro, realmente le asustaba que el podría ser una víctima.


- Los policias no lo atraparan...


- Deja tu odio hacia los policías y cree en ellos, por primera vez- el menor regaño a el mayor robándole su vaso de Coca-Cola.


- Que tu ames a un policía no significa que yo igual- rodó sus ojos y le dio un coscorrón a su amigo.


- Por lo menos tendré a alguien que me proteja - dijo sacándole la lengua.


- Hablando de proteger, ¿te molesta si me quedo en tu casa hoy?- Felix sonrío victorioso.


- Claro, hasta que logro convencerte de que salgas de este lugar tan peligroso- Dijo refiriéndose a el departamento de Han. Felix bien sabia que por mas que Jisung se hacia el valiente era muy cobarde al salir solo. - Agarra tus cosas, no pienso irme mas de noche de aquí- se levanto y sonrío a su amigo. El contrario entro a su habitación y al salir cargaba una mochila negra donde estaba su cambio de ropa.


- Vámonos, mas tarde será inseguro- se apresuraron a salir de el edifico, corriendo entre las calles que empezaban a oscurecerse.


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

En la estación de policía se llevaba a cabo una reunión de las mas importantes hasta el momento. No podían encontrar al tan dichoso asesino y eso era un problema.

- En un mes van treinta y siete asesinatos, ¿Qué serán en dos? ¿¡Qué acaso nadie piensa que mientras mas tiempo este afuera ese hombre mas gente inocente perderá la vida?!- todos asintieron a su jefe, Bang Chan. Ya tenia bastantes problemas y en todo el día no le fue muy bien, no estaba de humor para enterarse de que no habían encontrado al causante de su estrés.

- No quiero admitirlo pero es muy listo al no dejar absolutamente ninguna pista, sólo el cuerpo...- un policía intermedio hablo halagando a el criminal por lo cual se ganó varias miradas de desaprobación.

- ¡No me interesa saber si es bueno en lo que hace o no! ¡Quiero que patrullen la ciudad toda la noche! ¿Entendido?

- Si jefe- todos los presentes contestaron haciendo una reverencia. Poco a poco fueron abandonando la habitación creando grupos de tres para patrullar.

Chan necesitaba un descanso, se lo merecía, pero con todo este problema no podía darse ni un respiro. Maldito asesino.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

- Finalmente- Felix se desplomó en el sillón al entrar a su casa. - Da gracias a Díos que no morimos allá afuera.

- ¿No tienes hambre?- Han pregunto acomodando sus cosas en una silla.

- No tengo nada que ofrecerte- el menor se encogió de hombros.

- Podemos... salir... compramos algo y volvemos, hay una tienda en la esquina, no está muy lejos.- insistió Jisung intentando sonar despreocupado

- ¡Yo no salgo!- bufo Felix. - Puedo pasar hambre una noche, mañana vuelvo a comer y no habrá peligro.

- No vayas, iré yo, volveré rápido

- ¿¡Qué?! ¿Estas loco? Ya es de noche, te mataran allá afuera.

- No te preocupes Felix, hace rato vi pasar a unos policías aquí, si fueras tu un asesino ¿matarias a alguien con policías cerca?- el silencio de Felix hizo sonreír a Han - No te preocupes volveré en seguida, compraré cosas para preparar algo rico.- desordeno el cabello pelirrojo de el menor y tomo su chaqueta.

- No tardes Han...- dijo preocupado.

- Confía en mi como lo haces con los policias- dijo para cerrar la puerta detrás de el.

- Confió en ti...- susurro para si mismo.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

22. Juli 2020 05:20 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel 02

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!