C
Carlos J. Eguren


ACTUALIZACIÓN: nuevas entregas los viernes a las 19.00 horas y sábado a las 12.00. Se agradecen los comentarios y los votos. Podéis haceros con una versión en papel a través de Amazon. Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otras criaturas entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre, Martha (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam). Sin embargo, cuando las hermanas reciben un misterioso tocadiscos descubrirán que la música no solo puede atrapar el alma de los humanos, sino también el espíritu de seres peores que toman del tiempo todo su poder. Una amenaza como el mundo no recuerda ha despertado. El Príncipe Pálido, Heredero de los Reyes del Sueño, ha llegado a la ciudad. Aurora y Emma deben organizar a sus amigos para hacer frente al primer monstruo real que han hallado, pero desearán no haberlo hecho. El tiempo y la magia están en su contra. ¿Qué puede ir mal? Este es el primer paso hacia el multiverso. Facebook oficial: https://www.facebook.com/LibrosdeOmniverso Mi blog: http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com.es/


Fantasy Nur für über 18-Jährige.

#terror #miedo #fantasía-urbana #aventuras
0
2.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Fragmento del diario

Santa Dimmesdale no es un lugar normal. No es un buen sitio, sobre todo para los niños. En esta ciudad se conjugan las sombras. Hay monstruos por todas partes, desapariciones y muertes por doquier, pero el mundo mira a otro lado como si fuera la estrategia perfecta para hacer que lo malo deje de suceder. Nadie habla, nadie escribe, nadie cuenta lo que pasa en estas calles. Se acepta sin más. Los que permanecen vivos (por ahora) me recuerdan a pobres animales esperando que llegue su hora en el matadero. Escucho el ruido de las cuchillas y la sangre. No hay piedad.

Un par de nosotros nos hemos dado cuenta y hemos formado una organización cuyo fin es despertar al resto, para salvarles, pero estamos encerrados en Santa Dimmesdale, bajo su sol, sus árboles, sus casas antiguas, las sonrisas de sus habitantes... Bajo nuestras lápidas.

Escribo este diario para que alguien, algún día, sepa la verdad sobre esta condenada ciudad. Y porque la profesora Damia me ha pedido que escriba algo este verano de 1987 si quiero recuperar su absurda asignatura de Lengua.

Es mejor arrancar este diario así que con «fue el maldito verano del año en el que murió mi padre». Seguramente.

Bienvenido a Santa Dimmesdale, capital mundial de los monstruos.

A. B.



11. Juli 2020 18:15 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~